Ghost (Federico)

Ya lo sé, llego un poquito tarde. Es martes y son las doce y pico y yo sin entrada preparada!! no sé si tengo más stress trabajando y ciñéndome a un horario o en vacaciones.


Y eso que estas vacaciones que me he tomado son del tipo churriflí, es decir, de andar por casa en modo zapatilla descubriendo rincones llenos de "pobís" (no me digáis que no mola el palabro que se utiliza para las acumulaciones de polvo en que adquieren ya cierto tamaño y hasta vida propia) y armada con toallitas electroestáticas atrapapolvo, plumero, bayeta de microfibra humedecida, escoba y un sinfin de artilugios.
Total pa ná, el pobís es blandito y hasta tiene un punto tierno.


Y hasta tendrán familia que las eche de menos..que sé yo.Igual estoy un poco psicotizada con el Ghost Radar.


Que sí, que ya sé que confesé que era miedica patológica pero es que encima de miedica me falta una patatita pal kilo y en consecuencia le he pedido a Cleto, el mago de las aplicaciones para móvil, que me ponga en mi móvil que en vez de smartphone es tiranosauriorexphone el cosu esti de detectar fantasmas.

Pero a mí para qué se me ocurrirán estes coses. Yo es que veo los puntejos esos en la pantalla y me recuerdan al juego del comecocos.
Total que el sábado andábamos aburridos de lo nuestro. Llovía a mares, ya habíamos dormido una siesta de 3 horas, devorado todo el chocolate de la casa y como estábamos en modo campestre el internet no funcionaba así que decidimos rastrear el mundo paranormal.

No sé si conocéis el chisme este pero resulta que cuando capta un palabro en el ambiente procedente de una energía no física pues te lo traduce. Pues en esto que se nos presenta un tal Federico en forma de punto gordo rojo gordisimo en la pantalla del radar.


Se ve que el tal Federico era fantasma de pocas palabras porque después de llamar tonto a Flynn por gastarle una broma e indicarnos que estábamos en un pueblo no dijo ni pio. Y mira que yo estaba en plan darle conversación. Que estar siglos por ahí vagando te debe de crear unas ganas locas de contar cosas. Pero nada Fede mudo como un muerto....Así que con las mismas desenchufamos el dudoso mecanismo y optamos por el plan B: Flynn ver el único canal que resistía a la tormenta y yo ducharme un buen rato.

Y hete aquí que pasó lo que pasó....dicen que los animales tienen un sexto sentido para la detección de presencias paranormales......Yo tiro para la ducha y me siguen Sol y Lupe. Hasta aquí todo normal...son un par de cotillas que tienen que saber dónde estoy y lo que hago en todo momento.
La cosa empezó a ser un poco más rarita cuando Lupe, que es de lo más frescachona y pizpireta y que prefiere roncar junto a Flynn mientras ven Punto Pelota o Tiki Taka (que es como Sálvame de Luxe pero en versión fútbol), en vez de tirar para la sala de estar se plantifica al lado del cesto de la ropa sucia ubicada de tal modo que la toalla de ducha le tapara la cabeza, así como en plan avestruz si me planto aquí no me ve nadie...raro raro.....




El escondrijo no debió parecerle lo suficientemente seguro porque al rato se desplaza a la zona del papel higiénico y deja que un montón le caiga sobre la cabeza para hacerla "invisible"



Yo la miro y me digo...lo que hay que ver y me meto tan pichi en la ducha. Estoy allí dándolo todo con el Careless Whisper de Wham cuando una nariz asoma por la cortina.
Es Sol, la nariz va apartando la cortina hasta que aparece la cabeza entera...le pongo mimitos y sigo con el siguiente hit...uno de Cher. Lo curioso viene cuando Sol, que tiene alergia al agua, que me hace correr los 100 metros lisos cada vez que toca bañarse, planta las dos patas en el borde de la bañera y hace ademán de meterse conmigo!!





Y luego que me diga a mi Iker Jiménez que el Ghost Radar esti de los güevos no funciona!!

Federico, encima de soso eres mirón!! mira que seguirme a la ducha..


Y a vosotras que tal os ha ido en Halloween??


Love and kisses,

Fani

P,D.: un poco de rockola para que se nos pase el susto


Comentarios

  1. Jaja debe ser un incordio tener un mirón fantasmal, yo creo que me da un ataque de pánico si creo que hay una presencia no identificada pero tu tan pichi!Y esta fiesta de Halloween no la he celebrado nunca y a estas alturas como que no me llama. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver yo tan pichi porque entre perros y marido me veía protegida (que mira tú el nivel de protección que tengo...) que si no!!
      No, si yo lo único que quiero de Halloween es el día festivo jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo hace años tuve un par de experiencias "raras", pero si eran espiritus y no ensoñaciones, eran espiritus amistosos, así que creo que como decían mis padres "de los que hay que cuidarse es de los vivos", en cualquier caso, yo jamas me atrevería a jugar a la Ouija, porque aunque yo no crea en ellas, "haberlas, haylas", Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q no muyer, q no era la ouija, q eso me da miedete summun. Era el cacharru esti pal movil que ye más un juegu que otra cosa. Tanto decirme que me manifestara pues andaba yo manifestandome fantasmalmente hablando jajaja

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares