jueves, 5 de marzo de 2015

Capítulo 11: los claros y las sombras

Seguramente sólo buscaba su reacción pero la desconcertó.
- No me reconoces?- Alex aún no había aflojado la presión del abrazo que mantenia a Allure pegada a su cuerpo
- Debería?- preguntó ella intentando zafarse
- Supongo que no-se encogió de hombros y  la soltó.Se acercó al ventanuco a atisbar- Parece que la guardia se ha alejado, perfecto
- Perfecto para tí-Allure había aprovechado el momento para echar un rápido vistazo al petate del desconocido. Un equipo básico de supervivencia y dos o tres chucherias, nada preocupante a priori. Justo cuando sus dedos tocaban una especie de sobre con una llave Alex se giró. Logró atraparlo y esconderlo discretamente bajo el echarpe.

- Bueno bueno my lady, estoy hambriento y soy buen cocinero, qué tienes en la despensa?
Allure respiró aliviada, no la había visto hacerse con la carta y además iba a cocinar él. Por lo menos era un desconocido con recursos.

Thomas llevaba toda la mañana practicando con la espada, no es que en Jatte hubiera muchas ocasiones de usarla (cosa que le resultaba francamente agradable) pero como capitán de la Orden de los Guardianes debía observar meticulosamente las antiguas reglas.
Mantén clara tu mente, despéjala de las sombras de las ciénagas. Sólo así podrás fluir como las aguas de un arroyo cristalino.
Cuida tu espada como a tu propio cuerpo, es la extensión de tu brazo.
Alimenta tu espíritu, es tu guia
Tu casa es tu cuerpo, no vivas en una casa en desorden.

Hoy era su día de práctica, mañana tendría tiempo para meditar. Además la aparición de Lady Angie en la casa de la orden le había puesto nervioso. No es que no la conociera, debían de conocer a todos los habitantes de la Isla para velar por su seguridad pero ser invisibles para ellos. Tanto tiempo alejados del contacto con el resto de la Isla les había vuelto un poco uraños. Quizás necesitaran unas cuantas clases de habilidades sociales.
Thomas recordó su propia llegada a la Isla, él no era uno de los puros como llamaban a los guardianes que descendían de la primigenia estirpe de Guardianes.
Él había llegado a la Isla tras su propia travesía por mares y desiertos y la Isla le había purificado, le había acogido como una madre amorosa, había lavado y curado sus heridas y había dado sentido a su energía.
Recordaba la costa, recordaba las manos de Lady Star asegurándose de que estaba bien, recordaba las palabras suaves como un bálsamo de Lady Mrous, recordaba a Lady Mária dando rápidas instrucciones para reanimarle y recordaba los ojos verdes de la Reina, observando. Supo, en ese mismo instante, que sería su  fiel súbdito, que las cuidaría aunque, para ser sincero, no parecieran desvalidas en absoluto.
Fue entonces cuando la vio tendida sobre la arena, como una estrellita pequeña

To be continued....

Rosemunde Lovelace

14 comentarios:

  1. Madre, estos chicos de la guardia de Jatte, están resultando una mina.
    Son guapos, valientes y ardientes como brasas en el fuego.
    Desde luego la Isla ha dejado de ser un lugar tranquilo y bucólico para convertirse en un auténtico volcán.
    Besos para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye meter un paisano x en medio y escolforamos toda la Isla jajaja
      Habrá q hacer un viernes Zen para centrarnos
      Besinos

      Eliminar
  2. Buffff, la foto del maromo me ha roto los equemas....muajajaja, como esta el compadre, besos Fani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff ya te digo, alabada sea la naturaleza jajaja
      Besinos

      Eliminar
  3. Esta isla tiene más sorpresas de las que me esperaba!! Yo feliz de haber llegado hasta los guardianes... para ayudarlos a que socialicen de nuevo y eso... pero que no se me vayan con otras que a mí me gusta ser el gallo del corral, jajajajaja
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jajaja lo q más m gusta del culebrón son los comentarios. Q tengo q andar aguantandome la risa
      estoy detectando un indice d acaparacion de la rehostia, todo el mundo kiere acumular náufragos( bueno Star la probe no)esto va a acabar en bacanal
      os voy a racionar los capítulos jajaja
      Besinos

      Eliminar
  4. ay, ay, ay!!!!!! Ya quiero saber como sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, habrá que escribir la segunda parte jejeje

      Besinossss

      Eliminar
  5. Qué esconde esa carta? Qué?
    Thomas pertenece a la raza humana?
    Isla llena de intrigas....
    Me está costando muchísimo escribir, se me van los ojos constantemente al ser de la espada, llamado thomas. ... que recordando el chiste: "¿Qué tomas?.... pues yo diría: a tomas. ....
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que me tengo que aguantar la risa jajajaja
      Hija pues no sé si es humano o producto del photoshop, yo con gusto me ofrecería a hacerle un buen reconocimiento y darte el reporte pero es que desconozco su dirección (si la conociera iba a estar yo aqui escribiendo un comentario ja)
      La carta............jejeje cositas cositas

      Eliminar
  6. Yo este próximo finde me voy a hacer un recopilatorio de capitulos para mi disfrute personal y leerlos de tirón una y otra vez, a ver si me aclaro, que creo que estoy perdiéndome -aunque como diría mi madre, "ningún perdido se pierde"- pero puede ser el efecto de las fotos, que claro, las veo y se me va el hilo de la historia, como hoy. O puede ser que esta isla sea más grande de lo que parece a simple vista y con mi reconocidísimo sentido de la orientación, pues claro.....
    A lo que iba; que yo no pido más náufragos porque perdí la cuenta de los que llegaron y además para una nadista como yo, atender como se merece a Sir Clive ya es bastante curro.
    Besines
    PD. tengo el copyrigth de la idea del recopilatorio, ahora solo me falta negociar los derechos de autor con Da estres, la representante de Rosemunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que te pierdas, tengo un cacao hasta yo jajaja
      Home tú saliste muy bien parada con el tu Clive, que ye un señor! y está como un quesu de bola además. Vamos a tener que darles unos dias de relax a los chicos que les veo yo agotadisimos con el ajetreo, y nosotras más! jajaja
      Valeeeee, el copyright pa ti!! si veo que al final me van a quedar a mi 4 duros jajaja

      Eliminar
  7. Des estos paisanos había que hacer unos cuantos clones fia! Menos mal que Pierce tien más añinos porque esti matame en el primer asaltu. Menudu novelón, no me importa decir que toi súper engancha, más que mi guela a Cristal, jaja! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fiina, esti ye muchu paisano! pa velu y eso si pero pa poco más jajaja
      Tú muy bien con tu Pierce que ye todo un caballero, lo que nos mereces, vamos

      Besinossssss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares