martes, 8 de marzo de 2016

capitulo 41: la fe mueve montañas


Los dos hombres de Orzuk habían llegado al barco, debidamente escondido entre la agreste flora de la costa. Henry era pesado y tuvieron que descansar un par de veces antes de alcanzarlo.Le dejaron recostado con cuidado en una cama del camarote, parecía estar inconsciente, no querían que tuviera ni un rasguño más después de la bravata que les había dedicado el príncipe Ethan. No la entendían pero eran soldados y la acataban.
No sabían por qué su lider se mostraba tan considerado con un prisionero, en realidad no entendian nada de nada, mentes obtusas tan poco dadas a la compasión. Salieron de la habitación y se apostaron en la puerta.
Henry esperó a que estuvieran entretenidos debatiendo los pormenores de su encuentro con el principe. Se quitaban la palabra el uno al otro, asentían, estaban completamente abstraidos.
Se movió ligeramente para probar si estaban atentos, no parecieron percibir nada, saltó del camastro con sigilo y se arrastró un poco más lejos. Nada.
 Fue ganando terreno con rapidez reptando hasta situarse detrás de la puerta.La entreabrió con sigilo y pudo verles al fondo del pasillo. Sus captores estaban sacando una petaca y se disponían a compartirla, le creían demasiado débil como para ser un peligro...lo estaba pero su voluntad le mantenía despierto.
Tomaron dos largos tragos y se alejaron confiados.
Henry abrió la puerta y se deslizó pegado a la pared de madera hasta alcanzar el final del pasillo y ver luz.Giró a su izquierda, podía ver una soga colgando de la baranda del barco. Se aseguró de que los centinelas dormitaran, le pareció gracioso lo poco cautelosos que eran. Le dolía el  hombro y tenía las piernas ligeramente entumecidas pero necesitaba salvar ese escaso metro que se le antojaban muchos más. Necesitaba acercarse a Angie. Su imagen le daba la fuerza necesaria a sus piernas magulladas y le cubría de un manto cálido que evitaba que el frio de la noche le calara hasta los huesos.
 

Cogió el grueso cabo y fue descendiendo por él hasta llegar al agua. Se sumergió con sigilo y comenzó a avanzar con la vista  puesta en la cercana costa.
La alcanzó fatigado pero feliz. Tocó la arena riendo mientras con esfuerzo se protegía tras unos árboles.
Se detuvo para recuperar el resuello y miro hacia el cielo para orientarse, entre las estrellas pudo ver la silueta de Angie entre sus brazos bailando, riendo con esa manera suya tan particular de hacerlo. La música le mecía y era el aliento que le faltaba.
Se alejó todo lo que pudo empujado por la fe, la fe que tenía en Angie, la fe que tenía en Jatte, la fe en sí mismo. Llegaría.
Oyó un ruido a su espalda, con la agilidad de un animal buscó refugio tras un matorral.
Lo que vió le dejó boquiabierto

-El principe Ethan!- reprimió una exclamación de sorpresa

Ethan percibió algo y echó mano de la espada, escrutó la noche pero no pudo precisar nada. Emprendió de nuevo su camino hacia el Pabellón de los Guardianes, había llegado la hora de poner boca arriba las cartas. Le quedaba un largo camino por recorrer

To be continued.....

Rosemunde Lovelace




22 comentarios:

  1. Aaaaaahhhhhh!!!!! Por favoooor! Qué intriga. Lo estaba leyendo y lo imaginaba como una película!
    Este libro tiene q ser una película también! Se va a forrar Rosamunde.
    Ya nos veo en las grandes salas (porque doy por hecho que la protagonizamos nosotras mismas!)
    Ainssss que al final vamos a los Goya, a los Oscars...
    Me encanta, y siempre nos deja con la miel en los labios. Más capítulos please....
    Un beso!! MRous.
    Pd: si cuando rodemos la peli, hay que repetir ciertas escenas, para que queden perfectas, se repiten las veces que haga falta, no pasa nada. Haremos un poder.....
    MRous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ay madre, ya te ves en la Gala y no tenemos ni libro!
      Tranquila que me parece que vamos a tener que repetir muchas escenitas....las tuyas con Glophy(pendiente de elegir el actor) fijo
      Tú a quién sugieres?

      Eliminar
  2. No puedes dejarnos así, necesitamos otro capitulo ya. Se acerca la primavera y por la isla empezamos a estar inquietas! Un besin mi brillante reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me da pa tanto la productividad literaria jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  3. Ay mi Henry, ¿qué pasará? Necesitamos saberlo!!!
    Yo también haré un esfuerzo por repetir escenas si hace falta, como dice MRous :p
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu Henry a tu Henry, al mismo que está como un queso de bola jajaja
      Pero qué devotas del trabajo sois, todas empeñadas en que salga perfecta la peli y repetir sin descanso las escenas. Probecitas!! no quiero que os agotéis si eso ya hago yo de doble de todas en esa pesadez de escenas con los galanes jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. Jajaja... mirad la nuestra Reina, cómo se sacrifica por sus súbditas!
    Respecto a mi Glophy, sin identidad, lo bueno es q lo podemos imaginar como queramos. Candidatos? Podemos hacer un casting a ver quién reúne las cualidades (para el papel claro)
    Casualmente hoy, viniendo para casa, he visto el cartel de la nueva colonia de Giorgio Armani (Acqua di Gio) y me he frenado en seco! Madre del amor hermoso! Foto en blanco y negro, chico ojos verdes, barbita justa, la mano apoyada en la frente....
    Le he buscado en Google y se llama:
    Jason Morgan.... vamos... eheem....
    La de veces q iba a repetir las escenas....
    Ese puede ser glophy... aunque seguiré pensando.... y daré algún nombre más... y ya decidimos.
    Ale! Todas a mirar esa foto de la colonia y me decís.
    Eso sí... íbamos a ser una pareja pelín descompensada... él guapo, cuerpazo... y servidora...pues eso.
    MRous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confio en que elegirás acertadamente a Glophy y después de quedar tan fina puedo soltar el....cojona cómo está Jason Morgan!!! maaaaaaadre del amor hermoso , pero a esta criatura qué le han dado de cenar????????
      De descompensada nada de nada que en esta Isla somos todas maravillosas y tendrían que besar por donde pisamos jajaja
      Hala, ya me informarás de más candidatos

      Eliminar
  5. No paro de mirar al Jason.... me he descargado la foto!! Toy hipnotizada, frenopática y arrebolada...
    Desde luego que lo que le han dado de cenar no lo venden por estos lares! Jajaja....
    Maaadreee miiiaaa.....
    MRous... recién enamorada de Jason....

    ResponderEliminar
  6. Pero.... sigo con el casting eh?... mrosa

    ResponderEliminar
  7. Joooo con Jason, es guapísimo, pero... (que mala es la envidia) ¿le habéis visto las piernas? A mí no me gustan demasiado....(con un canto en los dientes me daría yo, jaja). MRous, sigue buscando que tu vales mucho!!!
    Yo quiero recorrer la alfombra roja del brazo de Clive y recoger el Oscar a la mejor Portadora del Anillo con un vestido impresionante que tengo que ir buscando, porque el vestido de flores del post de hoy, lo veo más bien como para tomar un florito en una tarde de primavera en los jardines del palacio real de Jatte.
    Por cierto, a mis oídos ha llegado una queja del jardinero real sobre el comentario de Rosemunde: "¿la agreste flora de la costa?", ¿pero de que va la escritora esta?. Si hay alguna duda sobre que el mantenimiento de la flora de Jatte sea el más adecuado, que me lo digan directamente, home ya!!!!"
    Le he visto un poco mosqueado, quizá si Lady Marita le habla...yo, ahí lo dejo...
    Besos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese jardinero no será por un casual el mismo que dejó el puesto por la farándula?? en concreto por el mundo del chiste?? claro, tanto bolo tanto bolo "televisado" que me tiene la flora como me la tiene
      Que se atreva a rechistar que le doy la indemnización en diferido jajaja

      Eliminar
  8. Jajajaja Star qué grande eres!
    A todo correr he ido a mirarle las piernas y en muchas fotos no salen! Muy observadora... es cierto, son un poquito menos preciosas q la parte superior... pero bueno... no voy a hacerle ascos :-)
    Qué momentazo! Star y Clive por la alfombra roja (porque está claro q a los Oscars vamos de cabeza!, con el peliculón! Y el resto de jatteñas....
    Cómo lo vamos a pasar!
    Otro candidato a Glophy: Gabriel Aubry ex marido de Halle Berry.
    Sigo buscando.....
    MRous en busca y captura.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRous corazón, creo que vamos a disfrutar y aprender mucho con tu búsqueda del Glophy perfecto, el Gaby también está de toma pan y moja, que Halle no se casa con cualquiera (véase a Olivier Martinez que también tiene un pasar...). Yo había pensado al principio del culebrón que Glophy era David Gandy, quizá por alguna imagen, no lo se, échale un vistazo al chiquillo, por si te mola para el casting que ya se sabe que más vale que sobre que no que falte....
      Besos guapetona

      Eliminar
  9. El Oliver tiene un pase y varios bises... :-)
    Tienes razón, David Gandy apareció en fotos pero no estoy segura si era mi Glophy, me has puesto en duda... si Rosamunde me lo puso como Glophy, yo me lo quedo sin rechistar!! Claro que me mola!!!!
    Añadido!! Por supuesto! más vale q sobre!!!! Ande va a parar! Con tonterías y minucias no vamos a estar...
    Jajaja
    Besitos
    MRous

    ResponderEliminar
  10. Madre como esta este culébrón de interesante. Lo que se dice al rojo vivo.
    Y es que estos hombretones que han venido a Jatte son de quitar el hipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye ya que puede una elegir por una vez en la vida pues no voy a poner a paisanos chuchurrios, algo que nos alegre la vista mejor, no?

      Besinosss

      Eliminar
    2. Por supuesto, cuanto más vistosos y más apetecibles, mejor resulta que lo de la imaginación, da pa mucho.
      Besos

      Eliminar
  11. Mira, lo bueno de no estar al día es que yo no me quedo intrigada porque ahora voy a por los otros dos capitulinos, jejejejeje.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bueno

      Espero que los disfrutes

      Besinosss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares