En defensa del sueño



Este finde he estado en el campo y he dormido una siesta de 3 horas, en absoluto silencio, sólo con el suavisimo rumor del orbayu meciéndome.



Lo he hecho sin orinal, como prescribía el inefable Cela, pero con la parte de arriba de un acogedor pijama verde.

He dormido 3 horas y las he disfrutado todas. Tal vez porque he dormido satisfecha tras leer el editorial de la directora de ELLE en el que sale en defensa de las mantas zamoranas like me.

 Después de años de escuchar: lo tuyo no ye ni medio normal, picote la mosca tsé-tsé, eso no puede ser bueno, vas a agilipollar....por fin ha llegado mi momento!!, el momento en que puedo gritar AMO DORMIR!!!!!




Dormir mejora la memoria, alarga la vida, aumenta la creatividad, la productividad, reduce el estrés y te hace más inteligente, incluso más guapa!! Además, para los no avezados en la técnica de soñar despiertos de la que soy cinturón negro octavo dan, dormir te permite SOÑAR...Qué más se puede pedir al módico precio de cero patatero?




Ahora sólo necesito construirme un bunker como Churchill para hacer la siesta sin que nadie me moleste en medio de mi pisito. Con que quepa una cama de 90 con toneladas de almohadas tengo suficiente.





Pensándolo bien mejor insonorizo con cartones de huevos la habitación de los trastos que no está el tema para tamaña inversión constructiva. Por cierto, alguien sabe si los cartones de huevos funcionan?



Love and kisses,

Fani





Comentarios

  1. Hombre, más que orbayu lo del sábado fue un diluvio. Yo no soy de siestas, aunque de vez en cuando caen, sobretodo en invierno, pero
    prefiero estar despierta. Los cartones de huevos creo que sí resultan porque mis hijos fueron mucho tiempo a un coro y tenían la sala de ensayo cubierta de esos cartones y la verdad es que no se oían demasiado, aunque no esperes milagros. Creo son más suavizar tu ruido que para evitar que tú oigas a los demás. Un lío. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes amiga, lo malo es que no siempre se dispone de tiempo para echar una buena siesta pero pudiendo es mágico y te deja como nueva y encima como tu dices por cero euros, debe ser de lo poco que tenemos gratis. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero de vez en cuando hay que darse un lujazo en modo siesta de no sé cuándo voy a despertarme no me importa!!

      Besines!!

      Eliminar
  3. Qué bueno. Es verdad que reduce las ojeras (o evita que aparezcan), se rehidratan los cartílagos, y que se afianzan los conocimientos, entre otras cosas.
    Lo de los cartones de huevo se supone que sí funcionan, conozco a algunos con estudio de grabación en casa que los tienen, jeje. Aunque lo mismo es más como dice Marigem, para que tu ruido no salga más que para que no entre... Es cuestión de que lo pruebes, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta madrugar, pero he de reconocer que esas siestinas "con el orbayu meciéndonos" son uno de los mayores placeres que existen (y si encima viene después de haber comido lo que preparó mami....ni te cuento!!)

    un besín fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares