miércoles, 24 de febrero de 2016

Capítulo 40: You keep me running


Glophy había estado observando la escena escondido en una pequeña abertura del terreno. Sabía que MRous le seguía, era demasiado tenaz y decidida como para quedarse esperando de brazos cruzados así que había procurado ponérselo difícil, sin embargo no conseguía despistarla. Le seguía....la sentía..corriendo tras sus huellas. Saboreó el momento del reencuentro

-Buena chica- sonrió para sus adentros por su suerte. Encontrarla era justo lo que necesitaba para dejar los complicados juegos que habían presidido su vida y centrarse en lo esencial. Siempre había tenido mano para las cuestiones del azar. Una vez más la diosa fortuna estaba de su lado en el nada fácil terreno del amor.

Llevaba rato caminando y no parecía llegar a ningún sitio. Dichosa Isla de las narices, parecía más pequeña sobre el papel.
Alex se dobló apoyándose en las rodillas para tomar aire. Empezó a estirarse mientras pensaba en la cara que pondría Allure al verle aparecer por el pabellón. Sabía que la sorpresa dejaría paso a la duda sobre sus intenciones pero que, finalmente, luciría su sonrisa en todo su esplendor. Allure no podía estar mucho tiempo enfadada y él ya la había estudiado lo suficiente como para saber por dónde atacar: las cosquillas, sencillo pero infalible. Se sintió vencedor.
Divisó a alguien más en el camino. Un guardián? La figura le resultó familiar. Glophy!, su nombre estuvo a punto de escapársele de los labios. Pero qué estaba haciendo allí? y solo! no podía haber planeado un atqque en solitario. Únicamente encontró una explicación: otro enamorado.
Se sentó en el suelo apoyándose en una roca recubierta de un mullido musgo  mientras se tapaba la cara con una mano, reprimió la risa. Habian sido enviados para ser la avanzadilla de una guerra y la Isla les estaba ganando la partida. No sólo habían olvidado su misión, es que se habían pasado al "enemigo"! y todo ello le producía una satisfacción enorme. Se estiró antes de incorporarse y seguir los pasos del otro explorador.
No creía que a Orzuk le hiciera tanta gracia pero quién sabe...quizás la Isla también tuviera una sorpresa para ese viejo loco.

Sir Gerard tembló al entrar en el Pabellón, en su cabeza resonó un grito pero no porque lo captaran sus oidos. Era un grito que venía de su propio interior...aunque no fuera suyo.
-Qué te ocurre Gerard?- Sir Clive fijó sus enormes ojos claros en su amigo
-No es nada, entremos y demos las instrucciones necesarias
Clive le cogió por el brazo para retenerle-
-Estás seguro?
Gerard asintió y posó su mano sobre la de Clive
-Tranquilo amigo.

Sir Clive sabía lo que estaba pasando, podía percibirlo. Todos los Guardianes tenían afinados sus sentidos por encima de los de un simple humano pero siempre había un sentido que destacaba sobre los demás. En su caso, como Guardián de la sabiduría de Jatte, el sentido más desarrollado era el sexto. Por algo su segundo nombre era precisamente Sixto.
Ese sentido estaba emitiendo una señal inconfundible, Ethan estaba cerca y no faltaba mucho para que se produjera el encuentro entre hermanos.


To be continued....

Rosemunde Lovelace

16 comentarios:

  1. Bieeenm por fin otro capítulo! Que no puedo más de la curiosidad xD Parece que todo se está precipitando ¿qué pasará?!

    ResponderEliminar
  2. puuuuffff me ha costado Angie, hija, que estoy desentrenada pero es que como no me ponga llego al 2020 sin terminarlo jajaja

    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy mi Ethan!!!!! Venga, pues ese encuentro ya.
    Un besín y que ganas tenía de capitulín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu Ethan la está liando parda, anda....jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. Bueno, la cosa está que arde. No sabes lo bien que me ha venido leer el capítulo en un alto del trabajo. Esta tarde no soy capaz de concentrarme y un poco de romanticismo mezclado con intriga es un remedio inmejorable para librarse del mal humor.
    A ver como sigue la cosa que está al rojo vivo. Eres una narradora excelente TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro!!! porque no pretende otra cosa esti novelón que servirnos para desconectar que suele ser la mejor manera de aclarar ideas.Yo también llevo una semanita con la cabeza por ahí danzando, en fin...será el tiempo

      Gracias por el piropo Curra y más viniendo de alguien que sí que narra bien

      Besinosss

      Eliminar
  5. Que ganas tenía de otro capitulo pero siempre nos dejas con la miel en los labios! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que veo mucho las series de la tele y siempre te dejan en un ay, tensión argumental que le dicen jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  6. Bueno, parece que todos nuestros chavalotes se han juntado por fin, creo que sería buen momento para que nosotras pasásemos al ataque, les podríamos rodear, someterles a un duro asedio y rendirlos por hambre...ufff, no se que estaba yo pensando, bueno, pues si eso me avisáis....
    Mil besos Jatte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van juntándose Inma, que andaban por ahi desperdigaos que si unos viendo la Champions que si otros la liga, qué trabajo me dan por dios!!

      Besinosss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. tú que me ves con buenos ojos!!

      BEsinossss

      Eliminar
  8. Bueno!, parece que como "anónimo", sí que me deja publicar... ains!, me tienes nerviosita Majestad... éstos hombres van a acabar con nosotras!Mejor se dejaban de conspirar y nos llevaban de fiesta, jo!, que mira que yo ya no quiero más paisanos que me quiten la sonrisa, eh?. Un besín mi Reina!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, chicas, soy Allure!, por si alguien no se había percatado... jajajaja! Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellas no sé,yo ya te tengo calada jajaja
      apuntado....que nos lleven de fiesta antes de terminar el culebrón

      Besinossss

      Eliminar
  10. Me En can ta!!!!! No puedo estar más enganchada a la novela. Ainssss no voy a perder de vista a mi Glophy.... qué pasará?
    De verdad que está que arde, por favor Rosamunde, no se haga mucho de rogar...
    Un besote.
    Pd: Viva Jatte!!
    MRous.

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares