50 cosas sobre mi Parte I

Buceando, leyendo otros blogs me he encontrado con una iniciativa que me ha gustado. Y va de 50.......el número de moda........pero como yo paso de Grey, de sus sombras, de sus luces porque según una paisana en mi peluquería:
Peluquera: hombre! estás leyendo 50 sombras de Grey!! qué tal está? todo deus habla de él.
Paisana de mediana edad y peinado tirando a tipo casco: pues mira, es como un novelón de Corin Tellado pero con sexo.

Y yo estoy muy orgullosa de que la Tellado fuera asturiana y una autora super leida pero no me va a mi mucho el rollamen ese así que lo dicho, paso de esas 50 pero no de la iniciativa bloguera 50 cosas about me. Que a lo mejor resulta un rollo mucho más patatero que el libro de Corin pero oye como que me mola hacerme un reportaje en exclusiva tipo el Hola pero sin fotos chachis.

allá voy

1. Soy llorona......mucho.......por todo.......
Vamos que hasta recuerdo un discurso en plan defensa de mis derechos en el trabajo plagada de hipidos por mi parte. Eso sí,cuido los detalles.....no creo que la cenutria en cuestión se diera por aludida pero para ese glorioso? momento elegí unos kleenex en rosa chicle de frambuesa profunda del orinoco con estampaciones de cerdas........vamos pigs...vamos animalas de bellota...vamos lo que quería llamar a la susodicha!!


2. Me pierde el dulce...herencia paterna....
Madre: Qué quieres de postre?
Padre: no sé.....(lo sabe pero no se atreve a confesarlo a la dietista amateur)
Madre: un yogur natural sin grasa y con soja fermentada a la sombra de una sombrilla de encaje y tela?
Padre: vale....(pensando que si lo traga rápido el cerebro no asimilará la sensación de saciedad y le quedará sitio en el estómago)
Madre: y un plátano....maduro...que tiene mucho potasio......
Y saca un plátano con peor aspecto que Brad Pitt en el club de la lucha pero seguramente igual de suculento



Por fin padre puede hacer un acercamiento a mono bolla y zamparse el helado por el que lleva suspirando 10 minutos.

Pues bien, yo tampoco considero que mi comida ha terminado hasta que me chuto algo dulce, pero bien dulce, dulce , dulce de verdad

3. Soy romanticona tirando a ñoña en ocasiones...con deciros que recuerdo con añoranza Candy Candy...que ya tienes webs la cosa



4. Me encanta dormir y soy una incomprendida. Tengo que escuchar mil veces que 8 horas es suficiente y no soy capaz de hacer entender a la gente que eso es una media!! aritmética, coño!! que es la media entre los que duermen 4  y los que necesitamos 12!!! El otro día leí que Einstein necesitaba un mínimo de 10 horas de sueño al día...me dediqué a publicitarlo en la familia con cara de suficiencia...ni san pedro me hizo caso





5. Soy cinéfila y prefiero el cine americano de las décadas de los 40, 50 y 60 aunque no le hago ascos al peliculas más recientes.


6. Me gusta Nicolas Cage y aún no entiendo por qué. No me pierdo sus pelis y me pirran sus postizos, en alguna parte de mi cerebro hay una neurona cortocircuitando con un poster de El motorista fantasma.



7. No puedo vivir sin perros. Mis dos peludos son mi pasión, les quiero, me quieren ....Cuando voy la calle suelo ser un poco despistada con la gente pero a un perro nunca me olvido de saludarlo debidamente...sí, corre el rumor entre mi family que estoy como una cesta de figos (qué ricos!!)




8. No quiero conocer mundo a toda costa, soy comodona y me niego a dormir en el pico de un campanario. Además Callejero viajeros ya ha satisfecho mis ansias de conocimiento de destinos exótico incómodos.



9. Ooooooooooooooooooooooodio los chistes y me duelen las mandibulas por forzarlas al intentar sonreir cortesmente cuando el peaso de turno se cree en la obligación de abrirme los ojos al mundo chistero y me suelta una retahila del 15. A mi me molan los monológos con muuuuuuuucha sorna y un poco de mala leche y los monológos chorra culturizantes como los de Joaquin Reyes and Company que nos han descubierto grandes palabras quq nos resuelven tantas y tantas situaciones cotidianas como cansino o tontaco





  10. Me encanta leer, novela. Ya he pasado casi casi mi etapa de novela negra aunque un buen "muerto limpio" siempre motiva (muerto limpio; dicese de las novelas negras en que el autor/a nos desafia a resolver la trama y encontrar al asesino sin que por ello veamos más visceras que en una polleria del barrio chino).
En los últimos tiempos me han encantado El sanador de caballos y La Leyenda del Ladrón.



Suficiente egocentrismo por hoy. Las 40 restantes en cómodos plazos

Love and kisses,

Fani


Comentarios

  1. Sí que eres especial sí, en el buen sentido, eh?!
    Me ha gustao leer estas cosicas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis la mar, no salía el enlace al video de Joaquin Reyes con su memorable momento del baile de los 80 jejejejeje

      Eliminar
  2. Yo también soy de monólogos, es raro que me ría con un chiste,pero Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas y unos cuantos hacen que me parta. Lloré con Candy, Candy, y eso que me sabía el final porque juntaba los cromos y desvelaban que Anthony moría, vaya trauma, entre eso y David el Gnomo... me gustan las pelis americanas de los 40,50 y 6 pero me preocupa lo de Nicolas y sus postizos. Yo veo sus pelis pero el me parece un cardo borriquero, y con perdón. Un besín y sigo por aquí que me has enganchao mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ay chica lo sé, lo mio con Nicolas ye preocupante pero no podía ser perfecta!! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares