San Viernes y otros santos

Ha llegado la estrella de la semana ! San Viernes!! Y yo llevo todo el dia con esta carita
Estaba yo reflexionando sobre cómo mejorar la Isla y mehe dado cuenta de que tenemos un santoral muy exiguo.San Viernes y San Paul de Jatte, alabados sean
Así que estoy elaborando las festividades del santoral. A ver qué os parece el proyecto preliminar, no tengo claro en que día ubicarlos pero esta es la idea

San " a mi de eso ponme ración doble u más"
San "yo con cualquier trapito me apaño"
San "caminitos"
San " yo me apunto a un bombardeo"
San "veranin con rayas nunca pasa de moda"
San "me llevo el fular por si las moscas"
San "lector"
San "picamos algo al aire libre"
San "nunca se duerme lo suficiente"
San "flores"
San "ternura"
Qué más santos se os ocurre incoporar a la lista? anímaos a sugerir que yo cuando me pongo en plan beatificar cojo carrerilla y no paro

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. San nadismo de todas las nadas ;-)

    Besinos y buen San finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca meca meca, cómo se me puede haber olvidado!! si tenemos hasta santuario!!!
      Ahora mismo me lo apunto

      Besinossss

      Eliminar
  2. San nadismo de todas las nadas ;-)

    Besinos y buen San finde

    ResponderEliminar
  3. San Pascual Bailón (baile, fiesta y esas cosicas) jajaj
    Me gustan tus ideas, sobre todo: San " a mi de eso ponme ración doble u más",San "yo con cualquier trapito me apaño", San " yo me apunto a un bombardeo", San "lector". Aunque todos molan, la verdad.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un clásico en lo que viene siendo el santoral jajaja San Bailón a la lista de beatificables que aprubeo ahora mismo

      Besinosss

      Eliminar
  4. Mola!!!!!
    Propongo San hoy mando yo y solo yo, y ya puestos, pues San Ethan de las maravillas.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy alguien necesita momentinos para una misma sin nadie incordiando....marchando una de hoy pa mi y ni te acerques
      Lo de Ethan....corramos un tupido velo sobre la propuesta jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Y que te parece "San Queremos"? Yo lo encuentro muy oportuno y justifica cualquier festejo, siempre hay que tener uno a mano....
    Miles de besotes reina.
    Pd. Repasando el post comprendo porqué me he comprado 8 (si, ocho) matas de margaritas este finde, la culpa es de la imagen de San Flores, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Queremos? pero qué queremos? mira que luego se cumple lo que queremos y ya se sabe...cuidadin con lo que se desea jajaja
      A ver , especifica la petición no vaya a tener que montar un concilio para aprobar esti santoral
      Ay margaritas...tan vistosas...tan agradecidas...tan todo!!! Qué tal se lleva Roma con ellas porque a Toby le parecen un asiento de lo más cómodo jajaja

      Besinosss

      Eliminar
    2. A ver corazón, "San Queremos" es lo que se contesta cuando alguien te ve festejando algo y te pregunta: "Pero que Santo celebramos hoy?" y tú, que no tienes más motivo que tu real deseo dices: "San Queremos!!!!".
      A mí me parece imprescindible festejar este santo de vez en cuando, cualquier día es bueno.
      Roma, de momento, ignora a las margaritas, mas que tumbarse encima podría comérselas como hace con mis pensamientos (suena raro verdad?)
      Besos reina mora

      Eliminar
    3. oido cocina
      Sí, lo de comerse tus pensamiento suena raro raro raro jajaja

      Eliminar
  6. Yo creo que tratándose de Jatte y por aquello de tener un santo en común con el resto, deberíamos incorporar sin duda a San Antón patrón de los animalinos.
    Y de los especiales " made in LA ISLA" Santa Tranquilidad y Santa Diversión que de paisanos vamos bien servidas y en Jatte el género femenino destaca
    Besos Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues me parece genial que San Antón es mi santo prefe de siempre
      Santa Tranquilidad, a esa voy a encomendarme yo a ver si se me manifiesta un poco....qué cara se vende últimamente

      Besinosss

      Eliminar
  7. Me parece que me voy a quedar con San Nadismo y San Paul!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares