Cursos avanzados para paisanos



Tras recibir una más que interesante cantidad de pre-inscripciones para el monográfico de Flynn sobre la bayeta me he dedicado a hacer trabajo de campo y brainstorming, es decir, hablar con otras afectadas.

 De este trabajo han salido sugerencias como para montar un campus de verano, otoño, invierno, primavera y vuelta al verano por lo que he decidido realizar una serie de charlas para maridos, novios y amantes de larga duración ( los de corta también las necesitarían pero no creo que accedieran) con profesores invitados a partir de vuestras sugerencias.

 También voy a organizar un curso intensivo para mujeres enfocado a aumentar nuestra resistencia o cómo bloquear el ya lo hago yo cuando después de 6 horas mordiéndote las uñas y viendo tikitaka no consigues que recoja los platos de la cena.

A sugerencia de  Alba y con Arrow como ponente vamos a ofrecer la charla: " El wc no se mueve solo" o por qué piensas que esa cosa inanimada tiene la capacidad de seguir a tu chorrito.

 Esta charla tendrá una duración de no menos de 4 horas e irá orientada a que los individuos del sexo masculino incrementen su puntería. Que no hay que ser Pau Gasol para acertar desde tan cerca y con semejante radio de circunferencia.



El ponente se ha ofrecido a una post charla con las damas participantes para orientarnos sobre otro interesante tema: La tableta de chocolate, realidad o ficción



Esto del pipi es un incordio para nosotras porque ellos en cualquier sitio zas se lanzan. Me recuerda a las fiestas de prao que se celebran en un idem. Evidentemente el cuarto de baño más cercano es el matojo más cercano. Y la sidra es muy diurética así que siempre andas a la caza de un buen matojo. Recuerdo una fiesta hace años....nos pasamos un buen rato buscando la ubicación adecuada, con el espesor justo para resultar discreta ....y cuando lo encontramos y estábamos en plena faena nos damos cuenta de que estamos enseñando el pompis a todos los que pasaban por la caleya .....(caminillo generalmente de tierra, estrecho y de índole rural)


Es importante ampliar el vocabulario de los individuos de sexo masculino con los que compartimos espacio para que dejen de pensar que una ménsula es un yacimiento arqueológico del sur de Túnez.

El otro día me contaba una amiga que había dejado preparada la ropa de su niño con el encargo expreso al padre de lo vistiera. Naturalmente a los 5 minutos de despertarse el infante el padre de la criatura estaba sumido en un mar de dudas por lo que tuyo que llamar a su mujer

- Creo que hace frio
-Vale, pues ponle calcetines
-Calcetines? no me los has dejado preparados!!- aquí ya escandalizado
- Pues cógele unos del cajón de la cómoda

Se produce un silencio que da dramatismo a la situación, pasan unos segundos hasta que al otro lado de la línea se escucha decir.

-Qué es una cómoda y dónde está


Pienso que deberíamos también incluir un apartado sobre ropa.

Un hombre nunca necesita ropa

-Ropa, yo??????????????? para qué??????????? si tengo montones de zapatos!!!-ojos fuera de las órbitas

Montones de zapatos suele ser, en realidad, un par de botas chuchurrias para el invierno, unas converse falsas y unas chanclas. Por esto un paisano nunca entenderá el síndrome Imelda...



La ropa no se lleva al cesto de la ropa sucia, para un hombre la ropa hay que cambiarla cuando huye.

Precisamente ayer me crucé yo en el pasillo con unos calcetines que iban hacia el cesto. Estaban escondiéndose como cuando en las pelis el prota piensa que le están siguiendo. Iban pegadinos a la pared y mirando hacia atrás con el miedo de que los interceptarán y volvieran a ponérselos.

Los hombres no combinan la ropa, los hombres se ponen lo que está limpio y la percha que está más a mano. Esto ha dado grandes creaciones estilisticas a la historia.

 He pensado también en una clase práctica sobre por qué hacer la cama es algo más que estirar la manta para que tape todas las arrugas o la almohada no se ahueca sola.

O hacer la compra...las diferencias entre lechuga y manojo de puerros.

No sé chicas, estoy abierta a sugerencias. Qué pensáis??

No he podido resistirme, os juro por Snoopy que dejo el tema pero un último chiste la bottle....


 Ahhhh y a mi si esti me sirve el café lu tomo hasta en un barreñu!!!



Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Me apunto, me apunto. Y más con ese ponente.

    ResponderEliminar
  2. Vale, nº para Ses y tienes que traer al paisano. Traelu engañau diciendo que viene Fernando Alonso a una firma de gorres patateres

    ResponderEliminar
  3. Nº 1 quería decir

    1.- Ses y paisano

    ResponderEliminar
  4. Juo,jijijijiji...ji...juo...juoooo...
    ...ay...

    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más partidaria de que el WC si se mueva... y que vaya a casa de su madre, asi, directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ayyyyyyy eres buenisima Money. Lo de lanzalu a casa de su madre sin previo aviso ye de traca. Hala , te nombro profe honorifica

      Eliminar
  6. Jajajajaja, me parto. Me encanta que te encuentres calcetins huidizos por el pasillo, es brutal. Parezme a mí que muchos paisanos van a tener que ir a esos cursillos. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Simpático es el post, no vamos a engañarnos. Real, no. Creo que existen muy pocos hombres que actualmente cumplan esos tópicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ay Conchy cuore. Está un poco exagerado pero como dicen en las pe lis... basado en hechos reales

    ResponderEliminar
  9. Mi paisano se combina la ropa perfectamente y se cambia de atuendo veinte veces al día, pero lo del wc no lo ha aprendido aún... Y no sé yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encanta!!

    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares