Una de Oscars a lo Miércoles Palomitero

Pues sí, por fin Di Caprio se ha llevado el Oscar. Encantado que se veía al muchacho. Yo, la verdad, no es que sea muy fan pero tengo que reconocer que el discurso estuvo muy bien, no para ponerse a rezar a la Milagrosa como hizo su compi de Titanic, Kate Winslet, pero muy interesante utilizar este foro para soltar 4 verdades en los 45 segundillos cronometrados que la Academia de deja.

Que hay que reconocer que los hay que estatuilla en mano se lanzan y te entra un sopor....
Porque hay que reconocerlo, lo mejor de la Gala de los Oscars, es el resumen del día después. Condensado en el tiempo necesario tienes lo mejor de la gala y un repasin a todo el glamour que insaciablemente esperas.
Una, que es cinéfila por vocación, se vió en su día (hace por lo menos 20 años) la gala entera.
Que yo me dije..a ver Fani...que te compras el Fotogramas todas las semanas, que recitas de memoria la filmografia de Billy Wilder...tienes que ver una gala. Esto es como lo de hay que escribir un libro, tener un hijo y no sé qué más. Como ya veía yo que no iba a cumplir nada de esto pues me dije, oye, que por lo menos te hayas visto una Gala completa.
Y así que me puse a verla, oye un sopor, unas cabezadas hacia adelante, hacia atrás y girando sobre mí misma, que no sabía ya cómo ponerme en el sofá.
 Porque sabréis que los premios tienen un sinfin de categorías y claro esas hay que tragárselas hasta que a eso de las 7 de la mañana aparece mi madre por el salón y me pone cara de ¿pero qué habré yo hecho mal para que esta cria me salga tan friki?. Y justo,zaca, los premios principales. Que yo ya estaba más para colacao y camita que para aquello.
Pero aprovechando el temita vamos a dar un repasin a los Oscars a la manera de los Miércoles Palomiteros....con todo el glamour del Golden Hollywood. Allá vamos!
Sudores le dieron a David Niven al ganar el Oscar por Mesas Separadas, menos mal que las mujeres siempre llevamos de todo en el bolso y Susan Hayward, ganadora también ese año, pudo echarle una manita. Paisanos...que harían sin nosotras...
A la que se la veia encantada era a la Loren, ganó su premio en 1962
Que no, que James Stewart no quiere quitarle el Oscar a Gary Cooper. Al contrario, se lo entrega en 1942 por El Sargento York
La siempre fascinante Bette Davis no defrauda con su estilismo en los premios de 1939. Impactante
Nuestro Paul bailaba así de acaramelado con su mujer para celebrar el oscar de 1958, envidia cochina me corroe
Desconozco la razón por la que Joan Fontaine se vistió de viuda en los Oscars de 1941 para recoger su premio por Sospecha
 En cambio Vivien Leigh optó por un modelo mucho más "tropical" para acompañar a su marido Lawrence Olivier a la gala, estaba nominado por Cumbres Borrascosas
Hay que ver lo posesivo que se vuelve  uno en cuanto le dan al calvo dorado ese. La miradita que le echa Humphrey Bogart a Lauren Bacall en plan" chatina,mucho arrumaco y lo que quieras pero el calvete es mio". Se lo llevó por La Reina de Africa
 A Liz Taylor la veo jugando como si fuera un muñequito de Pin y Pon., así como quitándole importancia. Lo ganó en 1960 por Una mujer marcada
 Supongo que podríamos hacer un estudio...el modo en que tratas a tu Oscar dice mucho sobre tu carácter. O si no fijáos en la dulzura con que Audrey Hepburn sostiene el suyo.
Es más....creo que debería hacer otro post ahondando en el tema....me pongo con ello
De momento mi humilde enhorabuena a Ennio Morricone, que este año se lleva la estatuilla a la mejor banda sonora pero que a mi ya me enamoró hace años con partituras como la de La Misión.

Espero que la disfrutéis tanto como yo.


Love and kisses,
Fani





Comentarios

  1. Ayyyyy mi Leo, por fin. Odio a Kate Wislet, la veía mirar mientras él daba el disgusto y la odiaba más,jejeje. Si en el culebrón vas a poner a alguna bruja malvada la puede encarnar ella.
    Ayer hice post de dos pelis de los Oscar.
    Menos mal que Morricone lo ganó, es muy merecido con semejante trayectoria.
    Un besín y volvió el frío, grrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas malona jajaja pues a mi me cae bien y además desde que le ha dado por defender que cada una puede tener el cuerpo que le dé la gana me cae mejor(será que estoy sensible con el tema)

      Besinosss

      Eliminar
    2. Bah, hipocresía total, que ella bien que se machaca para estar divina. No le perdono que dejara que Leo se congelase,jejeje.
      Mira Leo los kilinos que tiene, él es consecuente y no finge.

      Eliminar
    3. Marigem, él es un paisano....a los paisanos se les perdonan los kilos de más fia, el mundo que es así de machista

      Eso sí, lo de la tabla imperdonable

      Eliminar
  2. Por la diferencia horaria por aca eran eso de la una de la mañana y estaban todavía en premios muy técnicos como el sonido y etc.. y al otro día había que ir a trabajar, así que dejamos el enterarnos quien había ganado el mejor actor para el otro dia al levantarnos.
    Que lindo que se lo haya ganado Leo, mas que nada por todos los memes que surgían en internet con el tema.. la ocurrencia humana a toda potencia, muy graciosos todos los chistes que se hacían al respecto.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves, lo que yo ten digo....hay que esperar hoooooras para llegar a los oscars sabrosos
      Si usaramos la ocurrencia humana para algo útil seriamos la bomba jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  3. Mi Reina... confieso, también yo me levantaba...aunque fuí reicidente 3 años vi la ceremonia.
    Me preparaba galletas con mantequilla, y cuando todos dormían, iba con mis galletas, silenciosamente a ver la gala.... La de veces que ensayé mi discurso.... vale! Lo sigo ensayando, no pierdo la esperanza....
    Mi madre se levantaba y zas!"ya sabía que estabas aquí!!". Que yo decía: "pues para que vienes...." madres....
    Bien por Leo (a mi me gusta) y merecidísimo el Oscar a Morricone, maravilloso!!!
    Geniales las fotos... voto por otro post así.
    Un beso Jatte!
    MRous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu madre también??? jajaja ay probinas
      A ver si encuentro hueco para documentar el post que no es tan sencillo no creas

      Besinosss

      Eliminar
  4. Aparte de los muchos memes que DiCaprio ha inspirado en torno al tema Oscar (y que también estoy encantada de que lo haya conseguido), vi un tuit muy acertado que decía que mucho se estaba hablando de Leo DiCaprio consiguiendo un Oscar y poco de Ennio Morricone consiguiéndolo a sus 85 años después de la trayectoria que tiene y de haber estado nominado más veces que el otro.
    Me encantan las fotos, a mí me dieron ganas de hacer un post con todos los vestidos que habían llevado las ganadoras a mejor actriz de cada año... pero lo dejo ahí en el tintero (si te animas, ya sabes :P)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa siempre, lo más actual se come a las demás noticias.
      Pero bueno, bien por los que nos acordamos de Morricone y de los momentos inolvidables que nos ha dado

      Te digo lo mismo que a M Rous, a ver si saco huequin para buscar fotos

      Besinossss

      Eliminar
  5. Ja ja me encanta tu blog y tu narración. Yo no aguanto ni los Goya, cuando me llega la hora del sueño no espero por nadie. Di Caprio lo considero buen actor, quizás mal aprovechado. A mí en Infiltrados me encantó, pero es verdad que la película en total me encanta. Y considero que en Vida de ese chico con De Niro y Creo Helen Birkin estaba soberbio haciéndole frente a un De Niro en una gran interpretación.
    Siempre volviendo a De Niro soberbia también La Misión y Morricone es genial sus bandas sonoras son fabulosas siempre. Besazos desde Gijón y palomitas para ver buen cine. (Elena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!
      Los Goya? yo ni me planteo la gala siquiera jajaja
      Oye , pues igual tengo que hacerme un recorrido por la filmografía de Leo y voy y me reconcilio con él y todo

      Besinosss

      Eliminar
  6. Me alegro que Leo tenga la estatuilla. Nunca ví la gala, paezme un poco soporifera, me encantan las fotos del post, superaste Terina! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que mejor ves el resumen o te da un pampurrio fia

      Besinossss

      Eliminar
  7. Inmejorable la recopilacion de momentos y fotos que has hecho aquí, me encantan! Son unicas!! :)
    Y Dicaprio la verdad que es mas que merecido, yo llevaba mucho tiempo con ganas de se lo dieran, y por mucho que lo diga la gente, se lo tenia mas que ganado!!

    te seguía en mi anterior blog, y te agrego aqui ahora, que acabo de trasladarlo a una nueva web! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!! o sea que tienes nuevo blog? pues tengo que pasarme a hacerte una visita!

      Besinosss

      Eliminar
  8. Me encantan. sobre todo las fotos de las parejas, están de lo más logradas todas.
    Curiosamente, esta vez la que me convence menos es Audrey. No está ni medio mona.
    Y que bien el Oscar a Ennio Morricone, sus bandas sonoras son una maravilla
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué sé yo igual Audrey estaba tan emocionada que se quedo con cara de patin, esas cosas me pasan a mi continuamente..lo de la cara de pato, no lo del oscar jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  9. buenos días, he caido por casualidad y me ha gustado mucho como escribes ;) lo único (lo sé porque es mi actriz preferida) es Susan Hayward ;) no conocía esa foto que he pineado. Me quedo por aquí. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!
      Gracias por la corrección, tomo nota.
      Pues encantada de que te quedes por aquí y sobre todo encantada de que participes

      Besinossss

      Eliminar
  10. buenos días, he caido por casualidad y me ha gustado mucho como escribes ;) lo único (lo sé porque es mi actriz preferida) es Susan Hayward ;) no conocía esa foto que he pineado. Me quedo por aquí. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares