Capítulo 30: Preparemonos para la batalla

Que ya sé que es por la tarde y he publicado hoy pero que estoy hasta los mismisimos de estar atada a esti árbol así que he llamado a Gerardin pa que me vaya liberando

Se arrodilló frente a ella y la desató con suavidad, deslizando las sogas y besando sus maltrechas muñecas. Ella permaneció quieta dejándole hacer.
Luego sus tobillos que empezó a cariciar hasta hacer desaparecer las rojeces y hacer erizarse cada vello de su piel.
Se sentó en el suelo apoyado en el árbol y se quedó mirándola

Fani seguía  sin moverse. La tela ligera de seda dejada ver las piernas llenas de arañazos.
-Se puede saber por qué sonries?-parecía molesta
 -Bueno...yo...sólo estaba pensando que...-bajó la vista y dijo juguetón-  estabas muy sexy....atada
-Gerard......ni en tus mejores sueños- se incorporó de un salto- vamos, no creo que esos dos estuvieran solos
Él se rió, le resultaba irrestible cuando ella adoptaba ese tono falsamente recatado
-A sus órdenes!
Fani le lanzó una mirada cargada de ironía
-Nunca debí ascenderte a Gran Maestre.....cuando eras mi mayordomo eras mucho más sumiso...estoy considerando seriamente degradarte
-Yo nunca he sido mayordomo!
-Ayuda de cámara, guardaespaldas...llámalo como quieras
Gerard se acercó lo suficiente para ponerla nerviosa y se inclinó hacia ella
-Aún te guardo las espaldas.....
Ella le empujó ligeramente
-No muy bien a juzgar por el tiempo que he estado atada a ese dichoso árbol
-A lo mejor es que...no me tienes suficientemente motivado. Necesitaría un incentivo...mejor en especie...sabes que no me interesa el dinero
De la costa llegó un resplandor, alguien estaba desembarcando
-Buen momento para una negociación....hablaremos más tarde acerca de lo que mereces...
Gerard exhibió su media sonrisa más cautivadora


-Hablémoslo ahora, o mejor aún...no hablemos- le dijo al oido
Fani TT suspiró.....mientras ponía los ojos en blanco
-Incorregible
-jajaja, ok cariño...tenemos una batalla que ganar así que vamos a hacerlo
Silbó y de lo profundo de los páramos surgió desafiante su perro
-Fantástico, ya estamos todos

To be continued......

Rosemunde Lovelace

Comentarios

  1. Hola. Gerard tiene una sonrisa a la que todo se le perdona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dimelo a mi Marta, me pone esa cara y claro, consigue todo lo que quiere ayyyyyyyyyyyyy si es soy una mártir incomprendida

      Besinossssss

      Eliminar
  2. Bueno TT, algo se te ocurrirá para pagarle a este buen hombre ¿no?, jajajaja. y ya sabes que el dinero no es lo que precisamente le interesa.. tu verás!!!.
    Me encanta la historia. Muchos besos y gracias por los piropos y compartir la tienda.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que se vaya despidiendo de cobrar, más bien va a tener que pagar y mucho!! hala Gerardin tira pa casa que tengo que cobrar con intereses lo que llevo ahi atada. Qué complejo de liquen por dios, y arruinandome el brushing esti que llevo
      Cómo no voy a compartir la tienda?? quiero ser la amiga de una diseñadora famosa jejeje

      Besinossss

      Eliminar
    2. Marita, me parece que TT ha tenido una gran idea, yo también he compartido la tienda en Facebook y además es que está muy, muy bonita y bien estructurada, se navega muy bien y es clara y ágil y lo más importante, tus creaciones son ideales.
      Besines a las dos

      Eliminar
    3. Muuuuuchaaaaas gracias a las dos... y nunca se sabe, igual en un tiempo soy una diseñadora famosa!!!!, jajaja.
      Besinosssss

      Eliminar
  3. Interesante relato, promete... no me pierdo el desenlace. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto empareje a dos o tres lo finalizamos que llevamos más capítulos que Cuéntame cómo pasó episodios jajaja

      Besinosssss

      Eliminar
  4. Hola!!!!!! ¿Pero en que mundo vivo? No había visto los otros dos post, pero ya sé lo del paisanu guarrón y los morenitos y el post de hoy mola mucho, pero claro, el culebrón lo eclipsa todo.
    Oye, ya que dices de emparejar yo la primera, pero no sé con quien, cada vez tengo más dudas, y claro, me pones ahí a Gerard.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidao cuidao Marigem que el Gerard es de su majestad y muerde (te muerde ella me refiero, como insinúes que te lo quieres quedar :P)

      Eliminar
    2. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya si muerdo jajaja

      Eliminar
  5. Chatina, hoy no se que me ha pasado, pero cuando estaba yo inmersa en el negociado que os traíais Gerard y tú, de repente veo la fotina del perru espelurciau y eso sí, muy desafiante, sí, sí, desafiante a tope!!! pues que me ha dado un ataque de risa y he perdido totalmente el hilo de la historia, creo que ha sido porque yo esperaba ver a un rottie, jajaja, siempre sorprendes Rosemunde.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home home es que el perrucu ye lo más!!!

      Besinosssss

      Eliminar
  6. La cosa se pone aún más interesante... no quiero que se acabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno que todavía hay flecos sueltos que a ver si me pongo manos a la obra para cuadrar jejeje

      Besinossss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. con semejante paisano....no podía ser de otra manera

      Besinossss

      Eliminar
  8. Madre mía. .... qué suerte tiene Fani. .. parece que Rosamunde la tiene cariño!!! Menudos jueguecitos con Gerard. ....
    me encanta!!!!!
    MRous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, lo que pasa es que con las demás Rosemunde es prudente por si les parece excesivo pero como sabe que Fani quiere carne pues se explaya

      Besinossss

      Eliminar
  9. Esti paisano tiente eclipsa y no ye de extrañar, tan delicado, con esa mirada, tienes que hacer un tratu porque el probe bien lu merez. No se si quiero que acabe esti novelón, ye tan entreteniu, no quiero que finalice. Riza un poco más el rizu! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré rizar esi rizu, de todos modos queden cosines sin resolver por ahi que nun puedo dejar manga por hombro!

      Besinosssss

      Eliminar
  10. Menos mal que el Gerard llegó y te liberó porque yo ya me estaba poniendo nerviosa.
    Me parecía que la posibilidad de mandar a la reina madre- dale un par de besos de mi parte, que es más salada que las pesetas- a convencer al jefe de las ordas enemigas era una jugada maestra y muy en la línea de Jatte, pero con todos los paisanos que se supone que tenían la misión de defender y guardar, enamorados hasta las trancas, la cosa me preocupaba mucho.
    Pero ahora que estás liberada ya respiro con más calma que seguro que sacas una idea genial y arreglas todo de un plumazo.
    Y luego a poner en su sitio al maestre ese, que se merece sufrir un poco por lentorro, pero sin pasarse que algunos placeres tienen su razón de ser.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que el probe anda despistadin Curra, hay que darle un poco de margen pero bueno, no me parece mala idea hacerle sufrir un poco jejejejejeje que a los paisanos ya se sabe que les va eso

      Saludaré a la Reina Madre que estará encantada. Lo que le gusta un trapo...a quién iba a salir yo jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  11. Esto sigue poniendose picante... sigue asi!! jaja
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy que me parece a mi que no soy la única que quiere carne en el novelón jajaja

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares