jueves, 25 de septiembre de 2014

Leoncio el león o Tristón?

Ahhhhh la perspectiva, qué gran invento de la humanidad y hay que ver el poco caso que le hacemos
Y es que, como os comentaba el martes, a veces un simple cambio de perspectiva puede ser la clave.
Sin lugar a dudas, el modo de ver las cosas cambia nuestra realidad, ya sabéis esa frase de Campoamor que tanto me gusta....En este mundo traidor (bueno, lo del traidor porque el probe tenía un mal día)nada es verdad ni mentira, todo es del mismo color del cristal con que se mira
Así que vamos a aplicar el cristal jatteño para ver las cosas a nuestra manera, ok?
El primer candidato mostrándonos que si hay una pantera rosa que se hizo de oro el siguiente va a ser él, y chulito el cánido en cuestión
Conejo entusiasta de la iniciativa cambia tu perspectiva.
Algunos se lo han tomado muy a pecho....ayyyyyyyy me están doliendo a mi las lumbares sólo de verle
Otro estupendo ejemplo....ser pequeño implica tener una cama pequeña? pues no señores....cuanto más espacio más se puede estirar un@ y ponerse como le salga del moñu.
No subestiméis el poder del atuendo....para ser superhéroes hay que sentirse como tales y nada mejor que la equipación apropiada
No esperes al día de fiesta, haz que cada día tenga un momento festivo. Por ejemplo, leer los blogs amigos y dejar un comentario (lo que presta leerlos luego!)
Siempre que lo necesites ponte las gafas happy, las mias se las he prestado a este isleño. No tiene pinta de devolvérmelas
Qué tal si en lugar de pasar la vida anestesiad@s empezamos a emocionarnos? regresa a la infancia al menos unos minutos al día

 De hecho en Mordoroffice, o sea el zulin esti en el que resido de 8 a 5, aún se descojonan por la vez que comiendo pan de cereales me encontré una pipa enterina y peladina!! fue algo así como el anuncio del palo, una pipa!! una pipa!!! qué momento de gloria
Y si todo falla.....plantéate sólo una pregunta, quiero ser Tristón o Leoncio el león?


Love and kisses,
 Fani P.D.: y vosotr@s qué habéis mirado con otros ojos?

17 comentarios:

  1. Jajaja!grande Leoncio!me encantan los supergatitosy la pantera rosa, muy majetes!unbesazo Fanni ;)

    ResponderEliminar
  2. La pantera rosa perruna también es mi prefe jajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Lo de pantera rosa perruna lo decís por mi? Jaja. Pantera o leona pero no tristona.
    El cambio de perspectiva (lo que reíamos en clase de dibujo cuando Sor Carmelo se atascaba y decía "pespeztiva") me ha permitido ver el lado positivo de tener el coche otra vez en el taller y así tropezar con dos viejos colegas y "casi encontrarme con mi difunto" sintiéndome segura y feliz.
    También tiene su parte positiva la bajada de temperaturas, que así podré estrenar los trapitos que he comprado estos días.
    Y en la misma línea, voy a arreglarme para pasear a Roma como si fuera a hacerlo por el mismísimo centro de Bilbao.
    Besos muy muy positivos ++++++++++


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eres tú jajaja
      pues tú sí que has hecho bien los deberes y has cambiado la pespeztiva jajajaja

      Eliminar
  4. P.D. De lo malo, lo bueno:
    Ya tengo la factura del coche, pero como se justificaba mi güelo ante mi güela cuando hacia un gasto extraordinario: "Pero mujer, si total, de pobres no vamos a salir y a ricos no vamos a llegar". El arreglo del coche sí, pero recordar las historias de mi abuelo que contaba mi madre no tiene precio.
    Me he arreglado para pasear a Roma y ante la falta de costumbre al verme vestir de otro modo me ha largado el concierto de ladridos reservado a cuando me voy sola. Lo bueno han sido sus saltos de alegría cuando le he puesto el collar y que ahora ella puede presumir de ama casi tanto como yo de perrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay cómo me ha gustado lo de güelito, totalmente de acuerdo!! si a rico no llega uno ahorrandose esas pecatas minutas, pa eso hay que robar!! y mucho!!
      jajaja o sea que te ha caido una bronca del 15 por si te ibas sola pero mira, Roma ha cambiado la pespeztiva también.....Mami mona también es = a paseo jajaja
      Besos a las dos bilbainas más adorables del mundo mundial

      Eliminar
  5. A esti pasu Inma nos va a encontrar un paisano como el nuestru Paull, ya me la imagino paseando a Roma como una princesa. Mi guela también diz lo de que de probes nun vamos a salir y a ricos nun vamos a llegar. Eso ye realismo puro y duro, total por cuatro perruques de na. eso ye lo que debin pensar los políticos de esti país, claro que eso nun son cuatro perruques.Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La factura del coche tampoco son cuatro perruques pochola mia, jaja. Como me gusta que nuestros guelicos tengan tanta sabiduría en común! Disfruta de tu gúela preciosa. Besos

      Eliminar
    2. Inma si encuentras al clon de Paul ya estás corriendo pa cá que le organizamos una cuchipanda en un plis plas
      Ay Mária....esos elementos bien sabien que no eren 4 perruques, so cabro....

      Besosssss

      Eliminar
  6. Ima, por Dios, si yo creí que lo del coche lo pagaba el seguro. ¡Qué horror!
    Empiezo a pensar que los abuelos - en mi casa también se decía lo de que no salimos de "probes"- estaba bien para su época, pero ahora nos lo quieren hacer tragar en todos sitios.
    De los políticos, mejor no hablar y de los hosteleros casi tampoco porque cada día está todo más caro.
    Pero como me aplico la lección de costumbres jatteñas, lo miro desde el lado bueno y pienso que no se debe fiar todo al dinero y que poder contar con gente tan maja como los ilustres habitantes de Jatte es una suerte.
    Además en la Isla los mandatarios no tienen nada que ver con los políticos y ahora que Inma se nos pone guapa para sacar a la Roma, esto va a ser un concurso de glamour y elegancia.
    Por dios qué nivelazo
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, ¡que optimista eres! el seguro paga la carrocería, pero ésto fué un problema mecánico y con el arreglo y la revisión voy a tener que soltar casi 1000 reales de vellón y el lado bueno es: que de momento puedo pagarlo.
      Los dias son mas cortos y para lucir con mi Romita tengo que aprovechar el paseo del mediodía que de noche todos los gatos son pardos (incluso los perros y sus am@s).
      Besotes cielo.

      Eliminar
    2. me ha gustado mucho esa óptica......puedo pagarlo....eso si que es sacar el lado bueno!!!
      Curra, teniendo entre nuestras ilustres a Mária y a tí nos ponéis las pilas!! nos hemos picao y claro, ahora queremos ser fashion jejeje

      Besossss

      Eliminar
  7. En mi casa también decimos que no vamos a salir de pobres.... Así que es generalizado. Y también se escuchaba segundos después: "pero honrados! " y llevando las gafas de colores (que desde hace unos días y por recomendación de SGM no me quito. ..) veo que disfruto con momentos que ningún dinero puede comprar...

    Curra tiene razón, aquí tomarse un café y un pintxo ha subido un montón!, pero como de pobres no vamos a salir, pues mientras podamos disfrutemos también.... (por cierto, me Encanta como Curra defiende siempre a su pareja, poniéndolo por delante de todos los náufragos....)

    Un besote para todas.
    Y me Encanta también lo q dice Star que se ha sentido Segura y Feliz!!!!
    MRosa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de conocer a la pareja de Curra y es un hombre verdaderamente encantador y se merece esa defensa (la verdad es que conozco a los paisanos de varias habitantes de Jatte y son todos ellos estupendos) y en lo que a mí respecta, muchísimas gracias MRosa, fué un momento especial, como si hubiera hecho las paces con el pasado, me sentí bien y libre de malos rollos!
      Besos guapa.
      Inma

      Eliminar
  8. Una cosita ehem. . Que hay momentos que el dinero sin duda no puede comprar, pero que ehem, hay otros que sí y que espero que la primitiva que con tanta fe hago todas las semanas... Toque!!!!!
    Y romper la tradición familiar y ser la pionera en "salir de pobres"....
    Osea como estoy pero con visa platino y no de plátano que es la que tengo. (Qué graciosa soy a estas horas... vale ya me tomo la pastillita. ..)
    Mua!
    MRisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leído esa frase tuya, lo he sentido así, como un momento muy especial para ti, y me ha alegrado leerlo, pq sin tener idea de nada, he notado que te has sentido tranquila, fuerte y por fin a gusto.... para todo hace falta un tiempo. .. ahora es el tuyo.
      MRosa

      Eliminar
    2. joer no me acordaba, que yo también eché una primi para el jueves!!!

      Chicas, y chicos cuando os dejáis caer que os vendéis muy caros, lo que me presta leer vuestros comentarios y ver cómo surgen conversaciones......feliz estoy

      Besossss corazones

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares