Quentin Grebard

Os preguntaréis quién ye esti rapaz con esa caruca  tan achuchable.....pues es un ilustrador nacido en Bruselas en 1977.
Hace mucho que no ponía un post de un ilustrador/a molón/a y como es martes y yo sigo con el modo pueblerino activado me parece ideal mostraros el trabajo de esti guaje...con esos gochinos y ese vaquines....todo tan tierno y tan mono
 
 
 
Falten les mi gallines rockeres pero pue valer. Y para que no penséis que el rapaz no ve mundo así va un variadin de su trabajo
 
 
 
 
 
 
Supercuqui!!!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. No lo conocía, me parece buenísimo. Ideales todos los dibujos, pero destaco el de las muñequitas japonesas sobre la pila de cuentos, este último de inspiración también japonesa y sobre todo, sobre todo, esa vaca molona y curiosona que me ha hecho sonreir y me ha recordado a la foto del perrín bizco que has puesto algunas veces, supergraciosos,
    Mil besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las muñequitas japonesas son una cocada y el último con esas flores rosas me encanta
      Un voto para la vaca!!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo conocía y sus dibujos son super bonitos.
    Me encanta el cerdito recogiendo zanahorias e igual que a Inma, la vaca curiosa.
    Muchos besos TT.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que boniitooo... nada como empezar la mañana viendo imágenes agradables.
    Gracias!!!
    Pasad buen día!
    MRosa

    ResponderEliminar
  4. Una preciosodad!me encanta la gente q dibuja tan bonito y con estilo propio, precioso, gracias por compartirlo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!y me quedo con los cerditos en todas sus variantes, son <3

      Eliminar
    2. a mi tb me asombra la gente que dibuja cosas tan preciosas. A mi me gusta dibujar y no soy del todo mala pero soy copista.
      Voto para los cerdis que empatan con la vaca curiosona con dos supervotos!!!!
      Besosssss

      Eliminar
  5. Que cosas tan lindas hace! no lo conocía!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindooo!!! Y los dibujos también :PPPP
    Ya en serio, dibujos preciosos. Yo también me quedo con los cochinillos, más graciosoooos, ains
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bueno Angie jajaja
      Apunto voto para los cerditos

      Eliminar
  7. Cuando los he visto por primera vez, me han gustado las japonesas y el último....
    Ahora revisando para dar mi voto, me gusta el cerdito que recoge.
    La vaca Hasta parece que tiene el morrillo húmedo como las de verdad!
    Jopeeee. .. no se. .....
    venga el último! No no el cerdito recoge zanahoria. ...
    mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayyy qué indecisión, los cerditos en cabeza!!

      Eliminar
  8. And finally, twelve points goes to.....
    The Mariona Gocha!
    A ver si esta vez he acertado con lo de gocha. Razonamiento de ingeniero:
    Cerditos es a gochinos como cerda es a X
    Sillín es a sillón como cojín es a X...... y me importa 3X si esta vez tampoco he acertado:)
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bien Maridin, te has ganado tu primer aprobado en asturianismo advanced

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares