De Nueva York a Nuevo Pueblo

Pues parece ser que la chick-lit ha muerto.


Así, sin tener la decencia de avisar. Pillándote en lo que vulgarmente se llama bragas catódicas.
Un día estás feliz cual perdiz viendo a Carrie Bradshaw corretear grácilmente sobre unos manolos (se nota que es cine, ponte a corretear por las aceras de Gijón.....igual acabas mordiendo el asfalto nada grácilmente)

y al día siguiente eres una antigüalla precisamente por ver la serie.

Según cuentan ahora lo que se lleva son las Country Muses...mujeres que renuncian a los taconazos y el sushi (en mi caso no sería renuncia porque el sushi no me gusta) y se traslandan al campo desde donde nos hacen crónica de sus andanzas por el mundo rural.
Parece que sin perder un ápice de charme...

Yo en cuanto he leido esto me he puesto a maquinar....
Hospi hospi hospi Fani, que esta es la tuya compañera!! que es tu momento!! que tú de telares campestres sabes un rato y largo!!
Vale, menos cool que esta muyer....
ok...bastante menos cool...pero campestre no?

Y ya me veía yo como la autora de Harry Potter. Pasando de ser lumpenproletariado un dia a millonarisima al siguiente.
Bueno, con deciros que fantaseaba y todo con verme recogiendo premios, en plan best seller total, la pera.

Imagen directamente extraida de mi fantasia....la menda vistiéndose para un encuentro con los cienes de periodistas a los que tiene que contar cómo surgió la idea del libro

Y en esto que bajo de las nubes y me concentro en leer el artículo....y claro, veo que me faltan elementos esenciales. Porque la muyer esta pues cuenta la historia de cómo se enamoró de un paisano en plan hombre Malboro así como interesantón y misterioso que la arrastró loca de amor a una granja de vaques.....y o yo tengo mucha imaginación (que la tengo) o el paisano era una cosa así...
Vamos a ver vamos a ver vamos a ver.....yo entiendo que mi historieta campestre no puede competir con esti semental. Más que nada porque la heroina, que sería yo pispa en un total alarde de egocentrismo, ye miope, tirando a torpona y vive rodeada no de una granja de vaques con caballerizas si no de una docena de gallines camorristas
unes ovejes adictas al pan que me persiguen en cuanto me divisan en lontananza con una bolsa de supercor
un par de perros espelurciaos y saltadores que estoy pensando en emplear en un circo para que me saquen de pobre
Y un gato don Juan y tirando a rechoncho al que le encantan los masajes en la cabeza con cualquier artefacto que tengas a mano
Y me falta el paisano Malboro....sabéis por qué? porque los paisanos Malboro no existen .....si una tien una granja de vaques...huele a vaca... y os lo digo yo que soy asturiana como la leche de la Central

Resumiendo......que son novelas románticas en medio un prau...voy a ver si convenzo a Flynn y lo enjareto de prota para vender el proyecto.

 
 

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Pues yo un poco aldeana ya soy, ene! y lo de los tacones lo tengo abandonado tiempo ha, así que aquí tienes una figurante pa lo kaga falta. Roma yes una señoritinga y no se apunta a no ser que se le autorice a darle un tiento a las gallinas o a las ovejas (siempre pensando en lo mismo).
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home en, pienses tú q iba yo a prescindir de la mi Star, de eso nadaaa. Por mucho que kiera a mi sobriperri Roma de tiento a las gaalinas nada de nada. Uno pa igual la comen a ella (tan asilvestraes)y dos porque mi pobre pitufo peludo las pasa canutas aguantándose las ganas de darles un chupetón, cosa q tiene prohibidisima, así q no puedo hacer excepciones al respective. Ah y tres porque mi padre nos hostia Sol, a Roma y a mi sin miramiento alguno jajajs
      Besosssssss guapisimasssss

      Eliminar
    2. Ole por tu padre!!!! jejeje Si señor que hay que tener las cosas claras jajaja

      Eliminar
  2. Inma, Fani, yo que no tengo más experiencia en materia de animales que la de verlos de relativamente cerca y acariciar los perros del vecino, también creí que esa nueva modalidad iba a ser la mía.
    Me veo perfectamente capaz de prescindir de los tacones. Entre otras cosas porque los últimos años se pasaron tres pueblos y, ni siquiera una experta como yo, es capaz de andar airosa con ellos. Porque en cuanto los llevo puestos más de dos horas y no digo nada si además tengo que caminar, estoy deseando quitármelos.
    Osease que por ese lado problema resuelto.
    Y lo del sushi me pasa como a ti, siempre pasé de él que al final mucho cuento, pero pescado crudo y poco más.
    Pero mucho me temo que no sirvo para ese tipo de series campestre americana con caballos anuncio de Malboro.
    Entre lo mal que se me da sostenerme sobre los animalitos en cuestión, que a nada que me descuido se ponen al galope y por más que cierro las piernas y aprieto las rodillas, no hay forma de sujetarse. Y que en mi casina, tenemos cuadra, pero pequeña y sin animales, lo del glamour de libro se quedaba diluido y además a mi Julián del alma no lo cambio por nada que con el trabajo que me costó encontrarlo no me arriesgo ni con medio espécimen del género masculino, por guapo que sea.
    Pase tener guapos del celuloide como Paul o Cari, pero para la vida de todos los días, los guapos suelen dar mal resultado.
    Así, que creo que va a ser mejor que nos sigamos apuntando a nuestro estilo semi rural pa los fines de semana y que nos dejemos de tantas historias modernas que al final lo mejor es lo que vamos aprendiendo en esta Isla tan chuli.
    Mil besos y a seguir que el martes ya pasó, casi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares