Teletransportación

 
Una de las cosas que más me llamaba la atención de las pelis de Star Trek(aparte del saludo de Spock que tras años de intentos Flynn es absolutamente incapaz de recrear)
 era la teletransportación. A mi eso de pensar en ir a un sitio y aparecer en él se me antojaba la maravilla maravillosa, porque esta Reina adolece de cierta vagancia....lo reconozco
Hace poco escuché en las noticias que los científicos habían conseguido teletransportar un fotón, a esti pasu para cuando logren transportar a una persona entera yo ya no podré verlo pero aún así me ha dado por imaginarme lugares a los que me teletransportaría...y me han salido bastante sencillitos la verdad....pero monos. A qué me recuerda??? A nuestra Isla quizás?
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Alguien se apunta?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Aquí aquí aquíííí una voluntaria!!!!
    Siempre he pensado en esa posibilidad de teletransportarme, a fantásticos sitos como los de las fotos o cuando salía en nochevieja por ejemplo, que hacía un frío. .. era tardísimo y no había ni bus ni taxis ni ná y yo repetía como un mantra: quiero teletransportarme a mi camita......
    Ah! Genial que sigan con el hacha.... serán finolis. ...
    En 3, 2, 1..... teletransportación a mi casita jatteña. ...
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sisisisisi, teletransportación a casa!!! esa es una de las mejores!!!! porfaporfaporfa que dejen de investigar chuminadas y avancen en esto!!

      Besinos

      Eliminar
    2. Ah! Y toy pensando que la teletransportación no solo puede ser en espacio sino también en tiempo!!
      Por ejemplo, qué tal teletransportación a.... el viernes!!
      Jiji la bomba...
      Mrous again

      Eliminar
    3. para MRous que te lanzas jajaja, eso ye el delorian

      Eliminar
  2. Yoooooo me apunto!!!!!! Siempre he querido teletransportarme, es que tiene que ser lo más. Las fotos, como siempre, una pasada. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que deciamos arriba, un frio de coj.....y tú en un click en casa y con pantuflas ya puestas y todo!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy sería lo más de lo más

      Besinossss

      Eliminar
  3. La mejor forma de viajar para una nadista de pro como yo!! Siempre he dicho que me gusta ver sitios distintos pero que me da mucha pereza el viaje, así que sería perfecto. Ya ves tu pensando en utilizarlo para volver a la cama y yo para tumbarme al sol en Punta Cana....
    Muchísimos besos cariñosos.
    PD, Que levante la mano quien leyendo el post no haya probado a saludar como Spock, yo he descubierto que con la mano izquierda, lo bordo, jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonono, yo vuelvo a la cama hoy pero mañana tiro contigo pa Punta Cana, lo que me gusta a mi el caribe y el daikiri de fresa ayyyyyyyyyyyyyyyy qué rico!!!
      Se lo transmitiré a Flynn, pero ni con los dedos del pie lo logra el probe

      Besinosss

      Eliminar
  4. Jajaja Star. ..yo también he hecho el saludo al ver la foto, bueno algo parecido :-)
    Mrous (la loro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo creo si no lo veo. Se precisan pruebas gráficas
      Fani (la loro 2)

      Eliminar
    2. Yo aporté prueba fotográfica en la entrada de Orlando y Nueva York II. La que no se acuerde que se pase a verla... porque de las demás, hay que fiarse de su palabra!!!!.
      Besos.
      Marita

      Eliminar
  5. Yo también me apunto a lo de la teletransportación!!!, ayyyyyyyyy!!! Menos mal que te tenemos Fani, que por lo menos a mí me "teletransportas" un ratito todos los días mientras te leo!!!. Muchos muakis, jatteñ@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elige destino que nos teletransportamos con la tercera Allure o mejor aún, primero nos teletransportamos a su casa y de allí a donde nos apetezca!!! molaría

      Besinos corazón

      Eliminar
  6. Pues sí, esi sería un poder guay, aunque yo igual le cogía el gusto y entraba en bucle teletransportoriu, y si ya hay veces que no sé en qué mundo vivo, ¿cómo acabaría? jajajajajajaja

    Mientras acaban de perfeccionar el método, un buen apaño es el que nos preparas tú cuando nos teletransportamos a Jatte ;)

    Besinos y ... ya queda menos de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia pues si entramos en bucle que nos quiten lo bailao, es decir, lo teletransportao
      Pues nada nada, menos mal que tenemos esta isluca que oye como dices nos va haciendo el apaño, como me descubran los de la NASA con lo envidiosones que son me desaparecen del mapa
      Soy yo o haz un frio que no ye ni medio normal?
      Besinosss

      Eliminar
    2. Yo llevo toda la mañana xelá, pero es que los lunes hasta que no vuelve a calentar la oficina del fin de semana son mortales. Al final, ¿nevará esta semana a nivel del mar?

      Eliminar
    3. lo mismo nos pasa, esto no hay quien lo caliente
      No sé si llegará a cuajar pero tien pinta de ponese peor, puffffffff ya me veo en plan oso polar

      Eliminar
  7. De momento y con estes trazes no pienso moveme de la cama, toi aburria y creo que ni en el Caribe diva a tar bien! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el Caribe al solin los huesinos iben a estar muy bien y pa recuperate del todo ejercicios en la piscina calentina así que prepara el biquini que nos teletransportamos en cero coma

      Besinos

      Eliminar
  8. Uyyy, ahí me pescas de lleno que siempre quise teletransportarme y cuando veía a Spok mucho más.
    Esos días que estás cansada, cansada y te imaginas de pronto en un buen sofá y con un masajista de esos chinos especialistas en dejarte los pies como nuevos, sin más que meterte en el teletranpostador oficial me han llegado a miles, sobre todo cuando decido ir divina de la muerte con mis tacones altos.
    Y con este fresquete me iba a cualquiera de los sitios que propones que tienen una pinta de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay siiiiiiiiiiiiii, cuando te matan los tacones y sueñas con ir descalza!! que yo porque soy una sufrida pero si no bien que me descalzaria.
      Cuantas posibilidades abre la teletransportación!!!
      Besinossss

      Eliminar
  9. Hola: por supuesto que me apunto... no me gusta nada viajar en coche y en avión cada vez se me hace más pesado con tantos controles... la teletransportación es muy interesante y me iría ya a esas maravillosas cabañas rodeadas de naturaleza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, viajar en avión cada dia es más rollo y pasas la mitad de tiempo quita zapatos pon zapatos, un coñazu así que otro voto para la teletransportación!!

      Besinos

      Eliminar
  10. Creo que con la teletransportación hemos soñado todos, y en más de una ocasión!! quizás llegue el día que se pueda hacer, pero como bien dices, no creo que nosotras podamos llegar a verlo. Al menos hemos estado en el momento de hablar por teléfono y a la vez verte, yo eso lo pensaba de peque "existirá´un teléfono con el que puedas ver a la persona con quien hablas" y tanto que se podrá hacer, como que no tardo tanto como yo pensaba cuando era peque jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues oye igual los viajes del imserso cuando lleguemos nosotras son teletransportados jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  11. Yo yo yo, me apunto!!!!. Bueno, ..... la verdad es que en mi no tiene mucha historia, porque yo me apunto a un bombardeo, jajajaja.
    Pero Fani,...., te ha faltado una foto: mira en " http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/05/orlando-y-nueva-york-ii.html " y verás mi foto, haciendo el mismo saludo que el señor Spock ¿te acuerdas de esa entrada?. Y no te preocupes por lo de Flynn, maridín tampoco es capaz de poner así la mano... ¿será cosa de hombres?.
    Por cierto, la foto de la casa de noche con todo nevado, me ha encantado.
    Muchos besos y mira tu teléfono. Ya me dirás si lo has recibido.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/made-by-marita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca, cómo puede haberseme pasado semejante documento??? como decía mi güela....nun toy en lo que celebro
      Ay esa foto en el teléfono!! eso es posar y lo demás cuentu!
      Besinossss

      Eliminar
  12. La teletransportación física no existirá..pero la mental...
    me has hecho teletranportarme con tu post,..
    que lo sepas!!
    Besossss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares