martes, 10 de marzo de 2015

Capitulo 12: El Libro del Origen

- Sir de Owen, necesitáis alguna cosa más?
- No no gracias, Smith

Sir Clive de Owen podía pasar días enteros encerrado en su vastisima biblioteca, era además el encargado de velar por la colección de volúmenes que se guardaban en las dependencias anexas a Palacio.

Precisamente en esas dependencias  había empezado a coincidir con una ensimismada Lady Star, la estrella, la fiel y silenciosa portadora del Sello.
Al principio se habían cruzado despistadamente en algunos de los pasillos. Pronto él empezó a seguirla y querer saber los libros que escogía. Le sorprendía la cantidad de temas tan variados por lo que se interesaba. A medida que la conocía a través de sus lecturas parecía sentirse más unido a ella. Sin embargo, Star permanecía completamente ajena, incluso creía que le evitaba. Hasta su preciosa pastora alemana se tensaba en su presencia y le gruñía, todo un parapeto para proteger la calma en el corazón de la lady.

Todos los fosos y murallas imaginables construidos a su alrededor. Algo debía de haberla herido tanto como para querer escapar, algo que la hizo arribar en la Isla y quedarse.
Reflexionó sobre cómo habían acabado todos alcanzando  la Isla, como si la magia que salía de Palacio extendiera sus brazos para tocarles y hacerles sentir la necesidad de buscarla. Una magia con voces de sirenas que no conducían al desastre sino a la Salvación.
Sin darse cuenta estaba caminando hacia la Sala, el lugar donde guardaban el libro del origen del Reino de Jatte.
El libro que recogía las secretas coordenadas para llegar, para que los que habían sido elegidos alcanzaran la Isla. Cruzando los mares tormentosos y los cielos oscuros, venciendo a los vientos implacables.
Acarició el ornado lomo y lo abrió como debía abrirse el libro, sin elegir la página, dejando que él decidiera el saber que deseaba transmitirte. Para su sorpresa apareció una pagina en blanco.
- No puede ser!
Se acercó para mirarla con más detalle, en una esquina había una pequeña inscripción, casi invisible salvo para ojos avezados, en la antigua lengua de la Isla

"Derriba sus murallas, mago"

Supo que no debía esperar más


To be continued

Rosemunde Lovelace

23 comentarios:

  1. Al final va ser más fácil entender qué hacemos todos en esa isla que el final de Perdidos, que no capté que era la isla,jejejejeje.
    Ayyyy, esa biblioteca la quiero, me iría con Ethan y convencería a Gerard para que te dejase y se uniese a mi harén masculino. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué cabrona. Gerard está acutadisimo así que ni acercarse!

      Besinossss

      Eliminar
  2. A Star creo que le van a encantar estos párrafos.
    A mí lo han hecho!
    Cada día me gusta más y más y más, excepto la frase to be continue. .. que significa que por hoy se acabó y toca esperar nuevo capítulo...
    Buenos días Jatte.
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mrous qué halagada me siento

      Besinossss

      Eliminar
  3. Creo que estoy a punto de llorar, que coño! que estoy llorando! y no es por las agujetas que tengo, que también, sino por lo que me ha emocionado el capítulo y por lo que sabes de mí aún sin habértelo contado, obviamente me refiero a la biblioteca, no podías haber elegido un escenario que me gustase más, jaja, y por la compañía de mi Romita claro.
    Un millón de besos y de gracias por este regalo,novelista mía.
    P.D.Creo que si tu escribieras mis memorias, serían más dulces mis recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja agujetas? si yo te contara que ayer tuve Pilates con la sargento de hierro
      Me alegro muchisimo de que te guste, será que tú inspiras ese texto, no crees?

      Besinosssss

      Eliminar
  4. "Derriba sus murallas, mago"...esta frase promete mucho, jajaja. Estoy deseando leer más.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Marita......hay mucha tela que cortar "entovia"

      Besinosssss

      Eliminar
  5. Pero que capítulo más precioso y romántico!!!!, me acaba de arrancar las primeras sonrisas de éste somnoliento día... Me encanta!, jajaja!, cada vez lo haces mejor!. No se porqué me da que en menos de dos capítulos, Lady Star va a rendirse irremediablemente a los brazos de Sir Owen, ayyyyyyyyy!!. Voy a por otra dosis de cafeína...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da a mi que también pero es que como pa no, qué hombre!!! jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  6. Vaya mensaje... no le queda otra, es hora de actuar!!
    Estas hecha toda una escritora...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ponerse las pilas ya jejeje

      Gracias Estrellita!!!

      Besinossss

      Eliminar
  7. Cómo me está gustando este punto místico que tiene toda la historia! Lady Star tiene que estar encantada con semejante biblioteca... y con el maromo de buen ver, claro está xD
    Por cierto, en mi harén de guardianes no hace falta que pongas al Craig, que ya tiene que estar un poco cascao, ponme carne fresca :PPPP
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay que me meo jajaja cagonlamar.....a ver de dónde saco yo la carne fresca esa, espera......sisisisisi, tengo uno pa ti...qué te parez Henry Cavill?
      Lady Star no se manifiesta desde por la mañana así que o sea ha encerrado en la biblioteca con Clive o anda dando paseos compulsivamente para que se le pase el sofoco

      Besinosssss

      Eliminar
    2. Mitad y mitad, me fui a pasear a ritmo suave que entre el sofoco y las agujetas hoy no me daba para más, después estuve leyendo uno de los dos libros que casualmente compre ayer que no pude acceder a la biblioteca de Jatte, y por último, mi otra actividad relevante ha sido leer y releer compulsivamente este capítulo, que cada vez me gusta más.
      Besos a todo Jatte y gracias por vuestros buenos deseos.

      Eliminar
    3. un dia de los más completin y aprovechado!

      Besinossss

      Eliminar
    4. Star muy concentrada peeero, ¿al final caerán las murallas?
      Henry Cavill me parece mu bien mu bien!!! No conocía yo a este muchacho (bueno sí, pero no de nombre, he tenido que buscarlo jajaja), pero tiene mi edad y todo. Adjudicao! xDDD

      Eliminar
  8. Hoy ando algo trasvolada, debe ser la cercanía de la primavera. Ví la entrada a primera hora y como tenía cosas que hacer no me dio tiempo a comentar, después me encontré con que blogger no había publicado la que yo había dejado programada y más tarde salí a hace street style. El caso es que acabo de caer en la cuenta de que se me había pasado decir algo en Jatte y con esta entrada tan preciosa, que refleja tan requetebién a lady Star y que nos da las coordenadas y los pasos para llegar a la Isla, no podía quedarme callada.
    Cada una sabemos las razones por las que nos sentimos tan bien en Jatte y cada una tenemos una trayectoria detrás que justifica, nuestra venida.
    Quizá la portadora del Real Sello tenga una muralla y quizá Sir Owen sepa derribarla. Lo que está claro es que el resto de moradoras de la Isla estamos encantadas con ella.
    Así que ojito, ojito Sir que como os paséis un pelo tendréis que veros con el más fiero de los ejércitos femeninos y no vais a salir bien parado, así que mejor que tengáis buenas intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué día tan ajetreado!!! si, la verdad es que este solin preludio de la primavera a mi también me tiene descolocada todo el día. Ya me parecía raro que no publicaras por la mañanina
      Tranquila, sir Clive ye un buenazo, va a tratarla con la delicadeza y el mimo que Star merece. No como algún que otro bandarra que tengo suelto por la Isla jajaja

      Besinosssss

      Eliminar
  9. Inma por Dior relájate que esti sir Clive ye un paisano y va a tratate con mucho amor, déjate querer! Un besin mi reina, menuda imaginación, tienesmos es ascuas!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la veo relajadisima....a ver si ahora por el que vamos a temer es por Clive jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  10. Sir ataca por diosssssssssssssssss !!!!
    que gran escritora " best seller " a la vista !!!!!


    Besazos reina

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo que os gusta el mambo....ayyyyyyyyyyyyyyyy
      Gracias Ivanin, cómo se nota que me ves con buenos ojos

      Besinossss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares