Migrando

Pero es que este temporal tiene pensado quedarse? tan bien le caemos que nos nos deja?
Con lo felices que vivíamos en esa especie de primatoño, calentinos, asoleados, como pajarinos disfrutando y ahora va y nos cae la gorda.
Qué forma de llover! qué frio! qué todo!
Ay no hijas de mi vida, no....yo emigro..ahora mismo voy y me pillo el ferry virtual que sale para Jatte.Ya me está esperando mi ayuda de cámara en el coche para embarcar
 
Las panaderias de la Isla están a pleno rendimiento porque llegaré con un hambre tremenda

 Tengo que acordarme de meter en la maleta la corona de viaje que siempre se me queda olvidada por ahi
Revisar bien los cajones cuando llegue no vaya a encontrarme sorpresas...
Además del pan he pedido que me preparen un refrigerio...cuatro cositas sin importancia que no me gusta dar trabajo pero acompañado de algo calentin

 
He hablado con el bibliotecario real para que me seleccione unos titulos para leer esta noche, le veo enfrascado en su tarea. Es tan eficiente!
 Me pondré algo cómodo para leer, que ya sabéis lo discreta y sencilla que soy
 Y para acompañar la lectura un vinin tinto que el resveratrol es buenisimo para las personas humanas
Ya si eso mañana me pongo a ordenar la Isla que ahora me da pereza.
Ayyy qué ganas de llegar y reencontrarme con amigos que me esperan allí
Alguien se apunta?

Love and kisses,
Fani





Comentarios

  1. Siiiiiiiii yo me apunto que estoy a un paso de morir congelada. No me apetece hacer nada, pero nada nada y yo soy de las que salgo con frío y mal tiempo, pero es que esto ya es demasiado...Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia que ye la sensación térmica de los eggs está acabando conmigo

      Besinoss

      Eliminar
  2. Uffff...tanto frío no es bueno paralas personas humanas!!!;)
    Besos,Fani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va! a mi que no me joroben ,esto no puede ser bueno pa nada

      Besinoss

      Eliminar
  3. A mí si me traen esas tartas y esos chocolates tan apetecibles y para colmo el bibliotecario me prepara lectura, marcho para Jatte a la voz de ya.
    No hay nada tan apetecible

    ResponderEliminar
  4. Ay sí, que llevo dos días pegada a la estufa!!
    Un abrazo calentitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso tú que estás en Sevilla, imaginate aquí jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Yo me apunto, pero acuérdate de ordenar que vayan encendiendo la chimenea, para arrebujarse con la manta y la copina de vino.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home bah da, eso ya lo ordené ayer por la tarde...vamos a estar calentines como pollitos en el nido

      Besinosss

      Eliminar
  6. Si por Dios yo me apunto también.. ¡menudo planazo!
    ja ja que divertido Feliz finde (que por cierto creo que mejora un poquito)
    Elena desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno bueno qué fin de semana hemos pasado, a q si!

      Besinoss

      Eliminar
  7. Que colección de fotos bonitas y sugerentes!!! Con esas ricas tartas y chocolates no me extraña que los bichines se hayan asentado en palacio, les voy a pedir que me hagan un hueco al lado de la chimenea, con una mantita y uno de los libros de la biblioteca real pasaré un fantástico finde.
    Mil besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estando yo de por medio imposible que no haya tartas y chocolate rondando....

      Eliminar
  8. Me apunto sin pensarlo, fia que plan tan estupendo. Lo guapa que vas a estar con esi vestidin tan sencillo y tomando vinin y viandas riquísimas! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home Mária, a ti ya te tenia apuntada fiina

      Besinossss

      Eliminar
  9. Tenia razón Estela en su blog http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.co/
    Este sitio es adorable. En Jatte todo es posible.
    Me apunto a la magia y me quedo por aquí.
    Abracitos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Madreselva!! qué alegria que nos visites desde Colombia, quédate que seguro que estarás como en casa

      Besinossss

      Eliminar
  10. Ay que frío por Dió!
    Me pillo un brioche de chocolat!
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú con confianza Blogo, pilla lo que quieras...será por brioches jajaja

      Besinosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares