San Viernes y el sexo de la primavera




Ya es oficial......YA ES PRIMAVERA!!! ( y no sólo en el Corte Inglés) y encima San Viernes de Jatte!!! oh maravilla maravillosa.
 


Bueno, aclaremos el tema, es primavera de acuerdo con el calendario....ahora bien, cuándo se presente en realidad la señorita es harina de otro costal.
Porque no sé si habéis caido en la cuenta de que LA primavera es mujer....sí sí , fijaos EL invierno, EL otoño, EL verano pero LA primavera...mujer mujer
Y como todas las mujeres le gusta crear expectativas....hacerse esperar un poco...como la tradición de las novias, por ejemplo

Ehhh menos cachondeito con mi nueva teoría pseudocientífica que lo tengo yo todito muy estudiado, listill@s
Pruebas de trabajo de campo que refutan mi teoría

1.- Es la época del amor
A ver, cuándo habéis visto a un paisano romántico por naturaleza? Haberlos haylos, hay algunas afortunadas que hasta los han visto pero es como una leyenda urbana. Otros logran serlo con años de entrenamiento en plan dar cera pulir cera pero si alguien habla de romanticismo.....pues eso, que el gen femenino es más proclive o no?
 
 
 
2.- La primavera la sangre altera....
No sé si estaréis de acuerdo pero las mujeres.....en fin esto es biología pura....tanta hormona danzando y muchas veces somos una montaña rusa emocional. Igualito que la primavera en que las emociones estallan en todo su esplendor.
3.- La primavera es la estación de la luz
Y está claro que las mujeres somos seres luminosos y más las jatteñas!!
 

4.- Y del color
Y el color.....qué decir del color....que los paisanos no los distinguen. Prueba a decirle a un paisano que te has comprado una blusa blanco roto.......y o te pone cara de MI NO ENTENDER
O te quita la blusa de las manos para localizar dónde está el roto...definitivamente el color es reino de mujeres
 
 

 
5.- La primavera es volver a la vida...
Es el renacer, es la fiesta de la vida y quien da la vida son las mujeres
 


Así que estéis o no de acuerdo con mi teoría......disfrutad de la primavera!!!
 
 
 
 
 
 


Love and kisses,
Fani

P.D. la rockola de hoy para una canción con buen rollo

Comentarios

  1. Fani, el título está de lo más logrado, Me preguntaba si nos ibas a hablar de una serie del primer canal de televisión y ya veo que es del género femenino de la estación primaveral.
    Estoy totalmente de acuerdo y como se trata de emociones, de color y de luz, me rindo ante la evidencia de tus pruebas de campo y me declaro fan absoluta de una primavera en plenitud.
    Eso si, por Dios que no se le revolucionen las hormonas que cuando se pone tonta no hay quien la aguante y por lo pronto hoy se puso a llover.
    Besos de San Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay q condecerle el capricho de llover un poco pero q no se pase.
      Muchos besinos

      Eliminar
  2. Muy bueno, creo que tienes toda la razón del mundo, la primavera es del género femenino, sin duda. Me ha encantado tu reflexión; el verano, el otoño, el invierno, LA primavera y su luz maravillosa y necesaria que a mi me pone las pilas y me despierta,
    Chatina, cada día te superas con las fotos, son absolutamente maravillosas.
    Que tengais un maravilloso fin de semana.
    Besos primaverales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro d q te gusten las fotos tanto como a mi. Siempre procuro elegir las q me transmitan y es genial q a vosotras tb os digan algo.
      Muchísimos besinos. En q anda liada Romita q ni gorguta?

      Eliminar
    2. La mi Roma anda preocupada porque huele que en el vecindario hay hembras en celo y está muy liada orinando un poco en cada sitio en que nota que ha meado otra perrita, así que nuestros paseos son con la nariz pegada al suelo, en plan rastreator, y cuando pilla un rastro, pis para tapar lo de la otra. Lo de ésta es ni contigo ni sin tí, porque por otro lado, ella no se deja poner la pata encima ni muerta, esta si que es La fiera de mi niña!!

      Eliminar
    3. Esta sobriperri mía ye tremenda!
      Darle un beso de su tita

      Eliminar
    4. Me acabo de dar cuenta que no es rastreator, es el perro del hortelano que ni jo... ni deja jo... jajaja

      Eliminar
    5. Jajaja q bueno. Tan aguda como siempre

      Eliminar
  3. Yo creo firmemente en tu teoría. ¡Tiene todas las pruebas y evidencias!
    Feliz primavera!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla no medes alas q m lanzo y envió la teoría a alguna revista científica, q sé yo... Al Pronto x ejemplo jajaja
      Besosssssssss

      Eliminar
  4. Feliz primavera por esos lados!!! aca hace un frio de aquellos....!! jejej
    Que tengas un excelente viernes, y disfrutes de la estación de las flores, que tan bonita es...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estrelita y tu disfruta del encanto del otoño.
      Muchos besosss

      Eliminar
  5. Muy muy de acuerdo. Qué guapo está tod estos días lleno de margaritas y dientes de león, el parque que hay junto a mi casa huele genial por la mañana, cuando siegan. Hoy vuelve a llover, pero claro, igual las mujeres somos algo variables. Un besín y una teoría 100 por 100 cierta y comprobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q delicia el olor a hierba cortada!
      Besos grandes cuquina

      Eliminar
  6. Toi de acuerdo contigo, la primavera es una mujer y por tanto es impredecible, sorprendente y maravillosa, no hay mas que ver las fotos tan divinas que nos pones! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esa definición. Es q somos divinas!
      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares