Seré disléxica o tontuna?

Va a ser que soy disléxica y no lo sabía. Estaba yo tan feliz escribiendo en modo sierpe, usease, tecleando cual posesa con los ojos abiertos pero dormida (como las serpientes, vamos) y me doy cuenta de que estoy a punto de enviar un correo a una tal Corres Toro.
En ese momento, mi neurona de la chorrada inmediata se sacude el sopor y decide entrar en acción.



Músculos de la risa...alerta!! cuando estoy a punto de contar a Cleto y Natalie que vaya apellidos que tiene la gente caigo en la cuenta de que en realidad la paisana se llama Torres Coro.
 Estoy pensando que esto debe de ser una señal de mi cuerpo para que le haga caso y le escuche y salga de mi chuchurrimiento e indecisión.


Para que cambie mi actitud melancólica preotoñal por otra con más energía y saboree todo lo saboreable así que voy a despedir los días de playa con alegría


Voy a ver la vida de colores (imprescindible suspender la administración tanto en vena como por vía oral del telediario de las 3, las 9, las 8:30, las 6:45..etc)


Voy a dejar que mis ojos vaguen por los cuadros que me gustan y busquen pequeños detalles



Voy a liar a Flynn para salir a cenar y ponernos morados de pasta y de besos

Y voy a hacerlo con alegría

Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Pues haces requetebien, esa es la actitud. A mí me gustaría que el verano durase un poc más, hoy ya está malo y lo que nos queda, pero hay que ser positivos. Un besín y unas fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí...hay que despedirse del verano alegremente!!

    Besoosssssss!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta mucho despedir el verano y aplaudo tu actitud! No conocía tu blog, visita el mío y si quieres nos seguimos. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares