Capítulo 9: El té de las 5

Debido a problemas técnicos, tengo el ordenador como las maracas de Machín, me ha sido imposible preparar la entrada del martes así que he tenido que adelantar el culebrón del jueves a hoy, mis disculpas

Glophy se apartó de la ventana justo a tiempo para que una sonriente Mrous, cargada con un té de las 5 pantagruélico, no detectara que ya no ocupaba uno de los acogedores rincones de la cottage para náufragos.
 -Vaya my lady! estás tratándome tan bien que no voy a tener más remedio que quedarme aquí..
Mientras hablaba se acercaba a  Mrous con el mismo sigilo que un gato...a punto de zamparse a un pajarito.....Mrous estaba en el centro de la habitación sopesando si acercar la bandeja a una mesa próxima o dejarla caer allí mismo. Él pasó cerca, muy cerca, con la suficiente distancia como para no llegar a tocarla...cogió un taza de la bandeja y se sentó distraidamente en la mesa con el periódico.
 
 -Hueles muy bien- dijo sin mirarla.Quizás fuera algo natural en él, quizás se sintiera cómodo con su lado animal, sin más
Mrous notó como un imparable rubor teñía sus mejillas. Tenía que dejar de temblar en presencia de él, intentó aparentar seguridad

- Me temo que no podemos demorar más el protocolo Mr. O´Mcglopherty. Esta misma tarde le he concertado una entrevista con la responsable de nuestro centro de acogimiento para náufragos, lady Star. Es una mujer muy ocupada y con muchas responsabilidades de modo que debemos ser puntuales
-En serio?- Glophy, se recostó divertido en la silla- Lástima, yo tenía otros planes
-Planes???- Mrous se moría por conocerlos
-Sí....y en realidad son planes para....dos......?
-De veras?- Lady Mrous podía parecer un poco ingenua pero un sexto sentido la estaba avisando. Decidió deleitarse en el juego y dejarle seguir pensando que la tenía totalmente obnubilada. Cogió un panecillo y comenzó a untar una de las deliciosas mermeladas de tomate caseras- Adelante...me tiene en ascuas
-Jajaja- Glophy parecía encantado con la situación- Pues, llevo más de un día aquí encerrado...me gustaría salir a conocer un poco  la Isla pero claro está...necesitaré una guia, quién sabe si puede ser peligrosa...-levantó la vista para dedicarle una mirada pausada y desafiante y chispeante a la vez. Encontraba de lo más excitante ese tira y afloja. Acostumbrado a guerras ganadas en la primera batalla esta otra guerra de guerrillas y escaramuzas había despertado su instinto cazador
-De acuerdo- respondió lady Mrous sin girarse- sólo una cosa Mr O´Mcglopherty....por estos lares acostumbramos a ....ir vestidos....-le guiñó un ojo mientras le lanzaba una camisa
-Curioso- respondió él.
To be continued....

Rosemunde Lovelace



Comentarios

  1. Ayyyyyy no nos dejes así, yo estoy salivando pero no por el naufrago, no, por las mermeladas de tomate caseras. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm mermelada de tomateeee fetftjrsghfhhf me chifla!!besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja definitivamente en este blog somos un poco pirañas
      Besinossss

      Eliminar
    2. Jajaja definitivamente en este blog somos un poco pirañas
      Besinossss

      Eliminar
  3. ¿Que vienen p'acá? Ay Dios, ay Dios!!! y yo con estos pelos!!! Si es que no me acordaba de la cita, a ver si me da tiempo a arreglarme y a recoger un poco esto, que no se que va a pensar el náufrago nuevo y es que últimamente estoy más en las nubes que en Jatte.
    Besos, besos, besos,
    PD. Quiero la receta de la mermelada de tomate ¡ya! que no la he probado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila q pa mi q estos dos se van x ahí de for you toda la tarde
      la receta ni idea pero yo la probé en Los Oscos junto a la d pimiento y me faltó un pelín para lamer el tarro, no t digo más

      Eliminar
    2. Anda con MRous!!!!! y parecía modosita cuando llegó a la Isla, jajaja.
      Por cierto yo he hecho hace tiempo mermelada de pimiento y supongo que la de tomate es igual,... así que si queréis la receta... a pedir por esa boquita.
      Muchos besos.
      Marita
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

      Eliminar
    3. Se me olvidaba Fani,.... tiene sorpresa en mi blog!!!!

      Eliminar
    4. Marita es q tu eres muy mañosa, a mi m saldría puré de tomate con azúcar
      Ay siiii, es q como ando con la tablet pq el ordenador esta pocho no comenté, gracias! A ver cuándo puedo hacer los deberes
      Besinossss

      Eliminar
  4. Huy huy huy Esperad esperad, que vuelvo al leer releer y trileer. ..
    Mrous

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay... me estoy mareando. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como eran necesarias las sales? Mrous, Mrous, vuelve criatura!!...

      Eliminar
    2. M mujer!!! Q no ye pa tanto, es q esti Glophy es de un juguetón... Menudo te tocó

      Eliminar
  6. Bueno, bueno!, y yo sin pasarme por la Isla hasta ahora porque pensé que no había culebrón, hoy!. Mrous, como te las gastas... puffff!, yo que tú no le mandaba ponerse la camisa, que la tensión sexual se corta en el ambiente..., jajaja! Genial Fani!. Besoooooooossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la incites q está al borde del pampurrio jajaja
      o sea q sólo entras temprano si hay culebrón, m meo
      Aviso, esti culebrón tiene muy poco drama. O mato a alguno o le hago un poco cabron jajaja
      Besinosssss

      Eliminar
    2. que no, que no!, jajaja, siempre entro temprano, que me gusta leelo con el primer cafetin oficinil mañaneru, pero hoy tuve reunión con los jefes! aaaaaaaaaaaaagggggghhhhh!

      Eliminar
  7. Weee, va a haber tema que quema en el cañaveral mejor que en el cottage con chimenea??!! Qué traviesos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en el cañaveral? Q bueno
      Quejate tú hermosa, con todo el plantel q tienes a tu disposición, ahí rendidos a tus encantos. Q me los tienes locos y ni guardianes ni na, gol día suspirando están. Como la q nos ataquen la isla estamos

      Eliminar
  8. jaja... buenisimo el comentario final!!!!
    A que va a ser un paseo de lo mas interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maripuri, es q Glophy sabe mucha gramática parda jajaja

      Eliminar
  9. Ya vuelvo en mí, ya veo luz..... y no al final del túnel....
    Este Glophy me está matando lentamente, como dices Reina, es un juguetón, y me tiene con juegos de palabras y miradas. .. pero no se lanza. ...
    Creo que se trae algo entre manos, y ese algo, no soy yo!!!
    Ahora quiere que le enseñe la isla... la isla!!
    Star, mira voy para el refugio y le llevo. .. a ver tú que opinas.... aunque no se si huirá por el camino. .. ya digo que me intriga. ..
    Ainssss Glophy... sea lo que sea, te voy a perdonar... eres taaan moonooo. ...
    Me mareo otra vez. ...
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M te voy a tener q poner en aislamiento x tu propio bien jajaja
      Tú quieres q se lance?pq lo arreglo en un pis pas

      Eliminar
  10. Tienes que matar al jardineru que ye un celosu y esta isla ye muy especial, nun ta echa pa cualquiera y además los paisanos tienen que pasar una ITV del copon. Por otru lau tengo que comunicaros que en la Rehabilitación quedaron asustaos de mi mejoría y de como muevo la manina. Preguntaron que si hacia ejercicios en casa y casí me da un ataque de risa. Pensarón que soy fata pero me da igual, esti milagro ye obra de Pierce. Lo de tar estropeau el tu ordenador ye obra nuestra, tamos poniendo veles pa seguir el culebrón jaja! Un besín mi reina, yes única.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo x haber visto eso momento daba algo, a ver si ahora tenemos q canonizar a Pierce y se OS acabaron les fiestes y postfiestes playeres jajaja
      Mujer matar al jardineru parezme drástico, igual lu exilio
      Cagondiez pues no tengo preparado mas q el capitulo 10

      Eliminar
    2. Pero bueno Mária, al principio te daba penita y ahora te lo quieres cargar??????. Serás bicho, jajaja. Déjalo, que me mola la historia como va, jajajaja.
      Por cierto me alegra muchísimo tu rápida mejoría. Besos.
      Marita

      Eliminar
    3. Mujer Marita matar matar tampoco q m queda la isla perdidita de sangre....digamos....desaparecerlo de escena

      Eliminar
    4. Yo es que no gano pa velas, entre las que gasto para cenar con Clive y las que uso para pifiar el ordenador de Rosemunde, ¡ea! que no me llega pa cera....

      Eliminar
    5. Jajaja ayyyyyy tremendo
      Inma fía escribe más, yes la monda

      Eliminar
  11. Jajajajaja!!!!!!!! Que bueno!!!!
    Matar al jardinero! Y a mí que me da penilla que le maten.... tan enamorado que anda tras marita. ... que encima que no le hace caso, matarle??
    El culebrón es mano santo!!!!
    Me alegra tu recuperación
    Me vuelvo a desmayar!
    (Pero es que este comentario me ha hecho sonreir...)
    Mros..... glophy. .. glophy. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q María es una mujer d carácter, así m trae de embobau a Pierce
      Oye y yo q creo q Glophy y tú ya no necesitáis escritora q estáis pasándolo pipa x vuestra cuenta

      Eliminar
  12. Pd: hoy sueño con glophy fijo!
    La desmayada.

    ResponderEliminar
  13. Ay chicas lo q m río con vuestros comentarios
    Mrous, yes mundial chica
    Felices sueños......

    ResponderEliminar
  14. Que nooo. .. que va. ... nos hemos quedado que quiere que le enseñe la isla. .. y nada más!
    Lo de glophy glophy lo suspiro yo. No es otra cosa!!! Jajaja. .. esta reina que pensamientos...
    De momento lo que mas le ha gustado ha sido la mermrlada de tomate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares