San Viernes y el chorra post

Es San Viernes, se prevee un finde soleado así que estoy contentisima y la verdad...más bien poco o nada productiva
 
así que este San Viernes va a ser un poupurri de chorradas....como por ejemplo..criticoneo revistil...un dos tres responda otra vez
Puede que alguien me salte a la yugular pero por mucho que me digan que esti tocado de Sarah Jessica Parker en la gala MET ye lo más de lo más yo la veo raruna raruna...entre la caruca esa de medio bruji y el tocado disfraz de Songoku no sé.....preferiria no cruzarmela en un pasillo oscuro que yo soy muuuuy impresionable...
 A Anne Hathaway le dijeron que era una fiesta de la Guerra de las Galaxias, serán cabrones...
Y a Kendall Jenner que iba al pre-estreno de Mad Max y claro, la probe con un sofocón tremendu buscando en el arcón de debajo del colchón la cota de malla pa ir a tono con la temática...se ve que era de haz dos o tres temporades porque se lo noto pelin escaso.....o eso o que lu metió a la secadora
Katy Perry  se llevó el spray antimosquitos que ya se sabe cómo se las gastan los animalillos estos por la noche
Irina Shayk mostrando cacha, lo que le gusta, y que como a todas se le clavan los tirantes si son muy finos, hala...hasta a las supermodelos...pa que veáis. Por cierto....la cara de felicidad es justificada...se acaba de ligar al buenorro de Bradley Cooper...menudo salto cualitativo ha pegao la jodia, de Cristiano Ronaldo a Cooper. Y parecia tonta cuando la compramos
Lo que culturizan estas revistas, oye..como por ejemplo con el tema de los batidos verdes, tan de moda ahora que dicen que ye buenisimo coger un puñau de césped, batirlo con un plátano y pa dentro
Lo encuentro pelin verdes desmotivante....por el momento voy a seguir la receta tradicional de fresas, pera y naranja...que a mí esto de la hierba me suena a cuando mis peludos quieren purgarse
Ah y que no se me olvide...empieza la Barcelona Bridal Week, para una adicta a los programas sobre trajes de novia esto ye un acontecimiento de la repera!!voy a disfrutar como una enana con las crónicas!! eso si no les da por poner a esmirrios de modelos como esta que parez la novia cadáver, ayyyyy que esta neña necesita un buen pote!

Ayyyyyyyy no me digáis que un poco de depelleje inofensivo no sienta de maravilla....ahora para rematar sólo me falta hacerme con el cuore
Feliz finde!!!
Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Jejejejejej. Sarah Jessica parece la antorcha de la estatua de la Libertad, y encima fea.
    Y a Irina ni me la nombres, primero me quita a Cristiano y ahora a mi, repito, mi Bradley, pero,¿cómo se atreve?
    Me mola el post, y me encanta ver el mal gusto que tienen algunas,jajaja.
    Ah, ya leí tu comentario, podías aprovechar el finde bucólico y ponerte con un poco de poesía, ya verás como presta,jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Marigem...te noto un poco acaparadora de paisanos jajajaja
      Ay fia yo a Ronaldo no le soporto, le tengo una mania del 15.
      El finde me parez que me voy a poner panza arriba al sol jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  2. De los modelitos, sin comentarios, y eso que no has puesto los más llamativos. Esta gente tá refalciá, ya no saben qué ponese.

    Disfrutad del finde, con nadismo o con muchismo, como os lo pida el cuerpo ;)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con lo vaga que estoy ni me molesté en buscar más jajaja

      Besinos y que tengas un finde genial!

      Eliminar
  3. Jajaja!, pero que duras sois con las celebritisssss... La MET, es una gala temática y por eso se desfogan todos a gusto. Pero sí, la verdad es que aún medio disfrazados, hay estilísmos y "estilismos"... Feliz Finde a TOD@S!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home....pa fiesta temática y buenos estilismos la boda de Claris! que tabamos divines!!!

      Besinosss

      Eliminar
    2. Home va!, Fani, donde estén una Carry B., una Pocahontas o una Caperucita super sexys, que se quiten éstes a la de ya!!!. La duda ofende! jesjesjes... Besinosssssss

      Eliminar
  4. Más razón que un santo tienes, ¡que modelitos! ¡horror! La Jessica paice que va a encabezar el desfile del año nuevo chino, jajaja, aunque puede que sea la que más a tono iba con la temática. En fin, y además valdrán un pastón los trapitos esos....Al menos nos han servido para hacernos sonreir vaya lo uno por lo otro.
    Besines y feliz fin de semana
    PD. La manía a Cristiano ¿no debiera ser del 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, el 7 me da igual, el ojeriza a Cristiano en concreto
      Acorde con la temática puede pero ridicula también jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Muy buen comentario sobre la gala... la de la guerra de las galaxias muy graciosa jaja..
    Que tengas bonito finde.. yo tengo festejo del cumple de mi novio y despues ya viajo por trabajo unos dias para el sur del pais, asi que supongo medio alejada de los blogs estaré esos dias.. feliz finde y luego la semana! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás qué tal resultó la celebración!!
      Disfruta mucho de esos dias en el sur aunque sea por trabajo

      Besinosss

      Eliminar
  6. La sarah, da miedo aunque te la encuentres a las doce del medio día y a pleno sol. ¿Quien la engañaría?
    Y la kendal tiene problemas con la secadora, de todas, todas, estoy de acuerdo.
    Menuda suerte la Irina, si es que la chica es mona y claro, se da a valer.
    Yo tampoco me apunto a batido "esi, paezme que ye pa burrus" y yo ya tengo bastante complejo en el Juzgado que la desoxidación me está sacando canas.
    Que chupi que el finde haga sol. Hace un rato el termómetro de la farmacia marcaba 30 grados y está a la sombra. Qué ganas tenía de pasar calor. Ya merqué unas sandalias en Zara a 17,95 € doradas y divinas de la muerte, mañana las estreno
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo dia ayer! ayyyy qué felicidad, qué sol, qué ronquidos jajaja
      Oye pues ya estás subiendo el chollo sandalias al blog que me muero por verlas

      Besinosss

      Eliminar
  7. Toi contigo en toes les opiniones y me encanta la guaja de la ultima foto, pa cómela! Un besin mi reina y disfruta del finde que vamos a ver a Lorenzo brillar.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo soy poco de crios pero esa me parece de locura

      Besinoss

      Eliminar
  8. Aunque un pelín tarde, pero no podía dejar de comentar aunque fuese en domingo... fía que semanita llevo!!!!!
    Estoy de acuerdo en que el tocado de Sara es pa correr (pero en sentido contrario, jajaja) y la cota de malla de Kendall, si que le queda un poco justita ¿no será que se ha practicado aumento de pechera?, jajaja.
    Muy buena la entrada, y la peque de la última foto... ¡¡¡¡genial!!!!.
    Muchos besos y disfruta del domingo.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/con-aire-marinero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home home no me extraña que no tengas tiempo pa nada con la cantidad de bolsos que estás produciendo!! yes una máquina, y tan monos!!! te veo lanzada al estrellato y nosotres en el front row de tu desfile aplaudiendo como loques

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares