Eres buho o alondra?

Ha llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nadie nos va a quitar el buen rollo.

En ocasiones me da por escuchar a Punset en su programa redes. Si nunca lo habéis visto intentad la experiencia. Mucho mejor si está entrevistando en inglés a un paisano y él mismo se traduce, entonces tienes que concentrarte para seguir la conversación sin descojonarte de los giros de Punset en English. Buenisimo.


Pues hete aquí que el programa versaba sobre el reloj que todos llevamos dentro. Según el paisano experto las personas nos dividimos en búhos y alondras. 
Los de tipo Alondra son los que se acuestan a la hora de las gallinas  y se despiertan muy temprano
(no sabía yo que el bichu esti madrugaba tanto)
Los tipo Buho, que al parecer son los más abundantes, son los que prefieren acostarse tarde y levantarse idem. Vamos, todos los españoles y gran parte del extranjero.
 Al parecer esto interfiere con nuestro reloj interno y nos causa jet lag social,es decir, que queremos dormir y las costumbres nos obligan a levantarnos antes y arrear pa la calle.
Toda esta reflexión en media hora de programa con el experto para acabar diciendo lo que ya dijo la mi sobrina con 8 años......

- Pero pa qué me tengo que levantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar? con ir al cole a las 9 era bastante temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén.
Pues tras mi experiencia personal, yo he añadido una tercera tipología: los Bulondra, o sea, los que nos dormimos en plan narcolepsia en cualquier sitio y encima odiamos madrugar.
Según el paisano el hecho de madrugar a regañadientes hace que estemos deseosos de que llegue el finde para dormir como marmotas.Esto ye una verdad como una catedral
Y que tengamos que usar el café para espabilarnos. Amén de nuevo
Así que planning findesemanero......dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (si por fin se me van las agujetas del culo)



Que ye buenisimo para el body y la mente y te pone de un buen humor estupendo!!! Q glamour Cary y Katherine......habrá que dedicarles un post.

Love and Kisses, 

Fani




Comentarios

Entradas populares