Posts rescatados: Rie y sonrie

Ando yo descentrada así que he decidio reeditar el curso de habilidades Jatteñas a ver si me releo los apuntes y me sirve algo. He rescatado el prefacio, ahí va!!!


Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Ha llegado ya está aquí. Hoy nos hemos levantado con una de esas noticias que te hacen reflexionar, pararte y pensar, aunque sólo sea unos minutos. La muerte de un hombre joven sin razón aparente te hace pensar en tu propia fragilidad. Vivimos como si pensaramos que somos inmortales, eternos y amargándonos la vida con chuminadas múltiples. Vivimos pensando que no puede pasarnos pero las cosas suceden y son inesperadas. Vamos a respirar y vivir, vamos a sentir y vamos a procurar ser felices.

Así que empecemos ya......te apuntas??

En estas clases online del arte de no amargarse la vida vamos a empezar por lo fácil (o lo dificil.....se sonrie tan poco hoy en dia....te tropiezas con alguien en la calle y frunce el ceño.....yo sonrio y me disculpo...sonreir da luz a cualquier situación y cambia tu propio estado mental...es una pequeña descarga de happiness...smile y si puedes laugh...rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..todo lo que puedas............hasta que te duela el estómago de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta que lloressssssssssssssssssssssssssssssssssss) : Here we goooooooooo

Besar es bueno, prácticalo!!!

Relaja tu mente, las revistas de moda tienen su función

 Eres una top girl ( o cat), empieza a creertelo..eso es estiloooooo yeahhhhhhhhhh

Pon las cosas en su sitio, date tu lugar y que nadie te lo quite...las cosas claras y el chocolate espeso

Sé tierno

Viaja...


y sonrie...............






Love and kisses,
Fani 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares