San Viernes cebollero


Ayyy qué sensación de relax y bienestar me invade cuando nos visita San Viernes...que yo creo que hasta el papa Francisco va a llamarme para oficializar el tema de la santidad. Si sólo hacen falta un par de milagritos de nada y San Viernes de Jatte hace uno semanal....como mínimo!!!!

 
Porque a pesar de que veo venir que me toque limpieza de baños y colada.....pero cómo dos personas pueden generar tanta ropa para lavar??? estoy por enviar mi consulta a Iker Jiménez,tanto estudiar ovnis y deja sin resolver los grandes enigmas de la humanidad....Iker!! que no te enteras contreras!!
Pues eso....que San Viernes me aporta la capa 4 de la cebolla......la felicidad y la risa(que ya me lo decía la Reina Madre...que es muy sabia...hija, tú serás reina pero eres un teleñeco.....)
 
y yo subo la apuesta con la capa 5...la bichitoadicción...perruna en especial
 Pero habrá cosa más guapa que reirse y tener un perrin cerca??? eh eh eh, hasta las no animaleras me reconoceréis que este bombón negrito ye pa comelu!!! ayyyyyy cómo te pille. Quién puede resistirse a esta carita..
o a sus momentos de sinceridad absoluta.....así que fuiste tú ehhhhhhh

Así que suéltate la melena
Coge tus cositas preferidas(cuidadin que hay mucho mangui suelto)
y ponte a ti mism@ el reto de sonreir por fuera para sonreir por dentro...hay gente que ya ha empezado, quieres quedarte atrás?
 
Jolines es que tengo hasta alumnos aventajados!!! let´s smile!!!
A qué esperas para ser uno de ellos??
Una ayudita??.....vamos a ver si al final de esta terapia estás sonriendo o no

“There is nothing in the world so irresistibly contagious as laughter and good humor.”
[Charles Dickens]

 
  

 
 
 
 
 
 
 
He conseguido esa sonrisa? Espero que sí!!

Love and kisses,
Fani

P.D.: y para la rockola de hoy una canción que siempre me pone de buen humor...el mismo efecto que logra comer pan y mantequilla

Comentarios

  1. Sólo hay una cosa mejor que una sonrisa y son muchas sonrisas.
    Eres estupenda y de lo más vital.
    Me encantan todas tus capas cebolleras y no veas lo que me acuerdo de ti cada vez que salgo de paseo con mi padre y no hay perro en todo el recorrido que no se anime a echarnos una buena ración de ladridos. A él le hace mucha gracia y se pone a jugar con ellos en plan de broma con verja por el medio en una competición de ladridos. A veces tengo que arrancarlo porque el animal se enfada de verdad y me da miedo.
    Mil besos de San Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que hay "anilamitos" con muy mala leche
      Tienes razón, muy buen frase....mejor que una sonrisa son muchas sonrisas!!

      Besosssss, muchos

      Eliminar
  2. Estas dos capas de hoy también son nuestras favoritas. Lo de San Viernes es toda una alegría que nos invade desde el jueves y que decirte de las risas, estamos riendo siempre que podemos (hasta de nuestra sombra).
    Siempre he tenido perro en casa y es cierto que siempre sacan lo mejor de cada uno. Son el mayor regalo y te hacen la vida muuuuuucho mas feliz y sonriente.
    Besos y feliz San Viernes Jatteño , que nosotros hoy en Madrid estamos de fiesta y he aprovechado para levantarme muy tarde y cuando Keka ha dado un salto a la cama para despertarme.

    Marita & Cía.

    P.D. Parece que lo de poner la mano en posición de Star Trek, requiere de funciones superiores del córtex cerebral y estos paisanos pues aún las deben estar desarrollando, jajajaja (cosas de la evolución).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo, puente de regalo.....menos mal que Keka está ahí atenta para que no os deis al vicio de dormir indiscriminadamente jajaja

      Besosssss

      Eliminar
  3. Que perrinos tan ricos, a esti pasu acaben gustándome, aunque les sigo teniendo respeto, solo los achucho si son pequeñinos pero en cuanto se ponen bravos me entra el pánico. Te deseo un buen finde mi reina y te mando muchos besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya te tengo medio convencida con el asunto perruno...va a pasarte como a Flynn que tenia pánico a los gatos y ahora es inseparable de gatogordo jajaja

      Besossss

      Eliminar
  4. ¡Ay la risa! Creo que por eso me gustó tanto "El nombre de la rosa", por esa defensa que hace de la risa y de la alegría, esa capa no solo la tengo, es que es una de mis características principales, es para mí una necesidad tan vital como la luz del sol. La alegría, la risa, el sentido del humor son de las cosas que mas aprecio en mis semejantes y que mas facil me hace relacionarme con ellos.
    Creo que es tambien una de las razones de que me sienta tan bien en Jatte y la otra razón coincide con mi otra capa fundamental: la capa de la bichoadicción de la que se aprovecha Roma y que yo disfruto, aprendiendo de la convivencia con mis perras y acumulando anecdotas e imagenes que aunque no tenga fotografias de esos momentos para mí son únicos y seguirán siendo por siempre inolvidables.
    Un gran beso y que tengas un feliz fin de semana.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fotos físicas pero tenemos recuerdos imborrables, o no?

      Besossss a tí y a Romita

      Eliminar
  5. ohhh lo de los perros..genial!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares