Utopías dietísticas



 
Ojeando una revista tipo McGyver ( esas que lo mismo te asesoran sobre el euribor que sobre una mascarilla casera de huevo podrido y avena, cómo hacer un cojin con un par de trapos de cocina o lo que se llevará la próxima temporada......o sea el Mia y el Clara) acabo de ver un anuncio de mis queridas galletas devoragrasas.


Con semejante nombre la cosa promete. Lo confieso, durante una temporada me enganché a ellas (aunque el nombrecito en portugués era como para pillar una depre aguda....devoragorduras......se puede ser menos sutil??? que ya sé yo que lo que tengo es gordura y no ligera hinchazón linfática efecto del agujero de ozono pero hombre.....)


Como galleta la cosa tenía su aquel, como seas de mandíbula débil ni las pruebes..SON DURAS COMO PIEDRAS. De vez en cuando un gránulo de sabor cítrico me recordaba que había elegido las de yogur con guayaba a la lima.

El tema rozaba casi el trance místico porque cada vez que me comía una estudiaba la caja en profundidad y me imaginaba las nanopartículas de las galletas como voraces caballeros del zodiaco en miniatura aproximándose a mis adipocitos y destruyéndolos en plan cataclismo del mundo grasa.



Vamos, que para mi las galletas eran como la Virgen de Lourdes apareciendose y haciendo el milagro de rebajarme una talla.

Tras unas seis cajas mi entusiasmo inicial fue decayendo. Ya se sabe que paras las cosas del adelgazamiento hay que tener fe, perseverancia o una braga faja sobaquera como la de Beyoncé.

Así que ná, en cuantito abra la mercería la flor de lis me lanzo rauda y veloz a la calle a por la faja.


Viñeta by Agustina Guerrero


Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Pero esto existe??
    Parece de ciencia fición, y no es más que publicidad engañosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existir existe hija de mi vida. Yo que soy de un crédulo que tira pa trás

      Eliminar
  2. Fani, Fani, yo insistiéndote en el zumba y tú con eses pamplines?, Hay por dios!, ven éste jueves y ya verás como no necesitas que te devoren las "grasas", (que además no tienes), ningunes galletes asesinas de dentaduras...ja,ja!. Te salva que lo cuentas con mucha gracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy vaga por naturaleza y que yo todo lo que sea probar coses pa no facer nada y endurecer me mola jajaja

      Oye ho, por qué nun probamos clases de bailes de salón?

      Eliminar
  3. Yo es que este año ni hice operación bikini... más que fe... yo creo que es mejor que vayamos directamente a Fátima y a Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que conozco yo esas medias que llegan casi hasta el pecho, y que la primera vez que te las pones genial, pero la segunda vez comienzan a enroscarse sobre si mismas y si andas mucho te ves subién Edotelas en cualquier esquina poco transitada.En fin, será porque son de primark. besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni t acerkes a las medias reductoras push pompeiro up d calzedonia. Son como las tuyas d las eskinas jajaja

      Eliminar
  5. Creo que milagros, pocos, ni medias, ni braga-faja ni nada. Cerrar la boca. Eso va a tener que ser...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sois tremendas, me he reido un rato. Algún día puedes hablar de las cremas reductoras que tambien tienen tela. Bsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares