La otra

Llevamos una semana entera con el aniversario del magnicidio de los magnicidios, por lo menos el más mediático: el de Kennedy. Que no digo yo que no tenga trascendencia histórica. Que además era un presidente tremendamente carismático y pendón, pa que nos vamos a engañar, que Jackie tenía más cuernos que la aldea del arce toda junta.

 
Hay que reconocer que la historia de Kennedy, sus conexiones con la mafia, su señora...pues dan para mucho pero yo me planto. Estoy hasta el moño del vestidito rosa trendy de Jackie. Yo voy a hablar de la otra.
Así, en plan copla coplera, yo soy la otra la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (coño, acabo de darme cuen de la letra de ojos verdes....apoyá en el quicio de la mancebía.....mira que llevo yo años cantando esta copla..sí, soy coplera a ratos y de pequeña me pirraban las pelis de Estrellita Castro, no quiero ni una risa...Pues eso...quicio..mancebía.....redios, era pilingui!!!).


Han pasado muchos años (51 desde su muerte) pero sigue siendo la imagen por excelencia del Sex Appeal...y nos envía un mensaje.....dejad de preocuparos por la talla 38..yo sigo reinando  con todas mis redondeces y a mí nadie me tose. Va por Marilyn. Por la otra Marilyn

 
 

Me muero por este estilazo, tan actual!!



Love and kisses,
Fani

P.D.: hace tiempo que Blogo me pidió una canción para la rockola, no se me había olvidado, simplemente buscaba el momento adecuado y creo que es éste...Broken Wings (alas rotas) de Mister Mister



Comentarios

  1. Un autentico bellezón, de les que tienes que revolvete pa mirala y nun lleva una talla XS, nun la necesita. Tanto preocupasae pol pesu y elle divina de la muerte sin tener cara de afamia! Un besín corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! parecemos bobes dejándonos manipular así

      Besos guapisima!! hoy tocate manta y sofá?

      Eliminar
  2. El vino en un barco, de nombre extranjero, era guapo y rubio...
    Como ves Fani, yo no me rio, que tambien tengo ratos de copla, jajaja y creo que casi todas las protas de las coplas están sindicadas en el mismo gremio o son "las otras", que las santas normalmente no tienen mucho que contar (salvadas las excepciones).
    La belleza de Marilyn ha saltado epocas y no es solo prototipo de su tiempo, pero aparte de eso, su historia me da mas bien pena que envidia y creo que ella y su imagen pública fueron muy muy víctimas de la manipulación y de los intereses ajenos. Y si es cierto que no tiene cara de hambre, pero a partir de cierto momento, en sus fotos, aunque sonria, siempre me parece ver un transfondo de tristeza.
    Besos guapa.
    nma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la historia es más bien triste pero me ha gustado descubrir esas frases de ella que dan para tanto!!

      ay ay ay, el hermoso y rubio como la cerveza también lo canto yo jajaja. Podemos hacer un dueto, monina
      Besos

      Eliminar
  3. Me mata la importancia que le da la gente a las tallas! Lo importante es estar proporcionada: busto, caderas y tener cintura. Cuerpo de mujer, vamos. Que lo que está feo NO es tener una talla grande, es parecer un tonel... Es bueno cuidarse, no obsesionarse
    Me han encantado las fotos que has puesto!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén
      Besos!!!

      por cierto guapina que con tu post de cupcakes....en fin..más vale no pensar en las tallas jajaja

      Eliminar
  4. Era mucha fachada, supongo que la vida esta llena de este tipo de personas, a mi personalmente me asquea un pelín, que a ver, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero no sé, me parece que los engaños y las mentiras, y las fachadas... no sé, me parecen eso... mentiras y no me gustan.
    Y Marilyn creo que, prefiero una vida más sencillita y tranquilita y feliz.
    Besitos guapa, temazo, eh?

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Fani!!Me he retrotraído con mi broquengüins...lo que me gustaba a mí el menda en su momento...
    ..me has alegrado el día leñe,ya!!
    Besazos guapíiisimaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares