miércoles, 28 de agosto de 2013

Una de refugios

Casi todos tenemos un refugio, un lugar que nos da paz, de esos en que te gusta escuchar los ruidos monótonos y cotidianos. ESCUCHAR no oir. Un lugar donde lanzas profundos suspiros de España y olé y saboreas cada molécula de oxígeno. Un lugar donde eres consciente de tí mism@ y no de todo lo que emborrona nuestra mente a diario haciendo que nuestra existencia no sea nuestra si no más bien de las circunstancias. Un lugar para descalzarte y reirte como una niña y cantar cancioncillas estúpidas de invención propia y dudosa musicalidad, un lugar para llamar a las hadas. El mío tiene árboles y un suelo calentito por el sol en otoño pero donde me pongo una chaquetita. Tiene una buganvilla y tiene hiedra. El mío tiene luz. Por si lo necesitas y ese lugar no lo tienes a mano ahora mismo allá van unas fotos




Y vuestro refugio cómo es?

Love and kisses,

Fani

3 comentarios:

  1. Me quedaría con cualquiera de los que has puesto, me parecen unos verdaderos refugios. Uno... adentrado en un bosque quizás.
    Me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues ese refugio tuyo es un tesoro...yo tengo algunos...donde huir...donde disfrutar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,pues ese refugio tuyo es un tesoro...yo tengo algunos...donde huir...donde disfrutar!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares