Entretanto entretiempo

Estamos en entretiempo...que como su propio nombre indica es entre-tiempo...vamos, as clear as mud.
Cuando yo era pequeña una iba a la tienda con madre y pedía, eso...ropa de entretiempo y oye te equipaban en un pis pas.
Ahora el entretiempo, al menos el mio, consiste en ir "disfrazadina"...medio verano medio invierno medio un jersey zarrapastroso que encontré debajo de una pila de bolsas y que de repente he decidido que me resuelve la papeleta.
Ahora no existe ni verano ni invierno y lo mismo insisten en que te plantes un husky siberiano enrollao al cuello en pleno agosto que te venden que tienes que ir feliz cual perdiz en enero y con una rasca de aquí te espero, con una camisetuca de algodón que pesa 5 gramos.
Ná, que yo tengo que solventar esti tema como sea y buscar inspiración a la voz de ya aunque eso suponga tener que abandonar mi posición favorita...
Aquí voy con  mi lista de cosas que me parecen molonas
Un abriguin rosa. Durante mucho tiempo les muyeres renegamos del rosa porque nos lo habían impuesto como color oficial pero es muy distinto que te impongan a que lo elijas así que me pido el rosa!!
Algo en color gris, porque le encuentro yo un puntin dulce y luminoso, qué coses
Animal print a porrillo, me encanta!
Y sigo sumando imágenes inspiradoras. Qué opináis?
 
 
 
 
 
 
 Cómo me gustana los paisanos que saben vestirse...
 
 
Ahhhhh...trés chic

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Dsio mío!!!!
    Cuánta cosa bonita se ve hoy en el blog. Casi estoy por pedir que me las empaqueten todas y me las lleven al cottage ese que me asignó SGM en la isla, porque lo de ir cómodo está muy bien, pero donde esté la elegancia y el estilo, ahí hay que descubrirse.
    Feliz comienzo de semana laboral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues directo al vestidor del cottage donde compartirá espacio con todo lo que ya tienes almacenado allí, confiesa....tienes un vestidor equipado con más cosas que un refugio antiaéreo jajajaa
      Besinnnn

      Eliminar
  2. Hola Fanni, lo que me ha dejado claro tu selección de entretiempos es que tienes un gusto exquisito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay diosito santo Jane, me he ruborizado y todo jejeje

      Gracias,
      Besin

      Eliminar
  3. Preciosos esos abrigos, pero puesto que Curra ya lo ha reclamado todo para su vestidor, yo me voy a pedir el chuchin triponcete panza arriba de la primera foto que me parece un amor y me dan unas ganitas de achucharlo.....uyyy ¡es monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, es una monada con pancita rosa. Me recuerda a cierto gato al que tuve que hacer masaje durante 1 hora ayer.....cabeza, pechito y superbarrigón! tremendo

      Besissss

      Eliminar
  4. Me encanta. Todo menos eso de los zapatos bajitos, sin calcetines y con el tobillo fuera. Que sí, que queda muy bien, pero yo (persona que ya se está poniendo calcetines cuando las temperaturas bajan de 30 grados) no me lo puedo permitir y me da frío na más que de verlas. ¿Cuándo se van a poner de moda los calcetines bien gordos? :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tú como mi hermana que en pleno agosto anda con una bata de verano tipo pirineo por casa toda pichi.
      Pues justo llevo yo hoy manoletinas con el tobillo viéndose y sin calcetines jajaja y ando cocida
      Tranquila que los "carsetines" gorditos llegan en un pis pas.

      Besosss

      Eliminar
  5. Bueno bueno bueno.... me gusta Todo! Ya estoy empezando a preocuparme, me lees la mente??.
    Como Curra ha sido la primera en escribir ha hecho muy bien en pedírselo todo, muy sutilmente eso sí. Pues veo que hace falta más fotitos de este estilo... y si hay un poco de suerte, la siguiente vez, me pido yo tb. ..
    hummm. .. y el perro se lo ha pedido Star. .. pues nada, ropa y perros elegidos... me queda solo el del libro...! Si es que luego decís que es cosa mía...
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay qué bueeeeeeeeeeeno jajaja, si es que las circunstancias te obligan hija de mi vida. O será verdad aquello de pide que se te dará? jajaja no será que andas pidiendo maromos de buen ver?

      Besossss

      Eliminar
  6. Efectivamente, son las circunstancias, si yo... yo era por pedirme algo... que me toca lo que quedaba? Pues bueno, soy de buen conformar.... :-)
    Maromos de buen ver? ? Ves? Yo no he dicho ni pío. .. pero si SGM se empeña.... soy una buenaza...
    MRosa

    ResponderEliminar
  7. como decía mi güela...yes una santa..............bajada del cielo a pataes jajaja
    Un besin Rosita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares