Capítulo 5: Owen El Mago

 Esperadísimo capítulo el de hoy!!!! tranquilas, ya tenéis aquí la dosis del culebrón de la Isla!!. En próximas ediciones.....Marita and family,Angie y Mária....alguien más desea capítulo personalizado?

Lady Star, la portadora del sello real, se revolvió incómoda en su silla. La audiencia estaba durando demasiado y tenía miles de cosas por resolver.
 
Para empezar ya le habían llegado rumores acerca de un nuevo náufrago en la Isla, le gustaba ocuparse personalmente de recibir a los recién llegados. La legislación jatteña acogía generosamente a aquellos que alcanzaban sus costas y les proveía de una residencia en el refugio hasta que se les asignara una de las muchas cottages que se repartían por el vasto territorio de Jatte.
Ya llevaba un buen rato atendiendo a los panaderos locales, como portadora del sello debía tener bien llenas las despensas de Palacio para los ataques de hipopan que la Reina sufría a diario.
Ya estaba a punto de inventarse una excusa para dar por terminada la sesión cuando el chambelán volvió a golpear su bastón contra el suelo de la sala.

- De los confines de la Isla de Jatte, reino de nuestra amada y graciosa Majestad Fani TT, al sur del gran lago de Orchard, en la ladera de la montaña de Caramel....el maestro panadero de Owen!!

Lady Star se sentó de nuevo resignada....
-Uno más, sólo uno más- se dijo a si misma preparada para recibir a otro de aquellos individuos vestidos de blanco y convencidos de conocer la mejor mezcla de harinas...solo que quien apareció no tenía nada que ver con ellos.....
-Vos?????, pero vos no sois panadero my lord!- exclamó lady Star
Clive de Owen se sentó justo a su lado, tan cerca que podía sentir el calor que desprendía su cuerpo
-Así es lady Star, no lo soy pero decidme.....qué mejor manera de acercarme a vos, que me evitáis a diario, que presentarme en un lugar público del que no tenéis escapatoria?
-Sois...sois!
-Qué os parece si termináis de contarme vuestra opinión cenando? vais a negaros a cenar con un leal súbdito de su majestad? sabéis que la legislación jatteña os exige cortesía
-Está bien sir de Owen

Sir Clive de Owen sonrió triunfal-pondremos a prueba esas defensas de las que os rodeáis Lady Star. Veremos qué tal se comportan bajo mi asedio.
-Pensáis usar uno de vuestros trucos?- preguntó divertida la portadora del sello
-Pienso usarlos todos, my lady, por eso me llaman El Mago

To be continued.......

Rosemunde Lovelace

Comentarios

  1. Por favoooorrrr..... gracias Rosamunde, comenzar la mañana leyendo el nuevo capítulo con una sonrisa de oreja a oreja, no tiene precio!
    Ataque de hipopan??? Jajajajaja, eres mundial.
    Qué bonitoooooo.... Ainssss Lady Star, vaya vaya como se hace de rogar, que tiene a Owen dando vueltas detrás. ..
    Precioso! Me quedo con ganas de más, esperaré al próximo, mientras voy a releer otra vez!
    Mrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso nada!!! mundiales sois quienes me leeis y me alegráis el dia y el ego!!!!
      Es que Star es muy heavy ella....haciendo sufrir al probe, qué cañera

      Besinosss

      Eliminar
  2. Ayyyyy, es panadero!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando leer los próximos, el de marita y el de Angy, y luego que vuelva Lewis conmigo porfa...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q no q no Marigem, céntrate, que eso es una tapadera jajaja tú estás obnubilada por Lewis y no tás en lo que ties que estar nenina
      Cálmate que ya me pongo manos a la obra para que Lewis caiga en tus brazos

      Besinossss

      Eliminar
  3. Inma de mi veda, no puedes resistirte, el Owen bien guerrero y no se le puede decir que no. Que monada de vestidin te encontró nuestra reina, toda una dama impresionante. Totalmente vestida para triunfar. Esto me supo a poco, muy poco, toi deseando leer más! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me presioneis que tengo la creatividad muy chuchurria jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  4. Ayyyyyy, pero Lady Star, pa qué te resistes tanto???, mira que igual se cansa de esperar, y al final de la novelísima de Rosemunde, tenemos que ir todas las jatteñas emparejadas ya a la fiesta que dará Su Majestad en Palacio, jajajaaaa. Muy chulo el capítulo!. Yo también estoy deseando massssssssss... besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso Star, no te resistar muyer que el probe Clive anda por la Isla como un alma en pena y ya me vino con el cuentu a Palacio a les 7 la mañana!

      Qué buena idea lo del fiestón final!!!
      Besinossss

      Eliminar
  5. Mucho me temo que Lady Star con esa seriedad y profesionalidad que la caracteriza, es una mujer tan cumplidora que hasta que no tenga todas sus tareas en orden no bajará la guardia.
    Pero el mago Owen, sabe ser persuasivo y ella es toda una mujer, inteligente, divertida ,con encanto, así que harán buena pareja, y ella se dejará convencer.
    El muy ladino con eso de ser mago se fue directo por alguien que mereciera la pena.
    Eso sí, con lo discreta que es ella, no sé si nos vamos a enterar como se desarrolla el romance, porque me pega que sea de las que lo guardan en secreto, pero lo disfrutan a fondo.
    Jatte se está convirtiendo en una especie de Meetec para señoras estupendas con caballeros muy apetecibles.
    A este paso ya me puedo aplicar con la cámara que voy a tener que dedicarme a inmortalizar tanta felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre claro que tienes que aplicarte!! no ves que vamos a hacer un fiestón en Palacio cuando esto termine? y seguro que los estilismos son para recordar
      A ver cuándo gorguta Star......

      Besinosss

      Eliminar
  6. Uau!! Lady Star tiene que caer rendida a los pies de Owen despues de semejante truco :-)
    Me gustó eso de los relatos personalizados... tal vez algun naufrago por ahi que quiera que yo le de cariño? jajajaj Es que es esta novela nos pone como locas!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oido cocina! jajaja relato para estrellita, alguna preferencia en cuanto a náufrago?

      Besinossss

      Eliminar
  7. Hola Majestad, yo soy nueva en la isla y veo que hay mucho náufrago perdido y veo también que hay una escritora de nombre Rosamunde, que hace relatos uniendo esos náufragos con chicas d la isla.... ya se que soy nueva, y que es un atrevimiento y una osadía pedir que se me atribuya un romance con alguno de esos náufragos indefensos....
    No me importa el que sea, me conformo con los descartes.....

    Vaaaale vengará es mentira! No soy nueva, soy MRous, era por ver si colaba otra aventurilla.... pero no... que se que Rosamunde tiene aún mucha tarea por delante.... no quiero ser egoísta. ... (pero es que es tan emocionante!...)

    Donde estará Lady Star??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrous pillina jajaja no seas acaparadora que habrá segunda parte para los romanceos, y encima tú tenías al prota pero si te mola te pongo a otru pa que se peleen por tí que eso siempre da subidón subidón jajaja
      Lady Star arrescondía pa no ver a Clive....pues me quedo yo con él en un pispas

      Eliminar
  8. Jajajaja. ... lo dejo en manos de Rosamunde,

    Igual Star se está preparando para la cena?

    ResponderEliminar
  9. No es que hasta ahora no lo haya leído, al contrario (ésto en francés suena mucho mejor), creo que habrán aumentado considerablemente las visitas al blog porque no hago mas que entrar una y otra vez a leerlo, pero no he comentado porque he estado ocupada preguntando en la cocina de palacio por un menú especial para la cena con sir Clive, me hablan de ostras, foi y otras delicatessen. También el Lord Chambelán me ha recomendado una decoración a base de velas, flores y abundancia de licores espirituosos.
    El caso es que tengo muchas dudas sobre si debo ceder a los requerimientos de caballero de fama tan dudosa en cuanto a su comportamiento con damas como yo. Atractivo es, y mucho, pero témome que sea tan voluble en sus intereses como osado en su comportamiento, y se da el caso que no hago más que recordar aquella anécdota jocosa que corre entre el vulgo, ya sabéis, es la definición de lo que hace un mago: "te echa unos polvos mágicos y desaparece". En fin, segura estoy de que entenderéis mis dudas y aconsejaréis como mejor convenga a dama de tal categoría.
    PD. A los comentarios sobre el vestidín que luzco: que sepais queridas mías que me he puesto lo primero que he pillado en mi armario, vamos lo que viene a ser un felpeyu, que para recibir a los panaderos tampoco iba a ponerme un traje de gala, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lady Star,
      La bata esta de guata que te has puesto te queda divinamente, qué bien lo luces todo hija
      Muyer cede, cede que si el polvo ye mágicu merez la pena jajaja
      Además, no es Sir Clive caballero sospechoso de no merecer tal apelativo. Es hombre de bien y muy apreciado por esta Reina que sabe que suspira por vos desde hace tiempo.
      Tenéis mi bendición para celebrar una memorable cena y disponed del Palacio como gustéis pero me da en la nariz que Sir Clive prefiere que seáis vos quien le visita.....por aquello de jugar en casa......

      Eliminar
    2. ¿Jugar? A las damas, supongo....
      Al fin, si no tengo que cocinar yo estoy dispuesta a acudir a casa del caballero, aunque no se si encontraréis impropio que asista sin la compañía de una dama de respeto

      Eliminar
    3. Star....suéltate el pelo jajaja

      Eliminar
  10. Uuuy que emocionante se está poniendo esto. Pa mí que Star cae, vamos, yo lo haría :pppp
    Espero impaciente el siguiente capítulo!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo está pensando para hacerse la durilla Angie, pero cae jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  11. Yuuuuupi, fiestorro al canto en el palacio!!!!!!!. Bueno bueno bueno... vaya con la Star, el morenazo con el que se va a dejar caer por Palacio, jajaja.
    Ya tengo ganas de leer otro nuevo capítulo,...y esta vez ¿me toca a mi?.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/crema-de-esparragos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada Marita...el próximo capítulo es.......el........tuyo!!!!! pero tendrás que esperar hasta el lunes jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  12. CARAY...AQUÍ HAY QUÍMICA...
    Parece que no vas a tener más remedio que caer en sus redes,no??
    oh...vaya...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inevitable Blogo....es inevitable

      Besinosss

      Eliminar
  13. Star!!! Por dos! Qué dudas ni dudas???!!!
    Es perfecto! Cena con ostras, foie, velas, licores y un galán de dudosa fama??? La combinación ganadora! (Jope y si luego desaparece no pasa nada. ..)
    un mago, Star, un mago!!!! Siempre tiene que haber sitio para la magia!
    Yuhuuuu
    mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que no se yo en que lío me está metiendo Rosemunde, después de tantos años de guardarla, ahora veo mi reputación en grandísimo peligro....

      Eliminar
    2. anda anda....las cosas que no se airean se apolillan

      Eliminar
  14. Lady Star, mis conocimientos en materia de galanes no son muy extensos ni especialmente basados en experiencias personales, pero me da a mí que a Sir Owen todavía no se le ha resistido la primera, así que si lográis mantener la cabeza en su sitio y quedaros en ese punto medio que ni otorga, ni deniega, pero demuestra interés, os lo llevaréis al huerto y no se quedará en flor de un día o en este caso de una noche..
    Utilizad vuestro ingenio, divertidlo, entretenedlo y demostradle que una mujer es mucho más que un mero atractivo.
    Estoy segura de que os lo conquistaréis de verdad y sentará cabeza a vuestro lado.
    Y si no mirad al bueno de George que no sabe si tiene o si sueña a la letrada Alamoudin.
    Mil besos y mucha suerte en este primer encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentísima asesora real, creo que la cabeza la perdí tiempo ha, pero la idea de prolongar el juego me place realmente.
      Y ahora os dejo agradecida por vuestros consejos, voy a entrar en la cottage de Sir Clive de Owen para ¿cenar?. Estoy un poco nerviosa, la verdad, desde aquí no percibo luz en el interior ¿se habrá olvidado Sir Clive de nuestra cita? .....

      Eliminar
    2. Jolín Star!!! Hasta nervosia estoy!!!
      Veo que te debates entre seguir guardando la reputación y seguir la magia de Owen. ...
      Tú entra en el cottage y a ver que pasa. ... no creo que se haya olvidado! Con lo que te ha estado persiguiendo. ...
      Yo me he aflojado el corsé! Los nervios no me dejan respirar!
      La escudera mros

      Eliminar
    3. jajaja escudera fia, que el corsé no ye pa tol dia
      No hay luz porque sufrimos un breve apagón a esas horas, la corriente está restablecida felizmente aunque me da en la nariz que Sir Clive de Owen prefiere el ambiente cálido y acogedor de las velas...ayyyyyyyyyyyy qué hombre!! qué hombre!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares