jueves, 23 de abril de 2015

Capítulo 24: Susurros de abril

Hoy es mi cumple....
Así que estoy más nadista que de costumbre (o sea que telita marinera)...
Y como ando pelín egocéntrica....
Me autorregalo capitulin... jejejeje
Algunos ya están pensando en que voy a montar fiesta para celebrarlo....no hantenido bastante con la del sábado y se me han presentado en Palacio de esta guisa...inocente....
En fin.... nosotr@s a lo nuestro que esti se entretiene con cualquier cosa, le he puesto en la tele David el Gnomo y está encantau

En medio de la noche una sombra se deslizó por el bosque. Una capa flotando en el aire frio escondía el cabello rubio y los verdes ojos, unos pies ágiles y presurosos.
Fani TT miró hacia atrás conteniendo la respiración y esperando que nadie se hubiera percatado de que había salido de Palacio a esas horas. Sintió un rubor invadirla al recordar los suaves labios de Gerard sobre los suyos. El mundo había dejado de girar en ese instante, todo parecía haber desaparecido y ellos flotaban mientras los besos se hacían cada vez más largos e intensos. Su voz susurrante, casi un lamento, casi una confesión para si mismo, los músculos tensos mientras repetía...estoy hecho de pedacitos de tí......Cerró los ojos y puedo volver a sentir la escena vividamente

No había dejado de pensar en ese momento desde que el mensajero les había interrumpido. Notó cómo le palpitaban las sienes, tenía la boca seca. Había de verle, había tomado una decisión y necesitaba saber lo que él pensaba de todo esto.
Se detuvo un momento, le pesaba haber dejado en su alcoba a Sol y Lupe, hubieran sido una buena compañía para esta travesía por los campos más alejados de Jatte. Fuera de sus cuidados jardines y de sus mullidas alfombras. Además, el haberse encontrado con el druida esa mañana para advertirla de que un peligro se cernía sobre la Isla le había dejado un poso de intranquilidad.
No muy lejos el Pabellón de los Guardianes resplandecía en medio de la vegetación insultantemente verde. Cerca del mar, el aire salado se pegó a sus mejillas. Avanzó más rápido y le vió salir de la sala. Su paseo nocturno, para poner en orden sus pensamientos, para calmar su alma y cansar su cuerpo, sólo de esa manera podía conciliar el sueño.
Gerard rechazó la chaqueta que le tendía Sir Thomas
-La noche es fresca Sire
-Prefiero notar cómo el frio me muerde la piel, eso aleja otros pensamientos- Posó una mano en el hombro de Sir Thomas- Vuelve con Estela, hablaremos en cuanto regrese.
La Reina empezó a seguirle, en ese momento una mano salida de la nada atrapó su muñeca y tiró de ella. Sin tiempo para reaccionar le tapó la boca con la otra mano sujetándola con firmeza y de espaldas a su captor.
-Shhhhh, pajarito...no queremos que el Gran Maestre se entere no es así? o debería decir que no queremos que se entere tu Lord de luz?
Fani abrió los ojos con sorpresa
-Creías que vuestro secreto estaba a buen recaudo? que nadie sabía que os habéis casado en secreto? No me costó mucho hacer hablar a ese viejo druida. En cuanto salga a la luz esa alianza el Reino se quedará sin monarca y será nuestro momento...Ethan! átala, Alex debería haber llegado ya...intentaré contactar con él


Gerard notó un pinchazo sobre su marca, algo no iba bien. Se echó mano a su cinturón, no llevaba la daga de Gran Maestre, qué imprudencia
Lady Marigem, escondida, vió toda la escena y ahogó un grito
-Ethan.....

To be continued.......

Rosemunde Lovelace

Y mi deseo de chica del cumple......que sigamos mucho tiempo compartiendo momentos junt@s en Jatte, gracias por estar ahí!!!!
Y doble sesión de banda sonora (no podía decidirme) con dos canciones de Orozco que me encantan y el plus de mi Alex Fernández

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you Felicia, you are sooooooooooooo kind!!!!

      Kisses and have a great day

      Eliminar
  2. Andaaaaaaa. FELICIDADES, y.......que cumplas muchos más, y sigamos celebrándolo en Jatte. En casa tenemos supercumple el sábado, cerquita, cerquita jajajajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DA!!! felicidades a la cumpleañera!! (era princestia verdad?)

      Besinossssssssss

      Eliminar
  3. Lo primero, felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ayyyy Ethannnnnn, en la vida rela no podría ahogar un grito, me saldría del alma herida, jejejeje. Mi Ethan es bueno y maravilloso, que conste, Alex quizás es un poco malo pero Ethan Nooooo. Un besín y este capítulo supera los anteriores, menuda intriga por Dios, que ganas de que siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no sé quñe te diga....está un poco rebecu Ethan...no pinta bien, tú dedicate a Matt que ye mucho mejor chaval

      Besinossss

      Eliminar
  4. Corazooooooooooonnnnn, muchísimas felidades!!! Pa lo mayor que eres no te conservas mal, yo espero llegar como tú cuando cumpla tu edad... (primera puyita, jajajajaaaaaa...). Y ahora cambiando de tema, casada en secreto????, pero bueno Fani, yo que ya tenía modelito! Bueno anda, te lo perdono porque si que se está poniendo ésto interesante... Y no os preocupéis por Alex, que ya lo "redimo" yo a golpe de achuchones. Ayyyyyyy!, pero como me irá a mí tanto la¨"vena canalla"?. Mira que sólo me fijo en los malos malotes!, jaja!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué puñeterea yes jajaja menos mal que te queden 5 días de nada y ya me alcanzassssssssss
      Pues tranquila que veo yo que va a haber bodes pa dar y tomar o sea que podrás estrenar el modelin
      Es que los canallas dan un juego tremendo, por lo menos en los culebrones

      Besinosssss

      Eliminar
  5. MUCHISISISIMAS FELICIDADEEEEESSSSSSS TT !!!!!!!!!! Que tengas un hermosísimo día solete!!!
    ...Y pedazo de regalo que compartes con nosotras, pero te voy a reñir por muchas cosas, por salir de noche sola y sin los chuchis que en Jatte hay mucho forastero ultimamente, por casarte en secreto sin invitar a tus subditos...y por último, por no haber gritado aquello de : ¡¡¡¡A mí la guardia!!!!!, jo la que se hubiera armado como en los tebeos del capitán Trueno, si es que a esta novela no le falta de nada, cada día tiene más nivel.
    Y ahora que hacemos? Cuando se sepa que la Reina está secuestrada, va a cundir el caos en Jatte....
    Un millón de besos especiales para la cumpleañera maravillosa de la triple personalidad: TT, Fani, Rosemunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! y tremendo regalo el tuyo en el was jejejeje lo que me gusta a mi el Fernández
      Ay chica yo es que andaba despistada y me pilló así de sopetón esi paisano que no me dió tiempo a ná. Voy a ver si me deja una patuca sin atar y me meto una patada en el "güevamen" jajaja
      Dios, es cierto.....tengo personalidad múltiple......

      Besinossss

      Eliminar
    2. le meto, no me meto, que si no no hago ná con la patada jajaja

      Eliminar
    3. Uy!!! has inventado la autopatada en los webs, jeje, eso es imaginación, seguro que algún listo la incluiría en un curso de coatching, me parto, jajaja

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Que pedazo de capítulo! A tope de intriga que está la isla y un montón de cosas sucediendo a la vez, incluyendo secuestro de la Reina, bueno, bueno... a ver cómo será el desenlace de esto.
    Un besote y lo dicho, que tengas un feliz cumple!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños linda!!! que pases un excelente día!! y que se cumplan todos tus deseos!!!! abrazo gigante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha salido el sol así que estoy encantada!!!

      Besinos grandesssssss

      Eliminar
  8. Feliz cumpleaños, cuantas cosas tengo pendientes, quedo muerta con tu boda. Como ta la isla fia! Un besin mi reina y disfruta.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home si es que tú desde que marchaste pal solin tás en trance jajaja disfruta mucho cuquina!!!
      Ay fia caseme porque veo yo que si tenia muchas moscas alrededor y esti paisano ye pa mi solina jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  9. Mil felicidades majestad. Cumplir años es la consecuencia de haber vivido y me encanta pensar que buena parte de los días de este último año que pasó compartimos conversaciones de blog a blog, wasap y hasta aventuras en Jatte.
    Hay que ver lo interesante que se está poniendo el culebrón, cada día me gusta más.
    Me da igual lo que hagas, pero por Dios que el desenlace sea feliz.
    Un millón de besos, abrazos y achuchones a la mejor de las monarcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila....con esi nombre (Rosemunde Lovelace) tú crees que puede hacer final infeliz? ni hablar del peluquin!
      A mi también me presta por la vida el teneros cerca a través de todos esos medios, al final la tecnología no va a ser tan mala no?

      Besinossss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares