El efecto Gardfield

Hay gente que consigue no dejarse llevar por el efecto lunes y empieza cada día con energía!!!
No es mi caso, lamentablemente.....mi coach personal no consigue que me autosugestione y olvide que es lunes.Será porque mi coach personal tampoco lo consigue?
 Ni idea pero aunque sé que me repito más que la morcilla pero es que los lunes....ay los lunes......que yo fui Gardfield en otra vida. Estoy segura.....soy perezosa, zampabollos y en ocasiones a bit cabronceta...y por supuesto odiadoradelunesprofesional.
Así que para ir recuperándome del sustillo de principios de semana vamos a alegrar un poco la pestaña con paisanos que admitiriamos en la isla

Sed indulgentes con esta reina.......que ye lunes.....
El LBD (traducción para Maridin....little black dress) es un clásico, George es otro
George!!! ven pa ca con esi abrigu que aqui fai un cutu que escarapiella el pelleyu

Esti quedó impactau con la feria de Abril y anda desde entonces con lunares
Lo que me gusta a mi un paisano con el pelo ligeramente largo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Para inmortalizar momentos podemos optar porque tu paisano te haga una foto en la que quedes como un churru o un fotógrafo profesional. Yo me pido al Gandy....al de les gafuques y la túnica no, al otru
 Al parecer esi cerebro reptiliano que conservamos y que nos sirve pa jorobanos más que pa otra cosa porque a ver, por qué tengo yo que reaccionar como cuando estaba en les cavernes? si fai millones de años que vivimos en pisos!!! pues el cerebrin reptiliano erre que erre con facemos creer que tenemos que caza mamuts. La úñtima chumichorrada ye que hay que ser perezoson pa sobrevivir (desde luego mi cerebro reptiliano me domina por completo jejeje), usease, que necesites mucha pero que mucha motivación pa lograr arrancar el culo del sofá y hacer deporte...yo ya estoy buscando motivaciones...
Diossss, ya estoy agotada.....mejor  tumbo un poco al sol? (es que el sol esti añu por estos lares ye algo así como un espejismo)
Ay The Sartorialist!! cuántos feltros pones muches veces pero otres te cubres de gloria!! qué viva Italy!!!!
Y les antípodes!!!! qué paisanos crien , qué paisanos!!
Pufff....ya sé que ye temprano pero igual necesito una caña pa los calores
Pero esto qué ye?? de guatemala a guata peor?? esti paisano que vien con la caña ye el aperitivo???
Relaja Fani que yes una reina y tienes que mantener la compostura.
Mejor me pongo a documentarme para siguientes posts
 Les gafes de sol importantes que con "esti solazo" (irónico..........)
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Un post que alegra cualquier lunes!!;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacemos lo que podemos blogo, hacemos lo que podemos jajaja
      Besin

      Eliminar
  2. Pues niña, si te gustan tanto los paisanos con el pelo un poco largo, dejame tranquilito al George que lo lleva bien cortito como me gusta a mí y además que lo estoy esperando de un momento a otro (la puñetera manía que tienen los hombres de no preguntar, este se me ha perdido en la rotonda y eso que lo pone bien clarito....<-- Star)
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, acaba de saltarme una carcjada que he tenido que ahogar que toy en la ofi jajaja
      Paisanos....ni con GPS!!

      Besosss

      Eliminar
  3. Jejejejeje cerebro reptiliano. ..
    Al final me van a gustar los lunes, desde luego que éste ya lo he empezado con una sonrisa, los ojos eso si, ojipláticos se me han quedado, madre mía, madre mía madreeee míaaaa y estos andan por Jatte? Pues voy a darme un paseo y hacerme la encontradiza así como si nada. ...
    Oye, que fijate que ya estoy deseando que llegue el lunes que viene... jijiji.
    Muak
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca meca meca como Maridin vea que empezamos los lunes siempre con paisanos le da un parrús jajaja
      Ay fia sí, anden por les calles de Jatte y algunos hasta entren en les cases jajaja
      Besosss

      Eliminar
  4. Ya sabes que ahora pa mi to los días son iguales pero les tenia un odio atroz a los lunes y por mucho que te repitas ye la verda, yo creo que tenían que borralu del calendario femenino. Se que maridin ponbdra los ojos en blanco pero les muyeres somos seres sensibles y necesitamos el lunes pa mentalizamos de que vamos ekl martes y el lunes ta dedicau al cuidao personal, pedicura, manicura, depilación, un masaje con hidratación.................y un café o un ferviatu pa aguantar tantu cuidao. Pido que en esta isla el lunes sea dia festivu pa les muyeres con permiso de vuestra majestad! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no se si ye la Luna, la güela, o tu misma con tu mecanismo, pero estás sembrá....
      De todos modos piensatelo, que el lunes es el día femenino por excelencia (lunes, día de la luna, simbolo femenino). El problema no es el lunes, es el lugar de la semana que le han dejado al pobre, ya sabes, a las mujeres nos dejan lo último para elegir.
      Esto me recuerda a un compañero que decía que su nómina le parecía bien, con lo que no estaba de acuerdo era con la periodicidad. O sea que la culpa no es del lunes, que es del domingo o del martes....pero apoyo tu petición y la amplio, que no haya un solo dia laborable en esta isla que para eso es una isla de sueños....
      Besines

      Eliminar
    2. muy bueno el compi y muy buena Maria jajaja
      por mi podemos dedicamos a la folganza y el cuidado personal todo lo que queráis, el tema ye que no nos tocó el cuponcito de los 9000000 de euros.........pero vamos, en Jatte queda instaurado el folgamiento perpetuo
      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares