San Viernes preparando el finde plan

 
Hace un frio que escarapiella el pelleyu...lo que viene siendo..haz un frio de cojones...pero de dónde ha salido esta nieve a 600 metros???????? si la semana pasada taba pa chancles!! nos ha pillao en bragues.....así que hoy toca reprogramación con adaptación a temperaturas extremas. Como siempre que hay un tema complicado debemos recurrir a los expertos para que su sabiduría nos ilumine....

 

Vaya crack!!! (como diría Flynn)

Tampoco nos pasemos...
Mejor seguir en la otra línea...importantísimo el escenario..


Un buen desayuno...mejor con chocolate!!

 
 
 
Pero si estás atravesando un momento glamurosalight ésta es tu opción

Como la etapa que yo atravieso es la de zampabollos opto por tomar primero el choco y luego el té en plan digestivo (y por supuesto zamparme todos los macarons esos y las trenzas y los croissants y las madalendas hasta churros si me los ponen)

Voy camino de ponerme así...de lindaaaaaaaaaa


Cuidado con los espontáneos interesados....

Sí, por mucho que intente disimularlo ese animal feroz y salvaje con el que convives vigila sigiloso cada uno de tus movimientos esperando agazapado el momento oportuno para lanzarse sobre tu madalena y devorarla sin piedad!!!!

 
 
La cara de pena es un recurso que estos actores aficionados dominan a la perfección
 Aunque quién puede resistirse a esta cara????yo no, soy terreno abonado


Recuerda la máxima...
Ahora que nos hemos alimentado en condiciones el body (cuerpazos en nuestro caso, que en esta isla somos todas pibonazos!!)tenemos que pensar en alimentar el espíritu (en el fantasma Federico no, en nuestro espíritu, ayyyy que andáis a la que salta)

Empecemos por un poco de ejercicio..el yoga es una buena opción


Aunque siempre es mejor que nos ayude un monitor




No olvides estirar en la postura del orador...




Seguro que estás deseando darte una ducha

O tomar un relajante baño

 

Estás fartuquin como un gochin, relajado y limpio. Qué tal un paseito antes de comer??? Sal abrigadito, salvo que seas, por ejemplo, un pinguino
En caso contrario pertrechate convenientemente

 
 En versión fashionista


 Cuidado con los roba botas profesionales, esta nueva modalidad de robo está en auge

Una vez equipado ya puedes disfrutar del mundo exterior....

 Ahora bien, si al salir andáis faltos de entusiasmo...y tenéis esta cara de alegría desbordante...

Mejor volver al campamento base

 
 

Uy, como  pasa el tiempo,ya es hora de comer así que un platin de pasta ideal pal frio (pa mi con extra de queso, o sea, échame tol paquete mismamente)  y con postre(tiramisú!!!) y café!!!  

 
 
Y ya sólo nos queda echar un pigazin en plan rey moro, qué sopor..... (pigazin: diminutivo de pigazu, siesta de corta duración...la duración es orientativa)

 
 
Feliz finde helado!!!!

Love and kisses,
Fani

P.D.: coño, se me había olvidado la rockola.....pues nada, una canción que me ha metido en la cabeza y cada vez que sale el anuncio ando a grito pelao cantando por la casa (a vosotras os poseen los anuncios de la tele?)

Comentarios

  1. Por poco me cortocircuito, tengo el teclado lleno de babas y he tenido que reprimir las ganas de lamer la pantalla por ese tiramisú y la taza de chocolate. Fani tus fotos son una pasadaaaa, pero hoy además me han dado un hambre!!!! Como no tengo chocolate ni pastas, haré un cafecito con una galletas Maria, ya se que no se puede comparar, pero es lo que hay, Besos preciosa.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé fia, no tengo perdón de dios. Tenemos que reponer viveres caloricos en el super a la voz de ya!!
      Mientras comes les galletes visualiza el tiramisú.ñam ñam

      Besos!!

      Eliminar
  2. Diosssle remana! qué xareu pa poder comentar en el tu "blos". Creo que desconfiguré el resto de programas pero aquí estoy, para proclamar a los 4 vientos que esta ingeniosa, tierna, genuina, descacharrante y, en definitiva, genial moza ¡ye mi queridísima hermana! Qué orgullo compartir sangre contigo! Por cierto, sigo tu consejo y me encierro a cal y cantu en la cueva... y cómo dirían nuestros primos de Venezuela ¡un besote grandotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Remana!!! qué bien tenete por aquí, con lo risona que tú yes vamos a montar un gallineru tremendu!!

      Besossssssssssssss

      Eliminar
    2. Felicidades a las dos por quereros así. Beatrix, coincido contigo en los adjetivos que le dedicas a tu hermana y me alegro de conocerte aunque sea de este modo virtual.
      Besotes gandototes a ambas.
      Inma.

      Eliminar
    3. vais a ponerme como un tomate!! pues mira, hechas las presentaciones virtuales
      Aquí Inma, que te mexes con ella, Aquí mi remana....que ye tremenda!!

      Besos

      Eliminar
    4. Hola Inma! Requeteencantada yo también de conocerte! A ver cuándo montamos un encuentro en persona... seguro que nos reímos un montónnnnn. Soy unos cuaaaaaantos añinos mayor que Fani, pero a juerguista no me gana!!! jjajajaja.
      Muchossss besossss

      Eliminar
    5. Pero seguro que eres mas joven que yo chiquilla, que la semana que viene cumpliré 58 tacos y me doy cuenta de que cada año me tomo la vida menos en serio, no se si por el dicho de "para lo que me queda en el convento, me ca... dentro". Como diría Chiquito de la Calzada ¿Te das cuen? que hemos invadido el blog de Fani para ponernos de cháchara tu y yo. Esto de los blogs cada día me gusta mas, es un mundo divertido y compartido, y que permite conocer personas (sobre todo muyeres) muy, muy interesantes.
      Besos a los dos chiquis.

      Eliminar
  3. No, nos complementamos yo soy pánfila de las dos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya toi pensando en el desayuno de mañana porque un chocolatin y algo rico pa mojar ye la manera de empezar bien el finde, que buenes idees tienes fia! La pasta hicela hoy y saliome buenísima y después un pigacin delante de la chimenea con una mantina amorosa. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buen consejo de finde!!!! que fotos más chulas y el chihuahua me ha matado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chihuahua ye pa comelu, q cosita más rica per favore!!

      Eliminar
  6. ¡Planazos! Con las últimas horas voy a tomarte la palabra de uno de tus planes, un baño relajante.

    ResponderEliminar
  7. Pooorfavor, se me caía la baba con el vídeo del perrito haciendo yoga con su dueño ¡qué gracioso en Panchino! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi jajaja, pero mis peludos me miran con cara rar cuando intento que lo hagan

      Eliminar
  8. Que buen rato viendo tu post, las fotos son geniales y tus comentarios más. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero q monadasssssssssssssss, q perrritos mas lindos, todos pami!!!muy bonito guapa, unas fotos ideales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah noooo, los perritos son patrimonio comunitario jajaja

      Por cierto, felicidades atrasadas por tu santo!!

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares