viernes, 31 de mayo de 2013

Posts rescatados: Rie y sonrie

Ando yo descentrada así que he decidio reeditar el curso de habilidades Jatteñas a ver si me releo los apuntes y me sirve algo. He rescatado el prefacio, ahí va!!!


Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Ha llegado ya está aquí. Hoy nos hemos levantado con una de esas noticias que te hacen reflexionar, pararte y pensar, aunque sólo sea unos minutos. La muerte de un hombre joven sin razón aparente te hace pensar en tu propia fragilidad. Vivimos como si pensaramos que somos inmortales, eternos y amargándonos la vida con chuminadas múltiples. Vivimos pensando que no puede pasarnos pero las cosas suceden y son inesperadas. Vamos a respirar y vivir, vamos a sentir y vamos a procurar ser felices.

Así que empecemos ya......te apuntas??

En estas clases online del arte de no amargarse la vida vamos a empezar por lo fácil (o lo dificil.....se sonrie tan poco hoy en dia....te tropiezas con alguien en la calle y frunce el ceño.....yo sonrio y me disculpo...sonreir da luz a cualquier situación y cambia tu propio estado mental...es una pequeña descarga de happiness...smile y si puedes laugh...rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..todo lo que puedas............hasta que te duela el estómago de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta que lloressssssssssssssssssssssssssssssssssss) : Here we goooooooooo

Besar es bueno, prácticalo!!!

Relaja tu mente, las revistas de moda tienen su función

 Eres una top girl ( o cat), empieza a creertelo..eso es estiloooooo yeahhhhhhhhhh

Pon las cosas en su sitio, date tu lugar y que nadie te lo quite...las cosas claras y el chocolate espeso

Sé tierno

Viaja...


y sonrie...............






Love and kisses,
Fani 




jueves, 30 de mayo de 2013

I´m back babies



No, no me he muerto.
No, no me ha secuestrado una tribu amazónica.
No, no he decidido dar rienda suelta a mi faceta oso y pasar de depilarme y dormir hasta que el tiempo mejore (o sea, hasta octubre por lo menos)

He estado ejerciendo de sustituta. La sustituta es una figura un tanto denostada pero útil de narices. Vamos que uno piensa que la sustituta es una pringadilla sin cualificación peeeeeeeeeeeeeero no siempre es así. Tengo una compi que se ha ido de vacaciones (cabrona grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y me ha tocado asumir sus funciones. Nunca he entendido mejor a los "saltapraos", esto de andar a saltos entre tu mesa y la de la susodicha que encima tenía roña anterior a la edad de hielo no es bueno for my nervios. Yo que tengo la mesa pulcra, colorida, con caritas sonrientes motivadoras y una planta de plástico que pasa por real me vi obligada a trasladarme a una mesa en la que el ratón no se deslizaba debido al grado de pringosidad de la superficie. Con una taza que no recupera su blancor ni metiéndola en lejía 3 años. Con más migas que las que dejó pulgarcito para encontrar el camino de vuelta. Y con pelos!!!! no hay cosa que me dé más asco que un pelo muerto.......con lo guapo que ye un pelo vivo...bueno hay cosas que me dan más asco pero esta me da mucho.


Gracias a deus pater vuelvo a mi rutinaria rutina.

Ayer fui a ver a mi super sobrina que me hizo una demo de su recién adquirida afición por el aerobic. Mi sobrina es un cuasi clon mio de modo que, como era de esperar, casi se estrella contra la estantería en plena demo (coses de ser un pato.....si hay un furacu cerca mi tacón acaba dentro...es la ley de "Morfi".Recuerdo aquella fiesta de prau a la que fui yo con unos zuecos prestosisimos que se llevaban mucho y en pleno fragor rumbero de que la detengannn que es una mentirosaaaaaaaaaaaaa malvada y peligrosaaaaaaaaaaaa o algún otro hit de prau el tacón quedó clavado en un agujero del tamaño exacto como para que yo saliera propulsada y diera de bruces con los dientes en el césped.)

Tras el pequeño incidente doméstico decidió mejor mostrarme sus habilidades intelectualoides (la guaja ye lista lista). Al parecer un paisano llamado Koch, matemático, estaba un día pensando en las musarañas tranquilamente en si mismo cuando se dijo:

-Coño! (esto lo diría si fuese asturiano, coño es como el preámbulo a todo pensamiento de la índole que sea)Coño! si dibujo un triangulin y a los lados del triangulin le salen triángulos y a ellos más triángulos y asi infinitamente resulta que sale una estrella!!!

Esto no sé si sirve pa algo práctico pero yo me quedé enamoradísima de la susodicha estrella y encima ye infinita, con la fijación que tengo yo con el símbolo del infinito. Ayyyy el potencial humano, qué capacidad para descubrir chorraes precioses. Seguiremos con las sobri aventuras, de momento os dejo con la estrella de Koch. No ye monísima???

 Ayyy qué paz. Sólo me queda darme a la fruta en lugar de a los helados para ir preparando la operación bikini.....aunque este año el bikini va a ser tipo burka, diossssssssssssssssss qué frio




Love and kisses, 

Fani

P.D.: coñooooo (soy asturiana) y yo incluyendo a Gerard Butler como prototipo de empotreitor man y resulta que ye un tiernu!!! 



miércoles, 22 de mayo de 2013

Intocable





Flynn ha emprendido una campaña para culturizarme en cine moderno emocionalmente sensible. Esto ya en si mismo tiene cierta guasa, habida cuenta de que hasta ahora la peli de cabecera de Flynn era American Pie 1, 2 , 3 y las que vengan. Normalmente cuando vamos al cine llegamos a acuerdos del tipo.....hummmmm...vale.....Iron Man, tú tienes acción y yo a Robert Downey Jr. Que dicho sea de paso no sé por qué narices me gusta, tengo que hacer un post de paisanos que me gustan y no encuentro explicación racional a por qué.


Bueno, centrándonos. Flynn ha decidido recuperar el mítico Sábado Cine porque ahora mismo los sábados por la noche o te tragas el debate de la sexta y te comes las ganas de asesinar lentamente y con dolor a Fernando Maruhenda o aguantas la revoltura de estómago de Sálvame de luxe.

Llego todo ufano y me anuncia...

-El sábado vemos Intocable
-Einnnnnnnn???
-Intocable...la francesa

Francesa? ha dicho peli francesa???? ya es conocida mi animadversión por el cine gabacho

-Sí hombre esa peli francesa de un tetrapléjico

Hostias hostias hostias.......pinta mal....

-Pera que te pongo la música que es..bueno...júzgala tú misma

Y me planta lo que viene siendo un solo de piano que mejor tienes los paquetes de kleenex cerca..pero los de Bosque Verde que traen más.....un nudo en la garganta....una llorada oye.....pero del 15 ehhhh. Vamos del tipo de las sufro con dos pelis míticas....Los Puentes de Madison.....lloro desde que ponen al león o a la paisana esa de la antorcha olimpica o el monte (Es que no me acuerdo del estudio que la hizo) hasta los títulos de crédito del best boy y...ET...ETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.Ay madre, que hice que mi idem me comprara un chandal como el del prota!!! rojo y azul!! que estaba colada por él!!!!Tenía yo una foto del niño esmeradamente guardada en una caja de bragues con una pegatina de una vaca con un enorme lazo rosa en el rabo.....un día a my mother le atacó la vena estamos invadidos por trastos inútiles por doquier y cuando volví del cole me había tirado la caja!!! lo que lloré por esa vaca dios mio.
Bueno pues ET me contengo hasta la margarita pocha ahi ya entro en modo los altos del oricono y no me frena nada.





Pues tras la introducción de la peli de Flynn yo como que huía de verla. Mis excusas eran del tipo supercreible en grado excelentisimo sumo.....no, chiki, pa mi que es mejor verla una noche de cuarto menguante para que los rayos de la luna no impacten perpendicularmente en la isobara catódica de la pantalla y nos escogorcie el claro oscuro que imprime el cineasta.....eso coló una vez, a la segunda ni flowers.

Total que nos ponemos a ver la peli y oye que los hados del destino estaban de mi parte.....tardamos 1 mes más en verla....la razón....hombre que Flynn bajando pelis es un pelin mastuerzo...
Primero bajó los Intocables de Elliot Ness, excelente pero no era la que nos ocupaba
Después bajó Invencible, una especie de videojuego ninja en plan serie Z.
Luego bajó el Indomable Will Hunting.Hombre por esto ya podía pasar yo....la he visto mil veces pero me pongo en off sonido y a disfrutar de Ben Affleck y de ese Matt Damon con eses camisetes y esos brazos y ese pelinnnnnnn...


A la cuarta bajó la peli indicada y sorpresa sorpresa...................ME GUSTÓ......nada de dramones, ye de risa!! hombre no de descojone pero divertida y presta verla y tiene algo que Flynn y yo valoramos mucho.....basada en una historia real..based on a true story....bueno esto pero en francés




Moraleja: no prejuzgues


Love and kisses,

Fani

martes, 21 de mayo de 2013

Inspiraciones

Qué nos inspira? qué hace que saltemos del asiento y decidamos ponernos en acción? Generalmente tiendo a ser una seta. Dormir 30000145 horas sin parar. Me suelo escudar en que la vida de hoy en día no nos deja tiempo para desarrollar nuestra parcela de creatividad y a veces es cierto. Vivimos corriendo, a veces sin saber muy bien por qué corremos, por qué teníamos prisa o hacia dónde. Nos fastidia esperar en la cola del super, nos fastidia que el ascensor haga una parada más, nos fastidia.........
Quizás dejando de correr por un momento podamos disfrutar de lo que nos rodea, respirar hondo, percibir cómo las moléculas entran en nuestros pulmones y maravillarnos....por esa fachada por la que hemos pasado mil veces y nunca hemos reparado en ella, porque a pesar de que la primavera nos niega el sol las flores salen , por ese perrito que parece que sonrie, por .......

Quizás pensando en lo que nos inspira resultemos inspiradores. La vida es para vivirla y no para hacerla gris con nuestras pequeñas miserias sin importancia, hay tanto sol ahí fuera................

Vuelve a mirar al mundo con curiosidad, hay tanto por descubrir y está tan cerca...
Vuelve a soñar ....
Antes de enfadarte rie...
 Y sigue sonriendo con las perro ocurrencias...



Disfruta del silencio y de todo lo que pueda abarcar tu vista....vive en color
Asómate a tu ventana y empieza a inspirarte

Love and kisses,

Fani

viernes, 17 de mayo de 2013

Viernes molamazero

Después de dos días sin internet por fin aterrizo de nuevo en el cibermundo. Afirmo que se puede sobrevivir sin internet sin secuela alguna pero ya que lo vuelvo a tener operativo vamos a disfrutarlo!!!

Andaba yo de cierta mala hostia por el tiempo (hay que ver para todo lo que nos da el clima: para llenar charlas de ascensor, como justificación al cansancio...eso ye que no hay luz y por eso andamos dormidos, para tiempos muertos consultando 15 webs meteorológicas...cuidadin con Maldonado, ye un volátil, según ve que sale un rayin de sol cambia en nanosegundos la predicción de lluvia a chuzos por la de sol espatarrante..).Pues eso, que andaba yo rumiando mi mala hostia

When de repente, zas....me dije ni hablar morena, rubia, mecha californiana o lo que seas...es viernes.....aleluya!!
Así que a pensar en cosas que moooooooooooooooooooooolan (aún se usa esa palabra o acabó de morir tras el mola mazo de Camilo Sesto?? probe, matose con esa canción con lo que nos gustaba haciendo de Jesucristo Superstar y los gorgoritos que he echado yo cantando viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir así es morir de amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.....)
Pues nada, a molarme a pi pispa....
Me importa un pepinillo en vinagre que se cuestione al pan, yo lo adoro, lo idolatro, me encanta y tengo la teoría absolutamente inventada de que contiene vitaminas de algún grupo que hacen que el sistema nervioso central y parasimpático se relajen
Ñam Ñam

Me encanta dormir enroscada y tengo la habilidad de hacerlo en cualquier sitio/lugar/situacion/hora/día/acompañadadecualquiera


Me da exactamente igual la edad que tenga, los teleñecos molan. Sigo viendo sus pelis y ....aún canto sus canciones.....eso sí que era sabiduría divertida.........antes de actuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuar has de meditaaaaaaaaaaaaaaaaar, has de elaborar un plan........si yo fuera tú dubidubidú..me pondría a planificaaaaaaaaaaaaaaaaaaar



Me hacen gracia las fotos de animalejos divertidos

Y estoy platónicamente enamorada de Paul Newman, Paul........aynssssssssssssssssss Paul.....quizás por eso me he casado con Flynn que también tiene unos ojazos azules que te dejan al borde del desmayo. Pero vamos con Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

Ahora dicen que se llevan los paisanos con barba.........Paul, eras un visionario..
Cierro con otro de mis favoritos de siempre..........
Me voy corriendo que empieza el finde!!!

Love and kisses,

Fani


Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares