La cerda natural




La belleza  preocupa a las mujeres desde tiempos inmemoriales. Algunas reniegan pero la mayoría caemos en sus redes y probamos todo tipo de trucos y artilugios variados.
A mí personalmente el rizador de pestañas me parece un instrumento de tortura medieval al que no me acerco "ni jarta grifa". Siempre tengo la sensación de que las pestañas me quedarán atrapadas y tendrán que cortármelas para quitarme el chisme y entonces todos dirán:

-Mírala, ahí va la pobre, tuerta de pestañas

Así que prefiero pestañas tipo la espada del Cid pero integras en su posición original.

También recuerdo cuando leí que era buenísimo cepillarse el pelo todas las noches con un cepillo de cerda natural para mantenerlo sano y lustroso. Os aseguro que mi cepillo era de cerda cerda, qué pestazo dios santo!! se supone que eran puas de jabalí, seguro que el jabalí que le tocó a mi cepillo tenía diarrea. Pero claro, con el pastizal que pagué por él pues no me daba la gana de tirarlo así que tras 4 años de lavados intensivos, puestas a remojo con jabón lagarto y cepillarme el pelo con una pinza en la nariz he conseguido un cepillo totalmente operativo. La perseverancia tiene su premio.

Me vienen a la memoria, sin nostalgia alguna, mis años mozos en que la lucha contra el grano era más intensa que las cruzadas. Probé de todo pero quizás lo más raro fue la mezcolanza de limón con azufre. Pero vamos a ver? en qué estaba yo pensando??? en que al ponerme azufre en la cara invocaría a satanás que me propondría un trato diabólico a cambio de una piel como el culito de un bebé? pues ni se me apareció el susodicho ni el azufre sirvió para nada.

También he probado la mascarilla de yogur natural helado....ésta te deja la piel muy tersa, lo malo es que el tener que ir recogiendo las gotitas de yogur que dejas a tu paso te crispa un poco y te jode la tersura post tratamiento.

Procurad no hacer este tipo de experimentaciones con la media naranja cerca....una vez te han visto con rulos no olvidan jamás esa imagen. Pero bueno!! es que las ondas californianas de la Bunchen salen solas?? pues no, se pone una unos rulos y una bata de guata y una redecilla que es el kit completo para obtenerlas. Lo malo es que de la Bunchen ven el después y de tí el antes y ya les llena la retina.


Tampoco es aconsejable el uso de mascarillas si no es en privado. La de sales del mar muerto en color azul pitufo en especial.

Interesante el vinagre en el pelo para dar brillo en el último aclarado....te confundirán con una ensalada mixta.
Puede optar por la cerveza para darle cuerpo...no te pases u olerás a chigruzu.

Pero sin duda el mejor truco de belleza que he probado es mirarte al espejo y dedicarte una enorme sonrisa mientras te cantas en plan chotis: guapa, guapa y guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa

y por si la sonrisa no os sale sola.......cuidado con bizquear y babear, no es chic






Love and kisses,

Fani

Comentarios

Entradas populares