Viernes molamazero

Después de dos días sin internet por fin aterrizo de nuevo en el cibermundo. Afirmo que se puede sobrevivir sin internet sin secuela alguna pero ya que lo vuelvo a tener operativo vamos a disfrutarlo!!!

Andaba yo de cierta mala hostia por el tiempo (hay que ver para todo lo que nos da el clima: para llenar charlas de ascensor, como justificación al cansancio...eso ye que no hay luz y por eso andamos dormidos, para tiempos muertos consultando 15 webs meteorológicas...cuidadin con Maldonado, ye un volátil, según ve que sale un rayin de sol cambia en nanosegundos la predicción de lluvia a chuzos por la de sol espatarrante..).Pues eso, que andaba yo rumiando mi mala hostia

When de repente, zas....me dije ni hablar morena, rubia, mecha californiana o lo que seas...es viernes.....aleluya!!
Así que a pensar en cosas que moooooooooooooooooooooolan (aún se usa esa palabra o acabó de morir tras el mola mazo de Camilo Sesto?? probe, matose con esa canción con lo que nos gustaba haciendo de Jesucristo Superstar y los gorgoritos que he echado yo cantando viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir así es morir de amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.....)
Pues nada, a molarme a pi pispa....
Me importa un pepinillo en vinagre que se cuestione al pan, yo lo adoro, lo idolatro, me encanta y tengo la teoría absolutamente inventada de que contiene vitaminas de algún grupo que hacen que el sistema nervioso central y parasimpático se relajen
Ñam Ñam

Me encanta dormir enroscada y tengo la habilidad de hacerlo en cualquier sitio/lugar/situacion/hora/día/acompañadadecualquiera


Me da exactamente igual la edad que tenga, los teleñecos molan. Sigo viendo sus pelis y ....aún canto sus canciones.....eso sí que era sabiduría divertida.........antes de actuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuar has de meditaaaaaaaaaaaaaaaaar, has de elaborar un plan........si yo fuera tú dubidubidú..me pondría a planificaaaaaaaaaaaaaaaaaaar



Me hacen gracia las fotos de animalejos divertidos

Y estoy platónicamente enamorada de Paul Newman, Paul........aynssssssssssssssssss Paul.....quizás por eso me he casado con Flynn que también tiene unos ojazos azules que te dejan al borde del desmayo. Pero vamos con Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

Ahora dicen que se llevan los paisanos con barba.........Paul, eras un visionario..
Cierro con otro de mis favoritos de siempre..........
Me voy corriendo que empieza el finde!!!

Love and kisses,

Fani


Comentarios

  1. Ay mi Paul. No me gustan los ojos aules en general pero en él eran algo único. Y me encanta Sean Connery, pero lo triste es que no me mola de joven sino talludito, como en Indiana Jones o Los Inmortales. Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares