Mutando en bad toro

Qué maravilloso es el silencio, no créeis? esos momentos de la mñana en que todo es paz, en que después de dos días de frio y lluvia el sol se asoma por el único resquicio sin un kilo de polvo de la ventana como una invitación a disfrutarlo, como si se tratara de una Claudette Colbert en la mítica escena de "Sucedió una noche"
Ahhhh, el silencio, el reencuentro con los pensamientos y esa pazzzzzzzzzzzzzz que te rodea......rodea?
Pero qué haz esi paisano mangau en una escalera?
Pues sí, estaba yo disfrutando de estos 15 minutos en que estoy sola. Y no como la 1 no, rodeadita de mi merchandising coloristico, de mis rotus, de mi cajita de mini caramelos de regaliz negro de  bad toro
qué sensación de hoy puedo con todo! hasta andaba componiendo odas a la primavera,  y a las flores y a todo

Hasta que a vodafone se le ha ocurrido taquear la fachada. Mecagonlafibraylamadrequelapanconquesu, que tengo el taladro incrustao en las neuronas, que no me hacen sinapsis ya ni ná! Menos mal que si han empezado a currar a las 8 y son y 55 en dos  minutos ya harán el primer break del bocata

Con lo relajada que me había quedado yo con la clase de Pilates de ayer que logré levitar y todo, que no sabéis cómo se pone la sargento de hierro cuando no consigues meter tripa hasta que te sale por la 5ª vértebra de la columna mientras reprimes el suelo pélvico en plan me meo me meo meo, aprietas el culete y desarrollas la variante de la teoria de la relavitidad con la pata izquierda a 55.3º de inclinación sobre el meridiano de Greenwich
Os dejo que tengo que ponerme a respirar como Pepepótamo para recuperar mi centro vital (ya ha llegado la tropa devoradora de morenitos)
Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Jajaja!, mi reina, veo que lo que me dijiste ayer era cierto... acabo de leer el "cabreo-post" de ayer! Me parto contigo!, jajaja! Y veo que hoy la cosa no ha mejorado mucho... En fín, Keep Kalm y haz alguna de las respiraciones de éstas de la sargento de hierro, que relajan mucho... Ayyyyyy, por cierto, yo hoy tengo los abdominales petrificaos...Qué cañita la de ayer, compañera del equipo de los calcetines con corazoncitos!jejeje... Besos a mi Reina y a tod@s l@s jatteñ@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo a nosotras se nos ocurre ir a clase de la sargento de hierro con corazones de corazoncitos jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  2. Pues te voy a dar una pizquita de envídia, que me voy a poner en modo jardinero (no se si quitar ya los gladiolos, jaja) y voy a reorganizar los tiestos que están muy asilvestrados ellos, con la inestimable ayuda de Roma que en cuanto me ve con las tijeras de podar se mete en medio y empieza a ladrar, aunque no es como el taladro pero también molesta lo suyo.
    Besines y ánimo que ya es jueves!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñej ñej qué cabrona, dándome envidia con la vida relajada y yo aki con el monstruo de los morenitos espídicu!! dios dame paciencia!!!!

      Besinossss

      Eliminar
  3. Buenooooo, en mi casa parece que se han puesto de acuerdo todos para hacer obras, arriba, abajo, al lado, los de la fibraoptica.... y martillazo va, martillazo viene.Si es que así no hay forma de oir nuestros propios pensamientos.

    Besinos, y ya sabes, es casi viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que os voy a dar envidia, ESTAMOS HOY Y MAÑANA DE VACACIONES!!!!!!!!, pero no porque sea fiesta, es a cuenta de nuestro días anuales, pero nos hemos dado el capricho....
    Tu tranqui y pídele a Inma que te preste a Roma para que te custodie los morenitos!!!, porque creo que Keka no impresiona nada , jajajaja.
    Muchos besos y ya me dirás que te ha parecido mi tienda, que por cierto espero que todas las que leéis este blog, os paséis de visita.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q monisima te ha quedado la tienda!!!! ya la he compartido en facebook, muchisima suerte que seguro que con las cosas tan monas que haces la tienes
      Pues dirás lo que kieras pero Keka cuando se pone acojona la de deus jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  5. Regalices!!! Me gustan en todas las formas y colores, rojos, negros, rellenos, en cajitas, el regaliz de Zara, las juanolas (o regalinas las llamo), los gatos d regaliz, torpedos los incluyo etc etc....
    Morenitos, entiendo que vayan a devorarlos. .. es más, eres mi más mejor amiga!! Puedo coger uno??? Eso sí, prometo reponer eh?
    Jope, qué hambre! !
    MRosa

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo, de pequeña en el cole, a la hora del recreo, que cuando llevaba un paquete de patatas fritas por ejemplo, de esos pequeños, que siempre era: me das una? Me das una? Y recuerdo que llegaba un momento que yo metía la mano, y dentro de la bolsa, partía la patata en dos, disimuladamente, para que una patata sirviera para dos niñas. ...:-) así que entiendo tu momento pepepotamo.....
    Momento chapa, perdón. ....
    Mrosa. .....

    ResponderEliminar
  7. Hoy pase el dia al sol, relajadina y con silencio total. Ye uno de esos días que te reconcilias con Asturias, que menudos días de oir la puñetera lluvia! Un besin mi reina, menudu lujo lo de publicar dos veces, no nos acostumbres mal.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo prestó! Golfi y yo fuimos de paseo e hicimos un amiguin con cierta tendencia a mingitar sin parar jajaja
      Que siga el sol please!!!!!
      Por cierto, estoy enamorada del blusón hippie de Zara que sacaste

      Besinosssss

      Eliminar
  8. Entre los de los morenitos, el de vodafone, o los de que seguro que van de dos en fondo y la profe de pilates que debe ser más o menos como la mía, seguro que estás necesitada de calma, porque yo lo estaría.
    Como llevo una semana dedicada en cuerpo y mente - el alma me niego- al mercantil, esta tarde me largué a las seis y me fui con Julián a dar una vuelta por el muro. Estaba precioso. Me voy a nombrar a mí misma hija adoptiva de Gijón.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adoptiva no, honorifica!!!!!! nombrada por votación popular, hala
      Hiciste muy bien que la mente necesita respirar igual que el cuerpin

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares