I´m back babies



No, no me he muerto.
No, no me ha secuestrado una tribu amazónica.
No, no he decidido dar rienda suelta a mi faceta oso y pasar de depilarme y dormir hasta que el tiempo mejore (o sea, hasta octubre por lo menos)

He estado ejerciendo de sustituta. La sustituta es una figura un tanto denostada pero útil de narices. Vamos que uno piensa que la sustituta es una pringadilla sin cualificación peeeeeeeeeeeeeero no siempre es así. Tengo una compi que se ha ido de vacaciones (cabrona grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y me ha tocado asumir sus funciones. Nunca he entendido mejor a los "saltapraos", esto de andar a saltos entre tu mesa y la de la susodicha que encima tenía roña anterior a la edad de hielo no es bueno for my nervios. Yo que tengo la mesa pulcra, colorida, con caritas sonrientes motivadoras y una planta de plástico que pasa por real me vi obligada a trasladarme a una mesa en la que el ratón no se deslizaba debido al grado de pringosidad de la superficie. Con una taza que no recupera su blancor ni metiéndola en lejía 3 años. Con más migas que las que dejó pulgarcito para encontrar el camino de vuelta. Y con pelos!!!! no hay cosa que me dé más asco que un pelo muerto.......con lo guapo que ye un pelo vivo...bueno hay cosas que me dan más asco pero esta me da mucho.


Gracias a deus pater vuelvo a mi rutinaria rutina.

Ayer fui a ver a mi super sobrina que me hizo una demo de su recién adquirida afición por el aerobic. Mi sobrina es un cuasi clon mio de modo que, como era de esperar, casi se estrella contra la estantería en plena demo (coses de ser un pato.....si hay un furacu cerca mi tacón acaba dentro...es la ley de "Morfi".Recuerdo aquella fiesta de prau a la que fui yo con unos zuecos prestosisimos que se llevaban mucho y en pleno fragor rumbero de que la detengannn que es una mentirosaaaaaaaaaaaaa malvada y peligrosaaaaaaaaaaaa o algún otro hit de prau el tacón quedó clavado en un agujero del tamaño exacto como para que yo saliera propulsada y diera de bruces con los dientes en el césped.)

Tras el pequeño incidente doméstico decidió mejor mostrarme sus habilidades intelectualoides (la guaja ye lista lista). Al parecer un paisano llamado Koch, matemático, estaba un día pensando en las musarañas tranquilamente en si mismo cuando se dijo:

-Coño! (esto lo diría si fuese asturiano, coño es como el preámbulo a todo pensamiento de la índole que sea)Coño! si dibujo un triangulin y a los lados del triangulin le salen triángulos y a ellos más triángulos y asi infinitamente resulta que sale una estrella!!!

Esto no sé si sirve pa algo práctico pero yo me quedé enamoradísima de la susodicha estrella y encima ye infinita, con la fijación que tengo yo con el símbolo del infinito. Ayyyy el potencial humano, qué capacidad para descubrir chorraes precioses. Seguiremos con las sobri aventuras, de momento os dejo con la estrella de Koch. No ye monísima???

 Ayyy qué paz. Sólo me queda darme a la fruta en lugar de a los helados para ir preparando la operación bikini.....aunque este año el bikini va a ser tipo burka, diossssssssssssssssss qué frio




Love and kisses, 

Fani

P.D.: coñooooo (soy asturiana) y yo incluyendo a Gerard Butler como prototipo de empotreitor man y resulta que ye un tiernu!!! 



Comentarios

  1. Ay dios!!! Como te echaba de menos! Me di cuenta en cuanto vi a Gerard. Madre miiiiia

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mola q se me eche de menos

    ResponderEliminar
  3. Síiii, yo tb te echaba de menos! Todos los días mirando a ver si volvías :-D

    XXX

    ResponderEliminar
  4. Coño, Gerard, otru de lo paisanos que me gusten, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Coño Gerard, esi ye otru de los paisanos que me gusten, que lu olvidé. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Gerald!!!! el prototipo de empotrador!!! qué paisano!!!

    Coincido contigo, prefiero a Sean de mayorcete y eso que no me gustan la paisanos pasaos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares