miércoles, 1 de abril de 2015

Capítulo 19:Liberado

Último capítulo de la semana culebronera. Mañana vacaciones!!! espero que os riáis mucho, que descanséis mucho, que soñéis mucho y que seáis felices!!!
 
 
Sir Gerard estaba reunido con la Reina en sus dependencias para notificarle el descubrimiento de una lady de luz.
-Avisa a Sir Clive de Owen, necesitamos seguir el ritual de El Libro del Origen. Disponlo todo. Recuerda que lady Angie elige. Si habéis visto en ella la luz debe escoger si desea desposarse con uno de los Guardianes, y conociéndola yo diría que no- reprimió una risita traviesa- Ha mostrado interés por alguno?
-Aún es pronto, señora
-Está bien! démosle tiempo, no hay que tener prisa en las cosas del amor...

Así se mantenía viva la Orden, de los nacidos de la unión entre una lady de luz y un guardián. Además de aquellos que llegaban a la Isla y ya poseían la luz en su interior.

-Alguna instrucción más, señora.....mia?

Fani TT, de espaldas a Sir Gerard entrecerró los ojos deleitándose en esa última palabra y le hizo un gesto de despedida sin volverse
 -Nada más..... por ahora

Gerard giró sobre sus talones. Ellos habían sido unos de los elegidos. Antes de que la Reina fuera Reina, ella había sido una lady de luz, SU lady de luz. Y él había sido el elegido hasta que la fuerza de la Isla se manifestara con tal intensidad en ella que supieron que estaba llamada a otra misión, debía ser la Reina.
Cuando estaba a punto de cruzar la puerta la voz de ella le detuvo
-Espera!......Gerard
-Majestad...-casi un susurro
-Quédate...sólo hoy...
 
Se mantuvo inmóvil mientras la Reina le quitaba la chaqueta y  recorría sus brazos, sus manos, su pelo, su boca con la punta de los dedos, casi como una especie de bendición.
En el centro de la habitación el Gran Maestre se sintió en casa y se sintió libre. Respiró hondo, no quería parar, buscó su lengua y se enredó en ella. Tanteando primero, decidido después.
Cogió el rostro de Fani entre sus manos y la miró con la misma felicidad e ilusión con que se disfrutan los primeros rayos de sol tras el invierno, recreándose en su calor.

Unos toques en la puerta les devolvieron a la realidad

To be continued...

Rosemunde Lovelace

Ya que todo esto empezó por 50 sombras de Grey no podía faltar su aportación a la banda sonora del culebrón, la verdad es que me encanta esta canción

24 comentarios:

  1. La Reina estaba hoy muuuy inspirada!!!! Y vaya con los toques en la puerta.... que inoportunos, cagonros, jajaja.
    Estoy enganchadísima al culebrón, es genial.
    Muchos besos y disfruta de estos días de descanso.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/rosas-rojas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay hija de mi vida, ya me quedo de vacas quedarme contenta jajaja
      Disfruta tú también corazón!!!

      Besinossss

      Eliminar
  2. Fabuloso, Fani, de lo más erótico y al tiempo lleno de dulzura. Nada como una reina para inspirar un gran capítulo. Y digo como Marita, ¡lástima de interrupción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este Gerard que me he echado de novio virtual es de lo inspirador Curra, qué hombre qué hombre!!!!

      Besinossss

      Eliminar
  3. Pues yo me he quedado impresionada con la foto de la reina en la ventana y el impresionante vestido rojo.

    Por cierto, genial la interrupción en el momento más interesante, así se mantiene la emoción para las próximas entregas y dejas a los lectores expectantes y ansiosos hasta después de las vacaciones.

    Besinos, y descansad y disfrutad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home Da, yo lo hago por nuestro negocio en común...que hay que vender libros pa jubilarnos!!! jajaja

      Besinossss

      Eliminar
    2. Claro, claro, y yo como representante tuya te felicito y se me ponen en los ojos el símbolo del dólar, jajajajajaja

      Eliminar
    3. así me gusta motivada pa ganar perruques jajaja

      Eliminar
  4. Pero quien coime llama a la puerta???????????
    La envidia me está matando, ya sabes que también quiero a Gerard, esto se pone difícil, ufffff. Un besín y disfruta de las vaca que hacen falta y estos días prestan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay alguno con ganes de interrumpir en lo mejor fia, metiai una hostia que i iben a parecer dos jajaja

      Besinosssss

      Eliminar
  5. Ay, maaaaaadre!, ayer no pude pasarme por la isla y hoy he tenido ración culebronil doble, con lo que estoy encatada!, pero aquí está subiendo la temperatura más que en la calle!!!!, pufffff!!! Lady MRose y su Majestad están alteradíiiiiiisimassssss, (lo que no me extraña nada, claro....). Será la primavera???. Yo tengo hasta la piel de gallina después de leer estos capítulos!, qué descripciones más buenas Rosemunde!. Ayyyyyy! y la banda sonora.... El/la de los toques en la puerta se lució, vamos!
    Feliz semana santa a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Allurina, tengo yo un sofocón de imaginar a esti paisanu todu pa mi y así rendidin a mis pies. No veas el cuadru, tuve que parar de elegir fotos de él y plantar esta sin más porque taba poniéndome malisima!!!! pero mala mala.....ya se sabe que la mayor zona erógena de una mujer es el cerebro!!
      El del toque en la puerta.....creo que van a rodar cabezas....cabrón!
      Besinossss

      Eliminar
  6. La primera imagen te la tomo prestada...;)
    Disfruta de estos dias,Fani!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu entera disposición chatina!!!

      Pásalo bien

      Besinossssss

      Eliminar
  7. Esto sigue subiendo la temperatura dle ambiente jaja..
    Muy lindo capitulo.. es bueno liberarse :-)
    Buena pascua! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liberarse es fundamental de vez en cuando jejeje
      Qué pronto han pasado las vacas!!!!!!

      Besinossss

      Eliminar
  8. Como una olla a presión está la isla!!! Después de ver que Glophy y Gerard se han despistado en el último minuto por una interrupción inoportuna solo me faltaba que vinierais a buscar a Sir Clive cuando estemos en lo mejor ¡con lo que me cuesta a mí soltarme el pelo (y la pereza que me da)!!!!! Ya me encargo yo de enviaros el Libro de los Origenes con Seur por vía urgente, home ya!!!
    Besos en multipropiedad para todo Jatte y en especial para SGM.
    Que tengaís unos días de relax vacacional muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suéltate el pelo que el Clive está centradisimo en tí, no lo distrae ni un terremoto!!!

      Besinossss

      Eliminar
  9. Que gracia tien la Inma, yo digo lo mismo q ella. Nun quiero más interrupciones, esti culebrón va a ser más largo que Cristal. Además con estos hombres tan guapos tenemos que aprovechar! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay chica no sabía yo que esti género daba pa tanto fia, yo venga escribir y que no logro resolver los asuntos pendientes jajaja tengo que centrarme ya mismo y finiquitar los asuntos

      Besinossss

      Eliminar
  10. Ayyyy dios que me arde la pantalla del ordenador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - buscó su lengua y se enredó en ella
    - recreándose en su calor

    Necesito un vaso de agua fría y más capítulos por dios !!!!!!!!!!!



    Besazos reina
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira que sois exageraos chavalin del rizu
      anda anda que tú tas tol dia a remojo, ya habrás enfriao seguro

      Besinossss

      Eliminar
  11. Ay que estaba en un sinvivir sin tener interné y no poder leer el culebrón!!! Ya he vuelto a casa y es lo primero que he hecho. Ay Dior qué interesante se está poniendo. ¿Y puedo elegir? Ejem ejem :D:D:D:D
    Me parece a mí que sí, que lo editáis y a ganar el pastizal pal chalé en la playa o donde quieras!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tenia internet hija de mi vida, he vuelto ahora a la civilización
      Home, no vas a poder elegir? haces lo que quieras reina mora
      Dios te oiga y se me logre el chalete jajajaja

      Besinossss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares