Lunes pero muy lunes

Lo he intentado, en serio, con ganas pero........no ha sido posible.....sigo aborreciendo los lunes...sin duda el espíritu de Gardfield habita en mi (será por mi afición a los gatos rechonchos y camorristas?)
Hoy soy carne de café.......un florito no es suficiente 
 Bueno bah....para qué me voy a engañar, ni con un litro de café me reactivo...esto requiere un tratamiento de shock.....
He probado el lingotazu pero soy yo como muy Escarlata O´Hara y tengo que cambiar de método. Sólo me queda el electroshock (y paso porque hoy voy a Juli y ya tendré ración suficiente de electrocución) o la terapia visual aguda así que...allá voy...

(advertencia: las imágenes mostradas pueden herir la sensibilidad del espectador.......sobre todo si yes paisano...Marita´s maridin....hoy mejor no leas el post)
ejemmm
No me mires así? cielo mio, vale que tu mami te tuvo sin intervención de paisano alguno pero tengo que confesarte no soy la virgen María.....hala...a tu camita que mami está ocupadisima

Ayyyy qué inocente es el pobre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love and kisses,
Fani



Comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyy, qué subidón de energía!
    Ayer llegué y en cuanto pude me fui directa a la cama, todavía tengo la maleta por ahí atravesada... peeeero hoy me he levantado feliz después de un fin de semana con mis amigas!!! He vuelto cargada de buenas sensaciones, emociones y muuuucho amor!
    Feliz semana, Fani ;-)
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia ya que The Hole no cumplió las expectativas pues hala, lo soluciono yo en un pispas jejeje
      Sí, vaya como prestó reunirse casi todas de nuevo!!!!

      Besossssss mil

      Eliminar
  2. ¡Una para todos y todos para una! Bueno, valeeee, todos no, hoy voy a ser generosa y too y en un derroche de magnanimidad hasta os voy a dejar a Paul, pero ese Brad, no os lo dejo, ¡me lo pido!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que estás generosa jajaja. cojona, poco más y sólo nos dejes al perru jajaja
      Vale andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Brad para ti un ratin pero luego que rule

      Besosss

      Eliminar
  3. Estas fotos son mejores para levantar el animo que un café recién importado de Colombia. Cuanto veo tanta belleza me pregunto donde estarán estos ejemplares porque por la calle no se ven, claro que estarán todos en televisión jaja! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los ves por la calle porque son virutales muyer, no existen en la vida real, sólo en Matrix jajaja

      Besines!!!

      Eliminar
  4. Esto sí que es alegrarnos el día. Qué super reina que tenemos! xDD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me tengo que sacrificar por mis subditas!! jajaja

      Besosss

      Eliminar
  5. Fani, no hay derecho a ponernos tanto paisano guapo.
    Una se emociona y piensa que cuando salga a la calle en lugar de frió y lluvia va a encontrar la calidez de una belleza como esa para admirar de lejos. Y luego resulta que no, que lo que aparece es el pobre vecino del quinto que debió ser muy guapo en sus años mozos, pero que a sus ochenta y siete bastante hace con andar derecho y seguir llevando el traje con buena percha.
    Así que miraré de nuevo la entrada. Una vez de arriba abajo y otra de abajo arriba y me alegraré la pestaña que me viene muy bien, porque tampoco me gustan los lunes.
    Besos y ánimo en la sesión con Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia, como no habia forma de influir sobre la temperatura exterior pues me he puesto manos a la obra para influir sobre la interior intrinsecamente en si misma jejeje

      Besossss

      Eliminar
  6. Ya mi lunes ha mejorado de solo ver a tantos muchachos lindos en este post jaja.. hay unos cuantos para comerselos :-)
    A ponerle onda a la semana, que recién empieza...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, esto sí que abre el apetito jejejejeje

      Besosssss y me apunto lo de ponerle onda a la semana

      Eliminar
  7. Menos mal que con estas fotos animas el día, porque tras la sesión de ayer, que "ME TOCÓ PRINGAR EN UNA MESA ELECTORAL", sí habéis leído bien, de 8 de la mañana a casi 11 de la noche, hoy estoy fundía y baldá.
    Por cierto Star, estamos un poco avariciosillas hoy, no???. Ya podías compartir algo más, jajaja.
    Besos.
    Marita
    P.D.:
    Por mí os podéis jugar a los maromos a los chinos, pero...... ¡yo me pido el perro!.
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, no sabes como te comprendo, lo de la mesa a mí me tocó dos veces como suplente, la primera vez, suplente de un vocal que cumplio con su tarea y yo me pude volver a mi camita y la segunda vez, suplente del presidente de mesa, que no apareció ni dió ninguna explicación y como yo era una pardilla "pringué" todo el dia como tú. Ya he aprendido que en estos casos puedes enviar a los "munipas" al domicilio del impresentable (nunca mejor dicho) para que se explique por lo menos.
      También aprendí que hay trucos para que no te "toque". Supe entonces que hay muchas personas que en el censo aparecen como falsos "analfabetos" que es una opción para no ser llamado a una mesa. Y en mi caso, entre los "analfabetos", y las personas de edad (65/70 años) que había en el barrio en que vivía entonces, yo tenía todos los números para seguir haciendo el papel.
      ...Y soy una incomprendida, que yo quería decir que me quedo con Brad y os dejo todos los demas ¡que no me pillais las bromas!.
      Maridin; tienes muy buen gusto, el perrin es precioso!!
      Besos a toda la tropa

      Eliminar
    2. pues a mi me tocó hace unos años y lo pasé pipa, igual era que el paisano del PSOE era como muy animau y además, como soy cotilla de vocación, ver pasar a algunos elementos por la mesa y sus pintas me dio tema de conversacion lo menos pa un mes. Con los 60 € me compré unes sandalies precioses y tan contenta.
      Inma, prubina!!! q pena me das!!!! q sólo quería a uno ella la probe!!! somos unas pécoras, tienes q entenderlo jajaja
      Maridin, tu elección era obvia jajajaja

      Besossssss

      Eliminar
  8. jajaja, me ha encantado el post, muy divertido!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Tere, había que entrar en calor de alguna forma que no veas el friiiiiisimo que hacía ayer!!

      Besossss

      Eliminar
  9. Has conseguido animarnos el lunes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares