Será Lunes?

Es lunes, lo sé, lo noto....pensaréis que es debido a que he mirado el calendario o por mi desarrolladisimo sentido de la percepción extrasensorial...pues no listill@s....lo sé por el golpazo que me he pegado al desmayarme contra la mesa
Y es que ya tenía yo comprobado empíricamente que madrugar sólo sirve para tener más sueño y si es lunes ni te cuento....eso ya es un dramón con tintes épicos!
Mientras me cepillo los dientes intento mentalizarme de la cruda realidad.....no lo consigo y encima bizqueo...un cuadru
Yo he intentado poner de mi parte con un desayuno nutritivo...pero ni con esas...lo de las galletas belvita ye un timo como el tocomocho
Con esta desazón lunera sé que estoy abocada a la ingesta masiva de dulce a las 10 hora continental, más o menos. Sólo un extra de azúcar me puede salvar.
 
 Aunque también me va a ayudar mi conocida habilidad para dormir con los ojos abiertos y emitir gruñidos de asentimiento que hacen pensar al interlocutor que le estoy escuchando....para esto es esencial ser parca en palabras habitualmente, así los demás no notarán la diferencia cuando estés en modo off. Tengo dominada la técnica
Porque seamos sincer@s....cuánto tiempo es el realmente productivo de todas las horas que nos obligan a estar calentando la silla en la oficina? Pues poco. Precisamente porque es una imposición el estar atado la productividad decrece. Aunque hay trabajos en que no podría implantarse opino que una mayor libertad horaria haría que ganase el empresario(con trabajadores motivados y más comprometidos) y ganase el trabajador, sobre todo en calidad de vida! Algo tan simple y tan utópico al parecer....de momento he encontrado un gráfico que ilustra perfectamente esa jornada partida (monstruo-espagueti)
Qué opináis?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Demasiado profundo para mí a estas horas, yo todavía estoy en la posición de la primera foto ;)

    Buenos lunes y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡SARANDONGA!!, jajaja.
    TT, el mochuelo es monísimo y más con ese gorro.
    Besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html

    ResponderEliminar
  3. Fia cuanta sabiduría, tienes to la razón pero eso va a ser que no. Toca tar amarraos a horarios horribles y a jornadas más largas que un día sin pan. La cuestión ye tener a los trabajadores desmotivaos. Cuanta insensatez, con lo que val un obreru motivau...Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un/a trabajador/a motivado/a resuelve más que una plantilla entera desmotivada....será tan difícil de ver? o es que estamos manejados por obtusos? va a ser esto último

      Besinossss

      Eliminar
  4. Yo estoy por el café, pero no veo yo que me llegue mi hora productiva... ayyyyyyyyyyyy... tengo un "lunes - humor" en toda regla!. Yo creo que también me quedo en la primera posición del gatín esi, porque no puedo ni con el modo mochuelo..., no se me separan muy bien los párpados!, jajajaaaa!
    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hoy tampoco tengo hora productiva....será astenia primaveral? ah no, que yo tengo astenia todo el año.....

      Besinosssss

      Eliminar
  5. Las Belvita son el tongo del siglo y encima caras porque traen cuatro que no se ven delante.
    Yo desayuno unos cereales con pasas, plátano deshidratado, avellanas y yo que sé que más con colacao, ye la manera,jajaja, aunque antes un cafetín que sino no soy persona. Un besín y que te sea leve y no te nos desmayes más contra la mesa que el culebrón hay que acabarlo y tienes que estar lúcida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer qué presión jajajaja, me pongo a trabajar en el culebrón y publico tomorrow

      Besinossss

      Eliminar
  6. Jajaja, me meo con la foto de la ardilla metiéndose en la boca el cacahuete (creo que es una ardilla, al menos).
    Lo de las horas de productividad en el trabajo, qué te voy a decir? Totalmente de acuerdo contigo. De hecho tooooodos los estudios, todo lo que se aprende cuando estudias ese tema es lo contrario de lo que se hace ¬¬ pero aún así, no aprenden. Me mata, de verdad.
    Bsitoss y ya queda menos para que acabe el lunes! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisi, es una ardilla, es total la jodia

      Pues eso....que esta teoria tiene más años que la tarara pero no acaban de aplicarla...por qué? eso es lo que nadie con dos dedos de frente se explica

      Besinosssss

      Eliminar
  7. Tú gráfico es total y creo que eres una firme candidata a trabajar en Google. Échale un vistazo a su fórmula de trabajo y verás como te iría a las mil maravillas.
    Han logrado aunar productividad, creatividad y libertad casi absoluta. Tú cumples objetivos y resutlas creativo y lo demás lo organizas como quieres. Pero mucho me temo que trasladar eso a un made in Spain no iba a funcionar.
    Así que no nos queda otra que ser autónomos si queremos tener horarios a nuestro gusto y mucho me temo que ni por esas, que yo con el blog echo más horas que si trabajara por cuenta ajena y no veo un duro.
    Mil besos resalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuera porque la informática y yo no somos amiguinas me presentaba a un puesto de google jajaja
      Ay si chica, qué ingrata es la vida del autónomo

      Besinosssss

      Eliminar
  8. Mientras siga funcionando el peloteo y estar en la oficina "de cuerpo presente" a las horas en que aparece el director, tu planteamiento será inaplicable. Jartita he quedado yo de ver como "fulanos" que no pegaban ni sello y que ni siquiera cumplían un mínimo de jornada laboral, se apañaban para parecer super atareados cuando el jefe salía del despacho a las ocho de la tarde, hasta ese momento no habían hecho nada, pero a las ocho parecía que la empresa se mantenía gracias a su esfuerzo, y lo "cojon..." es que les funcionaba la estrategia...claro, si tu habías cumplido la jornada currando como loca y a las seis terminabas y te ibas, cuando el jefe salía tu no estabas, no existías. Esas personas trepas a base de "patada lateral" y "patada hacia arriba" han hecho grandes carreras....así se escribe la historia en este país.
    Como ves, cuando me sacan algunos temas me pongo como una moto, aunque sea lunes, jaja.
    Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo identificada que me siento. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      voy a ver si escribo un poco del culebrón y me calmo entre arrumacos del mi Gerard jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  9. Buaaa este tema es para varios post Star, tengo una de anécdotas de ese tipo...
    Recuerdo una vez, que llegó la jefa y al momento modo peloteo On y al de un rato dijo: "aquí hace falta celo para pegar ésto". Mirad, imaginaos 5 chicas (incluida yo) dando vueltas cono locas, buscando el pu.. celo, como si no hubiera un mañana y cada una pensando: "por favor, que lo encuentre yo, que lo encuentre yo. ...". De repente, me paré en seco y mi alma salió de mi cuerpo, se elevó y contemplé la escena desde arriba. .. de vergüenza, patético, cuando un grito de pura emoción, hizo que mi alma regresara a su ser, "lo he encontrado jefa, lo tengo lo tengo!!!!" Una compañera lo encontró! ! Sí amigas, se llevó la gloria mientras las demás la aplaudiamos como si hubiera encontrado el Santo Grial.
    Como esas hay varias.... he de decir, que la empresa cerró. ... yo lo veía venir. ...
    MRosa
    feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente da para varios posts y lo tuyo es dignidad, compi

      Besinossss

      Eliminar
  10. Huy!!! Sabes Mrosa que me has recordado un finde con la cuadrilla de chicos y chicas en un pueblo? El domingo por la mañana, mientras ellos fumaban, tomaban un vermut y leían el periódico en la sala, las chicas de la cuadrilla dándose de bofetadas en la cocina para lucir sus habilidades culinarias. Juro que no cabía una mano más en la cocina, yo alucinaba viendo el panorama, así que decidí irme a la sala yo también a hacer el crucigrama del periódico.
    Por supuesto, todas se casaron menos yo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno querida......tampoco sobreestimes la institución del matrimonio jajajaja

      Eliminar
  11. Sí...yo también lo he notado...he notado que es lunes..
    ...mañana ya,martes...
    y el viernes...holidaysss!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia menos para San Viernes y San Semana Santa...........por diossssssssssssssssss que llegue ya!! (yo en modo arrastramiento tipo caracol)

      Besinosssss

      Eliminar
  12. Jajajaja Star, imagino ese momento. .. pues sabes una cosa? Hiciste muy bien en ir a hacer el crucigrama!!!
    Mrous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, te juro que había tal aglomeración en la cocina que nadie me echó en falta...

      Eliminar
  13. :-)
    Jajaja. .. bastante estaban con las manos en las masa.

    ResponderEliminar
  14. jajaj buenísima la ilustración de la programación del horario de oficina!! ¿Quién no ha tenido un día de esos? ¿O dos o tres?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más bien casi todos los dias hija de mi vida jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  15. Es cierto que de todas las horas que una pasa en la oficina no todas son dedicadas al trabajo.. pero hay que cumplir horario, que se le va a hacer..
    Aca disfrutando de un fin de semana largo, que placer!! Mañana ya toca volver a la rutina, ufa!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte!! a nosotros nos toca la semana que viene, es semana santa y jueves y viernes festivo. Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares