Diario de la primera semana de navidad


 Virgen del amor hermoso que fartura más gocha tengo encima.



Yo sí que hice mis deberes prenavideños y muté en infante jatteñ@. Vamos que perdí el control sobre mí misma.
Para empezar me dediqué a reversionar villancicos en plan versiones caseras a todo gas, un ejemplin....

Ande ande ande quién ye aquella mozaaaaaa va con unos pelos paez una raposaaaaaaa.
En el portal de Belen entraron los del PP recortaron tanto al mulo que ahora no llega ni a pez.



Ehhhhh, quitando esa cara que soy una artista de la pista...lo que yo hago son cantos estacionales en la ducha de los que sólo recuerdas la melodía y tres palabras pero insistes en interpretar con pasión y una sesión importante de gayos, lo que bien siendo glayar hasta que el champú de aceituna mustia te entra en un ojo y te fastidia el momento Gloria Gaynor.

(no me digáis que no le pongo sentimiento al tema cantatorio..)

Es que yo soy mucho de versionar hits. Tengo la versión fandanguera de "de vilach pipol" con coreo incluida. Que más de una vez me ha salido volando la zapatilla en el frenesí discotequero. También tengo versionao el biliyin de Maikelyakson(el moonwalking lo tengo que perfeccionar, la última vez impacté contra la mesa de comedor y gracioso no es). En fin, que yo podría perfectamente ser cantante si no fuera por la voz (nota mental:pedir a los reyes magos que cuando me reencarne cante bien.....especificaré un poco más a ver si me reencarnan en jilguero y con el vértigo que tengo me joden viva)


Siguiendo con el desparrame navideño he comido turrón de chocolate como si mañana fuera a ocurrir un cataclismo en plan borrarme de la faz de la tierra. Y he cogido un puntin guapisimu de sidra achampañada porque  a mi me mola lo dulce y paso de champán como no sea para poder digerir la fartura y atacar los polvorones de soto.

Gracias a deus he tenido un momento de respiro el día que comimos en casa de mi suegra.   Todo delicioso hasta que llegó el postre........ con lo fácil que ye el postre en navidad!!!!! pues ella empeñada en el modo experimental.

-Y ahora el postre

Caras expectantes...... qué será esto añu ¿chupito sólido de fresa machacada?¿ helado iceberg pocho en un mar de yogur? ......esti añu era flan de naranja conceptual con merengue a mi manera...


-Pero esto qué ye,ho???
-Flan
-A mi el flan no me gusta - mi cuñado intentando escaquearse
-Pues ye refrescante- mi cuñada intentando ser positiva

Y yo, que como reina soy educadisima, me zampé aquella cosa que eran como microgránulos anaranjados flotando inertes en un merengue rarísimo,vamos que sé que era merengue porque:

A- era blanco
B- lo dijo la autora

Y ya para terminar de tragar cojo un trozu de turrón que fue duro en el 85 pero a estes altures estira como el chicle boomer.


Pero hay que ser positiva, así no fastidies un diente que de turrón duro están les consultes de los dentistas llenes y el ratoncito Pérez desbordau.

Menos mal que el fin de semana fui de reposo espiritual a Balmoral. Pera no que esa ye la de Inglaterra, yo marché pal prau a ventilar (acompañada de mi contrabando de turrón,hábilmente escondido en el neceser de les lentilles jejejejejejeje)

Ay el campo, el sol de diciembre cálido, las ovejitas balando, la brisa acariciando mi pelo, qué pazzzzz...sí sí una paz tremeeeeeeenda salvo por un pequeño detalle....Sol ha descubierto el mal del que murió TOSQUILA.......el sexo.......mecagonmimanto, cuando era virgen era mejorrr, echó novia y vive en una ansiedad continua.



Así que estás tú soñando con Brad pitt declarándosete y notes como una respiración en la cara, como una presencia inquietante....que te mira


 bah..será una corriente de aire...... hasta que una pata te aplasta una teta y otras dos la barriga...abres un ojo y ves una cara de pena y dolor como si le estuvieras matando.

 Le ignoras a ver si se cansa y claudica pero ye paisano pa buena cosa así que empieza a rascarme como para arrancarme un miembro hasta que me convence y pone cara de triunfalismo mientras pasa como una exhalación hacia la puerta....


 Lupe suspira resignada... lo que nos espera... ya me veo en terapia

- hola me llamo Fani y mi perro es adicto al sexo.

Y vuestra primera semana de navidad cómo ha sido?

Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Hola!!!!!! Pues yo de fartura gocha también. El día 26 iba por la calle y todo me olía a merluza rellena y pitu caleya, menos mal que pa nochevieja cambiaré de menú.
    Pero lo pasamos bien, que es lo que importa, y por supuesto, versioné villancicos, que mola la de dios e hice una minientrada en el blog, así que hubo tiempo para todo. Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia, si es que los asturianos somos de farturones. Pa nochevieya una sopina y pa la cama jajaja

      Feliz navidad!!!

      Eliminar
  2. Pues yo más de lo mismo, toi agota de rucar. Fuimos pa la casa de Oviñana to la familia y fue un no parar de pitanzes. Mañana cenona con los amigos. Y voy comprar calabacín pa dar y tomar. Y esi ye el propositu del nuevu añu, nun hay más. Un besín y que nos dure el humor.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home home....esto ye un no parar. Pues te copio el calabacin y subo la apuesta con cola de caballo

      Besos!!

      Eliminar
  3. Cada día me lo poneis mas dificil para entenderos, pero voy a arriesgar: Que os habeis puesto todas a comer como locas? A qué si? Y que tu suegra no lee el blog! jajajaja
    Pues yo también! ya llevo 2 kg. y lo que falta! En casa tomamos carrerilla en Noviembre con los cumpleaños familiares y luego to seguido la Navidad!! Me estoy poniendo tan redonda que si me caigo al suelo¡¡¡¡RUEDO!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fia si, hemos comido como cerditas....fartase como goches...
      Noooooo, mi suegra no lo lee jajaja, soy de "incosnito", si lo lee me mata jajajaja

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Pues es buena semana en verdad, es lo que pega, hartarse de comer y cantar, jeje. Aunque en mi casa no somos mucho de cantar (poro no decir que nada).
    Me hace mucha gracia pero es verdad que también me cuesta entenderlo todo todo... Y lo de la suegra bueno, ya me veo yo así de mayor teniendo una nuera que me critique en blog (o lo que sea que haya por esas fechas remotas) porque yo soy de probar cosas nuevas que luego dejo sin perfeccionar... Pero a ver, si no se lo comen! :(
    Espero que la siguiente semana sea al menos tan estupenda como la pasada.
    Feliz entrada de año!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh q lo demás estaba d lujo pero el mundo experimentomejor q lo abandone

      Bss

      Eliminar
  5. Fani, como diría uno de Mieres: Yes más salá que les pesetes.
    Porque los euros cada vez tienen más pinta de alemanones de esos de las películas de la guerra.
    Tu tiempo navideño lo estás llevando con tanto salero que no sé si para principios de año no necesitarás terapia de descanso.
    Sigue disfrutando reina que pa eso estamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salada tú Curra y encima estilosa. Si es q les mujeres de esta isla somos lo más ¡¡¡
      Besinos

      Eliminar
  6. FELIZ 2014,REINA DE GRANDE JATTE!!!
    BESAZOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares