lunes, 12 de mayo de 2014

Free Hugs




 Hay veces que una capa más de ropa no puede quitarte el frío..ni siquiera dos...

Hay frios que no tienen que ver con los grados del exterior sino más bien con los del interior.....de tu interior..y en esos casos...no hay más que una solución...un abrazo que aleje el invierno de tu piel y la llene de primaveras. Cerca, bien cerca hasta sentir el otro latido y confundirlo con el propio. Hasta acoplarse perfectamente sin dejar un resquicio al aire, hasta que los músculos dejen de pensar y sólo sientan.
Caminar abrazad@s, dormir abrazad@s, estar abrazad@s....regala abrazos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ya, si eso, rematamos con un besoooo
 
Love and kisses,
Fani

20 comentarios:

  1. Ooooh, qué fotos más totalmente adorables. Toda la razón con lo de los abrazos.
    Un abrazo estrujacostillas!

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos! Una de ellas (de la niña con el perro) la he usado hace un tiempo como modelo para un dibujo.. son muy tiernas..
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. El sábado por la mañana vi un perro abandonado con los ojos tan tristes como e de la primera foto..
    a punto estuve de llevármelo a casa...
    pero es que ya con el que tengo casi ni puedo..:(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuffff yo lo paso realmente mal, es que ves tanta ternura y tanto dolor que te encoge el corazón, si me tocara algo en la lotería les haría una casa enooooooooooooooooooooooorme y me dedicaría a cultivar puerros y salvar perros, fijate, hasta se parecen en el nombre las dos palabras

      Besossssss

      Eliminar
  4. Nunca supe por qué tienen tan buena prensa los besos cuando los abrazos son mucho más reconfortantes, más intensos y más cercanos.
    Es cierto que no tienen ese componente de pasión y por eso no le quito la primacía a los ósculos, pero un buen abrazo es tan maravilloso y a la vez tan tierno que tiene cabida siempre y además es mucho más difícil de fingir.
    Tu galería de abrazos me parece perfecta y me la voy a guardar para los días en que no tengo a Julián cerca.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconfortan taaaanto. Yo es q soy pesadisima abrazando cosa q ha heredado mi sobrina. Es fácil q tengas q intentar llegar a la puerta llevándola colgada del cuello jajaja Es un amor mi niña!!!

      Eliminar
  5. Es curioso, leyendo tu post he sido consciente de que asocio besos a "amor" y los abrazos a "amistad" y de acuerdo con Curra en que estos últimos son mas renconfortantes e intensos.
    Además en ntra. sociedad hemos convertido la mayor parte de las veces, los besos, en un gesto vacio en el que se considera de buen gusto que no haya ningún contacto físico, mientras que en el abrazo es mucho más dificil rebajar ese nivel de entrega al contacto, al afecto.
    Un gran, enorme, fortísimo abrazo de mamá osa.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q gusto da recibir ese abrazo!!!! Yo m cuelgo d Sol en cuanto puedo pq l gustan los abrazos bien apretaos jajaja
      Otro enormeeeee para vosotras

      Eliminar
  6. Fani querida, te noto un poco melancólica este principio de semana. Si no te animas, dice mi pariente, que vamos a tener que ir a Jatte a ponerle las batteries al Flynn, para que te de muuuuchos abrazos.
    Las fotos son preciosas, me encantan, pero la primera es un poco triste, como la vea Star te hace quitarla (que ya nos conocemos un poco).
    Muchos besos guapa.
    Marita & Cía.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chata si, la he visto pero no quiero ser una plasta, y me ha podido más el pensar como tú que ntra. reina estaba un poco plofff, pero espero que sean imaginaciones nuestras y no haga falta plantarnos en Jatte a coaccionar al consorte real, que si hay que ir se va...
      Achuchones cariñosos para todas.

      Eliminar
    2. Noooo tranki. Melancolica no, estoy tontorrona tierna. Flynn está d exámenes y anda en modo acelga doliente x la casa jajaja q no se m anima ni con American pie el probe!!!!

      Eliminar
  7. Listo. Foto pasaportada. De plasta nada q aki el pueblo he soberano. Tenía q subir foto d Lupe cuando está hasta los mismísimos d mi apachurre y m abronca. Probe en lugar d intimidarme m da la risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que caracter tiene mi reina! Una leve insinuación de sus súbditos y ¡zas!
      Pobre Lupita jaja, le pasa como a mi Roma que no le gusta demasiado que la achuchen, si es que cada un@ tiene sus manías.

      Eliminar
    2. home bah, voy yo a dejar que estéis incómodas por algo, ni hablar del peluquin!!!

      Eliminar
  8. No hay nada tan reconfortante como un buen abrazo, acogedor , cálido y te da un calorín ...................Un abrazo mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotos ! lo que transmite un abrazo !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se sabe que cuando hay piel de por medio se transmite. Tus gatos se dejan achuchar? el mio es cansino jajaja

      Besossss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares