La boda del año: I was there!!!!

Para mis muy queridos Clara y Oli por hacernos partícipes de la boda del año!!! Una boda para reir, para celebrar el amor y la amistad, una boda de miradas cómplices, atípica, especial ,llena de detalles (como el llenar los toneles de sidra de fotos de nuestra vida, tantas fotos, tantos años, tantos momentos y la pandi sigue junta) Porque nos hicieron vivir su momento y lo hicieron nuestro también. Porque fuimos felices y porque la amistad es un invento marvellous (como diría Sarita Montiel)


Ahhhh y para las que estéis de bajón ( como mi querida remana..........)

 Gracias Agustina Guerrero, siempre me inspiras y siempre siempre das en el clavo!!!!
 



http://guerreroagustina.blogspot.com.es/


 Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Querida Fani, ya sabes que i was there too, y fue maravillosoooooooo, reunirnos todas otra vez y pasarlo como cuando teníamos los 20!!!. Pues claro que nadie podrá con nosotras!, y eso lo demuestra que aquí seguimos dando guerra... Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    Te acabo de descubrir y me quedo por aqui.

    Me alegra que lo pasarais tan bien en la boda. Siemrpe suelen quedar muy buenos recuerdos, sobre todo si son de viejos amigos!

    Te invito a pasar por mi blog cuando gustes. Eres bienvenida!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares