jueves, 12 de diciembre de 2013

El videoclub

Sigue haciendo frio.....tengo la mano izquierda congelada.......necesito un cafetin y al lío



No sé si os ha pasado alguna vez, seguro que sí. El tu paisano decide que hay que ir al videoclub (a pesar de que tú te relamias ante la posibilidad de estar viendo durante 14 hores seguides el vestido de tu boda o me lo pido. Este último programa va de un outlet de vestidos de novia, qué cosa, no te enganchen los vestidos, lo que estás deseando ye ver el descuento que tienen!! el otru día hasta Flynn aguantó dos minutos en espera pa ver el preciu final, adictivu).
Pues eso, que tien el día cultural y te arrastra al videoclub. Esto suele ocurrir cuando yo toy con unos pelos de rata, una pinza en la coronilla, les gafes de culo de botella y en pijama birrioso que por deferencia al mundo exterior cambio por un chandal birrioso.


De aquesta facha llegamos al videclub King, por supuesto en el camino nos hemos encontrado con todo el vecindario  y algún amigu que no veíamos desde haz años para que pueda constatar mi deterioro físico. No lu encuentro cuando voy divina de la muerte no, en cuentrolu cuando voy en pantufles,cagonros. La "mardita" ley de "Murfi" de los güevos.


Un día se nos ocurrió preguntar si nos recomendaban una peli. El noviu de la dueña, totalmente entregau y entusiasta, nos dijo que era buenisisisisisima....desde entonces le evitamos. Si alguna vez os ofrecen ver Cowboys and angels huid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo más lejos posible!!!!!!!!!!!!!!

Flynn se dirige raudo y veloz a la sección novedades de acción pero de mucha acción y cuando está a punto de pillar una de Will Smith y el fiu una mano va y se le adelanta. Ay dios, otru paisano a por la misma peli.


Se miran, se miden y como no tamos en el far west cada uno diz :
-Cogélu tú
-No, tú, por favor
-No tú
-Tú la has visto primero
-Pero tú ya la tenías en mente desde casa
-Ya pero insisto

Y como Flynn ye muyyyy educau al final el otru se hace con la peli y se la pasa a su novia pa q lea el "prospecto". La probe moza empieza a leer aquel recital de peli futurista con una cara de haber tomado una infusión de apio que pa qué
Mientras tanto yo empiezo con mi novena a San Honorato, como Flynn coja esta peli le mato.


Ojo!! que yo soy muuuy transigente con estas pelis, a mi con que haya un paisano curiosu ya me tien entretenida toda la peli pero chico no tenía yo el día.

La moza, con un hilillo de voz ledice al otru:
-Bueno....si no las has visto.....y tienes muchas ganas........yo es que creo que me dormiré pero......-y duda

Aquí ya saca el paisano la artilleria pesada

Y claro, la probe ya ye carne de cañón y marchen con la peli pa casa
-Vale, que veo que te hace ilu...hala...venga.....

Y así es como pude llevarme una de Eastwood (Golpe de Efecto) jejejejeje.


Tá vieyucu pero tien planta ehhh, el que tuvo retuvo

Love and Kisses,

Fani

Por cierto, princesas islajatteñas( y principes despitados si los hubiera o hubiese)....GRACIAS POR ESTAR AHI





8 comentarios:

  1. Lo malo no es cuando te encuentras con alguien con esas pintas, que siempre puedes inventarte algo, es peor cuando tiempo después te dicen que te han visto y tu no lo sabías, que me ha pasado, si, si, yo ya no saco a Roma ni en chandal ni en bermudas como antes, por lo menos un vaquero y gafas de sol, jajaja
    Es un placer tomar el cafecito mañanero leyendo tu blog y empezar el día con una sonrisa.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después de ir un día pal pueblu con jersey llenu de pelotilles (pero calentin ehhh) y playeros hechos una m...y que mi padre me hiciera dar un tour por lugares varios ya tengo reservada una ropita especial de look puebleril pero arreglau, qué trauma jajaja
      Y a mi tb me presta descubrir los comentarios mañaneros
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja..qué aventuras videocluberas!
    Gacias por felicitarme,Fani!:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de gracias nada, que te lo mereces, soy adicta a tu blog!!!

      Eliminar
  3. A mi si alguna vez me pillen en el ascensor sin maquillame, cosa que casi nunca me pasa, me pregunten que si toí mala, eso si que tien bemoles jaja! Lo que te dije ayer, el mi Clint sigue siendo un vieyu interesante! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    te he dejado una sorpresa en mi blog!a vewr si te gusta ;)

    Mivida enblog

    besos

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares