viernes, 15 de noviembre de 2013

San Viernes y un día de pelos (o de perros)




San Viernes y yo con estos pelos, con el flequillo en modo kiriko irreverente que no soy capaz de domar


He considerado ponerme un gorro a lo Satur, el ayudante de Águila Roja(es que soy pelín adicta a esta serie jejejeje...amordazo a Flynn durante el capítulo para no perderme ripio). Que digo yo, el Águila Roja con el caballo rampante blanco impoluto y no tiene presupuesto para un miserable casco que le sirva de algo al probe Satur?

Al final,como es peor el remedio que la enfermedad, lo he descartado....
Ya sabéis que yo vivo en modo automático hasta pasadas las 9 pero ha sido levantarme...dirigirme al baño....encender la luz y ver estos pelos tipo el abuelete de la familia Adams y despertar en el ipso facto!!!...( si por lo menos fueran los pelos de Yvonne de Carlo en la serie....)


Y en esto que me surge el deseo/necesidad de teletransportarme a London...

Ya de paso practicaba mi inglés, que tengo yo un acento!!! que parezco del mismo "Sauzjanton". Practicar pero con frases útiles que os permitan viajar a las inglaterras y parecer nativos.



 


Volviendo al tema....os preguntaréis...

Y por qué precisamente London??? pues porque en London puedes salir con estos pelos a la calle e igual hasta The Sartorialist te fotografía para su blog de estilo.
Que sí, que me acuerdo yo de cuando envíabamos a mi hermana a Londres. Les mandábamos una chica guapa y elegante y nos devolvían una mutación. Que tenemos unos shorts con caras gigantes guardado porque mi madre lo saca para colgarlo de la higuera a modo de espantapájaros cada año, es de un eficaz que no veas. Los playeros con estrellas y lunas psicodélicas tuvimos que tirarlos porque Lupita (mi peludita) les tenía miedo...

Así que como estoy here y with this pelos voy a tener que tomarme mi pastillina de emergencia. La cápsula GLASOFES CP 650 mg (glamour, sofisticación y estilo con perro) por vía visual para olvidarme de toooooodo....si es que estoy medicada hasta les cejes!!!! y esto no me lo cubre el seguro,manda webs




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me siento mejor y vosotras???


Love and kisses,

Fani

P.D.: no me puedo resistir a poner una canción del tigre de Gales(que por cierto le ví en vivo hace unos años y tiene un sex appeal pa moriiiiiiirse ahí donde le veis) acompañado del inefable Carlton del Principe de Bel Air para comenzar el finde.. guarrrrrrrrrrrrrrrg




10 comentarios:

  1. Ah...elPrincipe deBel Air qué tiempos...aquellosalegres mediodías!!
    Me ha encantado la camiseta amenazadora de la Margret...así me gusta!...hombre ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que Doris Day hacía pelis ñoñas...pero cuando la ví con esa camiseta me encantó. Estoy por hacerme una jejeje

      Besos

      Eliminar
  2. Otro voto por Doris, o mejor 2 que mi peludita también está de acuerdo!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotados, 2 votos para Doris!! sube como la espuma esta mujer

      Besossss

      Eliminar
  3. Ay, qué incultura, yo no he reconocido a casi ningun@, pero me he hartado de reír con las frases en inglés, las quiero para mi casa (cuando la tenga, claro) aunque ahora que lo pienso va a ser una mezcla muy rarita entre lo japonés y lo inglés (qué dilema). Bueno, que me voy por las ramas, cuando una es guapa, da igual los pelos que lleve! (yo como soy del montón, lo que hago cuando tengo los pelos mal, es maquillarme más, ea, ya lo he dicho) y si no, que alguien se atreva a decir algo, que le suelto que es lo más trendy y que está totalmente desfasada por no saberlo ¡hombre ya!
    Bsitoss, Feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De inculta nada chatina, que no todo el mundo sabe de todo.

      Las frases son de una página de facebook: superbritánico, te meas.
      Es que yo si tengo un mal día de pelos y encima me maquillo ya lo jorobo completamente jajaja

      Besossss

      Eliminar
  4. Que risas me haces pasar, eres la mejor terapia para levantar el animo y hacernos reír. Me ha encantado Doris y por supuesto mi adorado Brando que mira que era atractivo, tenia una mirada tan arrebatadora. Claro que después acabo como un lechón pero en fin mejor recordarlo de joven. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines Maria, gracias!!!! me pongo colorada!! jajaja

      Toda la razón, una pena de lechón

      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy buenas las frases en inglés! He descubierto su fan page en facebook justo esta semana, a través de una amiga y me parto! :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares