lunes, 26 de agosto de 2013

Cambio de temporada y mis neuras

Estoy en plena ebullición. Hace años mi ebullición abarcaba el mundo papeleria ( de hecho hubo un tiempo en que mi profesión soñada era dependienta de libreria)..todos esos libros con olor a nuevo, los cuadernos, los lápices!! aún hoy tengo una inclinación natural por las libretas y las acumulo de manera obsesiva. Y digo obsesiva porque soy capaz de conservar un cuaderno intacto 20 años!!! Sin una letra!! con hojas ya amarillentas!! pero me encantan. Mi colección de lápices para no usar merece capítulo aparte.

Ahora no acumulo tantos como hace años, he desviado mis intereses hacia el traperio.

Si hubiera una asociación de trapero adictas anónimas debería ir corriendo a una de sus sesiones:

-Hola, me llamo Fani y soy trapo adicta

Por eso los cambios de temporada yo no tengo astenia primaveral, ni otoñal ni mi güela en bicicleta. Los cambios de temporada yo tengo una especie de ansiedad ansiosa por ver todo ese mundo de colorin de la nueva temporada.
Lo primero es reunir la documentación, es decir, los catálogos de mis marcas favoritas que reparto por distintas partes de la casa. Flynn los mira con cara de curiosidad y cada dos o tres días me dice:

-Puedo tirar estos papeles??

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? tirar mi documentación????????????????? primero tiraría la cinta original de Nixon flagelándose por el Watergate, home bah.

Yo, que soy muy aficionada a hacer de conjenillo de indias para mis propios experimentos alocados, me he psicoanalizado siguiendo la estela de Freud y he llegado a la conclusión de que como de pequeña pasaba un poco y no coleccionaba vestidos para la Barbie ahora he suplantado la personalidad de la muñeca y me visto a mi misma.Chorraes mies para justificar mi adicción.

Luego, claro está, aparece el momento de culpa.
- Ay diosssssssssssss, he comprado otras botas negras
Momento en que llamo a mi hermana o mi madre para que me ayuden
-Pero las necesitabas???
- Hombre a ver, necesitar es un concepto amplio. Si te refieres a que si necesitaba zapatos  la respuesta es NO. Pero si te refieres a si necesitaba este modelo en concreto la respuesta es PUES CLARO!!!
- Bueno muyer, tampoco ye pa tanto.
- Es que hoy compré las negras pero es que el sábado viajaron a casa las marrones!!...snifff...De esta Flynn me mata, o me repudia,  o me mata y me repudia.....las tengo escondidas pero como abra la puerta de ese armario y le caigan encima las 3 toneladas de bolsas que apretuje allí...
- Es que unas marrones son imprescindibles y en negro también y las del año pasado seguro que están gastadas... ( y así mi pobre madre o hermana empieza a buscar la justificación precisa para que se me pase el susto. Y al final adopto las botas porque devoler al albergue ahora que ya tenian una casita en las que se sentian queridas es muy cruel!!!!)

Ay Imelda Imelda (Sra de Marcos), cuán incomprendida fuiste

Una vez superada la crisis hay que buscarles amiguitos a las botas. Porque yo empiezo la casa por el tejado y compro antes el calzado que la ropa.

Dos de mis marcas super favoritas son Naf Naf y Nice Things. Suspirooooooooooooooooo.

Nice things por lo naif , por llevarnos a un mundo de fantasia y por sus maravillosos bolsos.

 Naf Naf por ese chic que es tan fácil de llevar.




Qué opináis???

Love and kisses,

Fani

5 comentarios:

  1. Ay madre todo lo que podría contar y más....
    Soy una tarada de las compras, me gusta mucho Nice Things y Naf Naf también.
    Mi tía tiene una papelería y cuando era pequeña jugaba a hacer que vendía cosas, las ordenaba en paquetes por colores...
    Adoro las compras de papelería aún hoy... Es algo adictivo, creía que infantil, pero me alegro taaaaanto de ver que no, que hay gente como yo. Gracias por sacarme de mi pozo de oscuridad. Ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ah... Te ruego que quites la clave alfanumérica para dejar los comentarios o me empeorarás la vista....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las libretas, cuadernos y toda la papelería. Yo también tengo cuadernos sin usar que tienen varios años.
    Nice things me encanta, ese rollito como vintage que tienen sus complementos y la ropa.
    Ahhh, y me sigue encantando tu blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi el tuyo!!! tengo que empezar a seguirte en Instagram

      Eliminar
  4. Probando probando...habré conseguido quitar la dichosa clave alfanumérica para los comentarios o como es habitual en mí habré desconfigurado todo lo configurable???

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares