jueves, 9 de mayo de 2013

Los huesinos del culo, realidad o ficción?

LLevo dos meses en clase de pilates con mis apañeras Ali y Moni. En este tiempo, aparte de unos resultados absolutamente demostrables
-Ya no me tiembla la pierna como un flan cuando intento estirarla....en fin estirarla...........la mia más que una I era una especie de L chunga
-He tonificado los bracillos


-Y soy totalmente capaz de aguantar la clase emitiendo sólo un par de improperios a la profe tipo Yes peor que el sargento de hierro

Pero lo más interesante de todo es que me ha culturizado anatómicomorfológicamente.

Cuando empezamos la profe solía corregirnos la postura y decir
-Os sentáis sobre los " huesinos del culo". Los buscáis y hala sobre ellos, que no estáis en casa viendo la tele

Yo hacía un poco el paripé de búsqueda, en plan moverse oscilante y rotatoriamente un ratin hasta que la profe desviaba la mirada y yo me plantaba tan contenta encima de mi pompis en todo su esplendor.

Hoy he descubierto que los jodios huesos existen. Se han manifestado. No es que me haya dado por conjurarlos tipo ouija, no, es que ayer esta mujer nos fralló!!! fue un entrenamiento de marines!!! y a mi los marines sólo me interesan en las consabidas pelis de antena 3. Qué caña!!! como después de esto no me pueda plantar un short este verano dimito y me compro las medias de Agustina 


Que deben ser la que usa Jennifer López y Beyoncé ( un interruptus...a ver...por qué mis mulos son catalogados como ...joerrrrrr vaya jamones ehhhhh..risitas.....y la Beyoncé está catalogada como...joer , es que es una pedazo de hembra....silbido de admiración. Gracias a dios que tenemos el cuore.  Porque como el mujererio empecemos a contraatacar y en vez de decir....uyyy cielo, qué tripilla más graciosa te ha salido...y lo cambiemos por.... a ver cariñin, lucero del alba......tú crees que esto es photoshop?? bueno mejor voy, lo cato y te cuento.....


(este Christian Bale me da un morbazo.....)

Ahora mismo estoy intentando negociar con los huesinos de los c...... a ver si puedo terminar la jornada laboral en paz.
Claro que yo nunca he sido particularmente apta para los deportes, bueno, dejemonos de eufemismos.....soy una negada. Tanto es así que durante un tiempo creí que sobre mi pesaba la maldición del balón sin dueño.
Si estábamos viendo un partido  y el balón se escapaba a la grada no hacía falta buscarlo.....me impactaba a mi en toda la cocorota. Esto sumado a cuando monté un pollo en casa y conseguí un justificante médico que me dispensaba de algunas actividades gimnásticas por mi propensión a las lipotimias (qué coño, a mi me va Madame Bovary no gladiadores americanos).Fijaos si soy negada que me puse a hacer los ejercicios Kegel y acabé con una contractura en el cuello del copón de la baraja....NO..NO...Fani reprogramate neurolingüisticamente...esto transmite un mensaje negativo sobre tí...no soy negada..soy intensa...tan intensamente los hice que me afectó hasta el cuello.....(esto ye todo repetirselo unas cuantas veces frente al espejo y me autoconvenzo)

Love and kisses,

Fani

Ilustraciones by Agustina Guerrero, es buenisima!!! 

Ahhhh y P.D.: happy imagen de hoy............serán cerezos? no creo pero......cerezos en flor....no suena poético?..me encanta cómo suena...hasta puede ser el título de un libro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares