El anuncio del palo: ficción o realidad





Hoy tengo un dia insectófilo, es decir, un día en que el vuelo de una mosca común me parece el hecho más sorprendente de la década. Qué digo la década, del milenio!!!



Este estado pseudocatatónico en que me encuentro se debe a que el lunes ye fiesta y estoy esperándolo con ansiedad para dormir lo que me de la santa gana.



Tengo una sensación como cuando estás a punto de reventar porque te meas y el ascensor no acaba de llegar y entra Paquita la del cuarto que te empieza a contar la biblia en verso y tú pensando en cómo contenerte empiezas a taconear sobre las baldosas.

Paquita: Tienes frio nena?
Tú: yo????? por????-ratatántantan olé
Paquita: hija porque no paras
Tú: ahhhhhh - redoble de zapateado y encomienda a san sulpicio para que acabe el suplicio- sí sí, es que soy friolera de siempre

Por fin llega el ascensor, coges las llaves, se te caen, las introduces en la cerradura y haces un sprint hacia el baño que Usain Bolt besaría por donde pasas. Esa sensación de urgencia es la que tengo hoy respecto al lunes.



Ay si estuviera en casa me pondría morada de dulceee!!! pero estoy aquí encerrada así que ná de ná


No debo de ser la única porque Cleto se levanta cada 5 minutos a vigilar las evoluciones del esqueje famélico de petunia que ha plantado en un tiesto amarillo pollo. Lo cambia de posición, le echa dos gotines de agua, lo pone al fresco...menos trabajar hacemos de todo así que nos hemos puesto a debatir sobre la campaña de Limon y nada. El famoso anuncio del palo que tanto juego nos está dando.




Y entonces me acuerdo de la famosa anécdota que me cuenta mi madre periódicamente.....mi pelea con otra infante de unos 3 años durante las vacaciones por un palo atado a una cuerda. Creo que fue como las guerras púnicas más o menos. El tal palo era una tabla rotuna y con una cuerda desfilachada.( la realidad suele superar a la ficción) Salí victoriosa jejejeje voy a rememorla con la mi hermana por teléfono y así hago tiempin hasta la hora del café...qué perezona!!!



Comentarios

  1. Jajaja. Se notan las ganas de trabajar. Las mías van por el mismo camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla por dios que ya me chuté el café y estoy casi peor!! madreeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Me parto, por lo menos ganaste. Oye la imagen esa de la ardilla apunto de zamparse esas tortitas con nata es de mearse, no te digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tien la misma pinta que yo el otru dia que estaba sin depilar jajaja

      Eliminar
  3. Procrastinando, ¿eh? Un lunes festivo es un regalo, sin duda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchy, busca procrastinadora y verás mi foto en 3D

      Besinos!!

      Eliminar
  4. Venga!...que ya queda menos para el lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La publicidad del palo la tengo ya en la sopa jajaja. Pero no deja de resultarme graciosa cada vez que la veo :P
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares