Vuelta al cole

Pifpafpuf.....estoy que rabio.....el primer día de cole, cuando una ya no tiene edad para experimentar la emoción de tener lápices nuevos, es........mejor me callo.
Y es que la vuelta a las faenas cotidianas no incluye lápices ni cuadernos nuevos.....más bien incluye la desaparición de los que estaban en tu mesa y eso me pone un poco tensa......
Creo que hoy me merezco ración doble de té, de cualquier color que no está la cosa para ponerse tonta
Ay si, muchisisisisimo mejor.....ya empiezo hasta a lucir pelin relajada...hasta he dejado de tener los pelos de punta...
Si tuviera un gato para achuchar ya me relajaba definitivamente....como no es el caso voy a probar a ver si achuchar a la grapadora me sirve....lo dudo....
Con lo bien que estaba yo emulando a Mowgli, con ese look despelurciao tan chic, con ese aire despreocupado
Ay señor, si es que no se puede ser pobre y tener que trabajar, con lo que mola el dolce far niente
Y luego ya pa rematarme el día, y después de llegar a mi lugar de labore y encontrar a mi sustituta apoltronada en mi silla y con ganas de contarme el Quijote en verso....a las 8:00....(yo que esperaba un aterrizaje suave, ayyyyyyyyyyyyyyyy señor otra vez), he echado un vistacin a la isla.
Prefiero no mirar eh prefiero no mirar......pero Marita!!!! que me has lanzao al náufrago otra vez al mar a pelu!!! que no sabemos por dónde anda la criatura!!!
Y qué me decis de George, que en cuanto me doy la vuelta va y me deja la colada manga por hombro y se me planta en una alfombra roja con esa moza que se ha echado por novia.
No me mires con esa cara que me da igual, a la isla no regreses penando luego eh eh eh que pa un encargo que te dejo.
Fium Fium Fium......necesito respirar profundamente y un chute de paz.....ah y chocolate...mucho
 Ahora voy a ver si me empollo unos cuantos tips y pongo la isla a funcionar en condiciones

Por cierto, os he echado de menos....
Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Nosotros también te echamos de menos Fani, que una Isla sin reina está descabezada. Y no creo que fuera cosa de Marita lo de la marcha del huérfano, sino de que el "probé" nunca veía a nadie, "sintiose" solín y marchó otra vez.
    Pero ahora que volvemos a ponernos las pilas que se preparen todos los visitantes y asiduos porque Jatte, vuelve a ser Jatte.
    Ánimo con esa vuelta al cole digo trabajo y a sonreír que para algo eres la mejor reina del mundo mundial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy ¡que tu sustituta no sabe donde se ha metido! ¡Con lo desagradable que es una silla caliente! Argh!!!! ¿las almorranas se pegan? (perdón, hemorroides quise decir), no, no, ¡que corra el aire!....
    Menos mal que volviste Fani, que en Jatte se ha presentado el otoño antes que tú y no sabemos si para recibirlo hay que hacer la vendimia, o una limpieza general, o lo que le preste a SGM para que esta isla tenga un aire nuevo (o un viento fresco), su clásico glamour desperluciao y un poco del orden desordenado y descacharrante que tanto nos gusta por estos lares.
    Se me ocurre que para celebrar tu vuelta, podríamos celebrar en Jatte también una especie de October Fest pero con sidra en vez de cerveza ¿mola?
    Besos corazón
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla calla que ya llevo dos pingadures del 15 hoy. October Fest sidrero??? un SI rotundo jajaja
      Besosssssssssssssss

      Eliminar
  3. Bienvenida.. por una suave transición a la rutina... que te sea leve!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Fia, como te echaba de menos, esta isla ye un desastre sin ti, esta vuelta tenemos que celebrala. Una tarde de compras, por supuesto a tiendas locales y después unes sidrines y algo de comer. Algo rico y sano, por ejemplo unos escalopines al cabrales, unos chorizinos a la sidra y pa que no nos critiquen una ensalada especial, de les que lleven desde jamon a frutos secos. Y un postre, unos frisuelos como los hacía mi guela. Empezai a apuntabos ya! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que yes una organizadora nata fia, qué planazo en un momentin, así como quien no quier la cosa
      Esi menú suena de rechupete!!
      Pues chica yo me apunto, ponme en la lista, eso sí, las compras no serán mejor después de comer que habremos ganado una u dos tallas? jajaja
      Besosssss

      Eliminar
  5. Me alegra tu vuelta!
    Ánimocon la rentrèe!!:S
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Biiiieeeennnnnn!!!!!
    Ayer no pude conectarme y hoy al leer que ya SGM está de vuelta... biieeennnn!!! (modo egoísta On...)
    Abrazarse a una grapadora???? Si estamos nosotras!!!..... ;-)
    La isla pues sí que ha estado un poco caótica la verdad, para q engañarnos, pero la hemos cuidado y aunque hayamos perdido a un náufrago (q remordimientos por favor..., fue sin querer....), y George está que no sabe donde está! (Pq en cuanto recapacite va a volver a la isla, estoy Segura!!...
    El espíritu de la isla sigue intacto....
    Bienvenida!!
    MRosa

    ResponderEliminar
  7. No si el espiritu lo veo intacto, en efecto pero a ver cómo reponemos el hueco dejado por el náufrago jajaja
    Por George tranquila que lo pongo yo al hilo en un momentin

    Besossssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares