Lunes de premios

Soy vaga, es así, más vale que lo reconozca que ya tengo una edad. Hay gente que nace activa, que hace miles de cosas, yo soy vaga. Y aunque la vagancia tiene una prensa nefasta no tengo más remedio que admitir que no hacer nada me satisface hasta límites insospechados.
Desde aquí he pensado lanzar una campaña: nadistas del mundo!! unámonos!! que se vea nuestra presencia!! ...lo he pensado digo porque de ahí a pasar a la acción hay un trecho.
Todo este prólogo para justificar que no había cumplido con mis tareas como flamante nominada a varios premios por mi queridisima Marita y claro, me ha pillado el toro porque ahora además me ha nominado otra de mis muy queridas habitantes de Jatte Angie. Gracias a las dos por ser tan encantadoras!
 
 
 

Sobre las nominaciones....no quiero repetirme y ya veo que todas mis posibles candidatas están nominadas así que suscribo las nominaciones de Marita y Angie
En cuanto a las preguntas voy a hacer un mix para no aburriros porque otro monográfico sobre la Reina no creo que lo soportéis
1. Me encantan los olores cítricos y nunca cambio de perfume porque suelen marearme casi todos. El que uso tiene un frasco super divertido que se inspira en Olivia, la novia de Popeye
 2.- Soy adicta al pan y tengo todo un argumentario para justificarlo que incluye hasta exposiciones científicas acerca de las vitaminas del grupo B. Cuando quiero justificar lo del pan con chocolate hecho mano del argumentario sobre el magnesio y me quedo más ancha que pancha, sobre todo ancha

3.- Acabo de leer de un tirón el libro de Agassi, Open, y aunque no entiendo ni patarra de tenis me ha encantado! también me ha gustado que la imprenta sea ecológica, lo que dice mucho acerca de lo cuidado del libro y del protagonista
4.- Soy despistada y tímida por lo que a veces doy la imagen de distante

5.- Mi pirámide de Maslow funciona a la perfección. Si tengo hambre, sueño o ambos mejor no te acerques porque necesito tener cumplidas mis necesidades básicas para pasar al siguiente nivel

6.- Encuentro adorables a los erizos
7.- Soy de lágrima fácil y hay muchas cosas que me emocionan
8.- Me encanta ver vestidos de novia
9.- Me fascinan los castillos, por eso elegí ser Reina
10.- Soy trapera, y para esto también encuentro justificación...la ropa me produce un efecto energizante y de subidón así que he llegado a la conclusión que es mejor gastar les perres en ropa que en terapeutas.

11.- Tengo una vena payasa muy acusada y me gusta hacer reir y reirme. Mi sobrina lo ha heredado y es de traca
12.- Soy poco aventurera por no decir nada y no me importa repetir sitios de vacaciones. Lo imprescindible para mi es que haga calorcito, sea un sitio tranquilo, esté escrupulosamente limpio y se coma bien. En casa se reian porque fuimos 3 años seguidos al mismo hotel de Punta Cana y volvería!!! esos daikiris de fresa....
13.- No me gusta el olor a lavanda
14.- Estoy muy orgullosa de mi familia y de tener la misma pandilla de amigas desde el cole
15.- No me suele gustar el cine europeo en plan  puedo pasar 3 horas mirando una silla en una carretera. Si quiero ver un documental escojo un canal especialista en ello. Prefiero los clásicos del Hollywood dorado o directamente taquillazos modernos (sí, sigo la saga Los juegos del Hambre jajaja)
 16.- Me relaja hacer punto de cruz y dibujar (para el punto de cruz Pooh y Puerquito son mis modelos preferidos)
17.- Soy tremendamente tozuda
18.- Hablo con todos los perros y gatos con que me cruzo y les rio las gracias
19.- Me pongo nerviosa si no tengo varios tipos de queso en la nevera. Creo que si hubiera un cataclismo nuclear sobreviviría con queso. Me chifla el cabrales, si pensáis que huele mal es que no habéis olido el queso de La Peral...
 20.- Este año cumplo 20 años de  matrimonio con Flynn, el pirata de ojos azules

Espero no haberos aburrido en exceso!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. A mí nunca me aburres!!!!
    Jooo, yo pa mañana tenía post de premios, te has adelantado!!!!1
    Yo encuentro adorables a los erizos también, y me leí Los juegos del hambre así que la peli es ya una obligación,jajaja.
    A mí me gusta le olor a lavanda en la lavanda no en artículos, es decir, la colonia Johnsons, por ejemplo, que ha sacado una gama no me gusta, mis hijos dicen que huele a pañal sucio y tienen razón, aunque creo que ellos lo dicen porque mi cuñada tenía toallitas de lavanda y siempre llegábamos a su casa en el momento cambio de pañal, jajajaj. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo que es la asociación de ideas jajaja

      Pues pon el post igualmente muyer!
      Besinossss

      Eliminar
    2. Siii, pondrelu porque otru nun voy facer,jejejeej.
      Un besito y ya te comento en el blog que mi hijo me echó la bronca por dejar fuera El nombre de la rosa, vaya lapsus.

      Eliminar
  2. Wow, ¡qué de premios! Esto huele a peloteo real, jijijijiji

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. No sólo no aburres sino que resulta de lo más ameno y agradable.
    Me encanta ir sabiendo más cosas tuyas y sobre todo cantadas directamente que siempre tiene un plus.
    Cada vez me doy más cuenta de que las cosas que de verdad nos llenan son las más sencillas y en eso tú eres toda una maestra.
    Enhorabuenísima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!! supongo que te lo dirán a menudo....eres un amor

      Besinossss

      Eliminar
  4. Me encanta léete, nunca aburres, todo lo contrario. Yes una reina sana, amena y divertida. Coincidimos en algunes cosines y lo del nadismo también lo llevo por el libro. Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que eres la única monarca del mundo mundial que sería elegida por unanimidad en una votación de sus súbditos!!!
    Tus gustos son muy parecidos a los míos, con la excepción de la lavanda que a mí me encanta. Tu post de hoy me recuerda que tengo pendiente publicar uno por los mismos premios de nuestra amiga Marita, pero como el nadismo es norma imperante en mi caso, no se cuando me pondré a ello.
    Felicidades por los premios y por el fantástico reino que has construido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te vas animando que hasta yo he logrado publicar lo de los premios jajaja
      Ayyyy pero con qué buenos ojos me véis

      Besinossss

      Eliminar
  6. Qué viva el nadismo!!!!, y sin duda tienes muchísimas cosas maravillosas Fani, doy fé!, pero me consta que tu pandilla de amigas es incomparable, je, je..., y estoy segura de que seguiremos juntas dando guerra otros 25 años! muchos besoooooosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ah si? las conoces? jajajaja

      Besinossss

      Eliminar
    2. jajajaaaa!, sólo de vista, pero es que son todas tan monas y estilosaaaaaaaaas....

      Eliminar
    3. jajaja ay si, ahi tienes toda la razón, son divinas

      Eliminar
  7. Nunca nos aburres!!
    Me gustaron tus revelaciones.. que raro lo de la lavanda, si huele tan rico..
    buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto este post, que tengo una idea!! Como no escribo blog, por puro nadismo y pq escribes lo que a mi me gusta, así que es tontería hacer otro parecido y además me saldría peor. .. he pensado darte un premio desde el No blog! , Me encanta conocer un poco más, así que si quieres contar alguna cosa más... premio a la mejor Reina, por cuidarnos tan bien.
    Besitos! !
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrosa, estoy de acuerdo contigo, pero estaría bien que te inventaras algún dibu para ilustrar el premio, y estoy segura de que eres una artista y nos encantará.

      Eliminar
    2. tú no haces un blog porq eres más vaga que yo aún jajaja porque sólo con los comentarios ya tendrías para varios posts

      Eliminar
  9. Querida Reina, me ha encantado leer todo lo que cuentas sobre tí y aunque muchas de ellas ya las sabía, ... hay algunas cosas nuevas que me han divertido, como lo de los erizos.
    También suelo ir por la calle hablando con los bichinos (no con todos los que no son míos), pero ahora con Keka y antes con Bernarda infinidad de veces hasta tal punto que algún día se me han quedado mirando por la calle como si estuviera majareta, pero a mi plin.
    El queso, tampoco falta en casa y no precisamente el de Burgos, que aunque también se come, ... pero donde esté un buen queso curado y buen sabor, que se quiten los demás.
    Aunque me gusta el pan, no soy tan adicta como tu.
    Y por último y no menos importante, estoy totalmente de acuerdo en que es mejor ser trapera que ir al terapeuta jajajajaj.
    Un millón de besos queridísima Reina
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/los-90-y-pocos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has dado cuenta de que trapera y terapeuta tienen casi las mismas letras? Da que pensar.
      Y sobre las conversaciones interespecies, recuerdo un día que iba por la calle riñendo a mi perrita Toska por alguna cosa que no recuerdo y en un momento dado, ella hizo una payasada y yo toda seria le dije: "No me cambies de conversación!" y cuando levanté la cabeza me encontré con un vecino partiéndose de risa por la escena y el comentario.
      Y que conste que estoy segura de que Toska hizo aquella gansada para quitarle hierro a su otro comportamiento, que no fué casual, que mi niña era tremendamente inteligente.
      Amigas como ella no son frecuentes, yo tuve esa suerte.

      Eliminar
    2. Que bueno Inma!!!! ¡¡¡No me cambies de conversación!!!!, jajaja.
      Y no te pasaba lo de llamarla de forma diferente según si se portaba bien o hacía alguna de las suyas????.
      Yo, por ejemplo a Bernarda la llamaba Berni o gorda o gordi, pero cuando le tenía que reñir, la llamaba ¡¡BERNAAAAARDA!!!.
      Supongo que igual nos pasa a todos los perreros ¿no?.
      Besos.
      Marita

      Eliminar
    3. Creo que si, lo de los nombres me pasa ahora con Roma, si se porta bien le llamo Romi, Romita, cariño, mi amor, etc y cuando se porta mal le llamo Romualda, jaja, en el punto medio sigue siendo Roma!!! Aunque ella pocas veces tiene punto medio!!

      Eliminar
    4. jajaja qué buena la anécdota Inma, estoy segura de que Toska lo hizo con toda la intención, no saben nada estos peludinos!! jajaja
      Creo que todas les cambiamos el nombre según lo que tengamos que decirle. Yo si es para reñir opto por el nombre tal cual pero si es en plan mimoson tengo una retahila de derivaciones posibles

      Eliminar
  10. ¿20 años? ¿20 años? ¿20 años?
    Maridín

    ResponderEliminar
  11. "... No me cambies de conversación!" Jajaja, y solo con leerte Star, se ve el amor que os teníais. Tú tuviste la suerte de esa amistad y no olvides que Toska también la tuvo!!
    Y entre Marita y tú, me ponéis los dientes largos con los perritos jolines!!
    Vale, pues el no dibujo del no blog (lo que me gusta enredar las cosas...) sería:
    Una varita mágica, con una corona en el extremo. Porque eso es lo que hace la reina, magia!
    Mrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, me están entrando ganas de hacer un dibujo con tus ideas, sería fantástico!

      Eliminar
    2. Pues venga MRous, a por un peludín!!!!!.
      Marita

      Eliminar
  12. Por mí estupendo Star!
    Tú si que eres un cielo!!
    Mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sería monisimo ese premio!!! pero yo creo.......que quienes merecen un premio........sois vosotras!!! y no se me ocurre otra forma de hacerlo que dejándoos elegir tema para un post, qué os parece?

      Besinos soletes!!!

      Eliminar
  13. Felicidades,crack!!
    Yo...bueno,tú ya sabes...soy nadista.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sisisisi, eres del instituto oficial nadista de la Isla, con título homologado y todo

      Eliminar
  14. Ah, mira por dónde, los erizos, jajaja. Y eso que he leído este post después del de hoy (porque ayer fui una pasota y no leí a nadie) pero me alegra mucho que hayas contestado a los premios ^_^ siempre es un placer leerte. Coincidimos en más cosas de las que creía, jaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final logré armarme de valor y contestar a los premios jajaja
      Ya me contarás esas coincidencias

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares