San Viernes blasfemo




Voy a blasfemar, no intentéis detenerme, estoy decidida.

A ver, que algún guapito de cara me vaya explicando a mí por qué Maradona es un dios? un tipo gordito, tipo botijo, con dudosos valores y grosero. Un dios de qué???? que fue un buen futbolista? pues sí, ahí me callo, tenía un don pero de dios nasti de plasti. Es un paisano más bien tirando a repunantón.

Ahora mismo os enseño yo lo que es un dios............queridas "apigas", en vista de nuestra común devoción...declaro oficialmente inaugurado ......SanViernes de Pablo el Hombre Nuevo....para nosotras, que ya tenemos confianza, Paul Newman.

Puritita dinamita, manitas.....

Serán esos ojos azules cristalinos? serán esos morritos con una sonrisa llena de promesas?

Cuando las mezclas son buenas son excepcionales y la mezcla de sangres de Paul es cojonuda. Y pensar que un hombre nacido en 1925 nos hace suspirar y más!!

Además de guapo , inteligente, adorable.....un hombre comprometido que creó una compañía de salsas orgánicas cuyos beneficios se destinaban íntegramente a la beneficiencia.

San Paul de mis amores....ahí va mi primer pecado.......odio no haber sido Joan Woodward....



Los demás pecados, de índole claramente  erótico festiva soñadora e incluso romanticoide en grado sumo, de los que eres protagonista.....ni te molestes en absolvermelos porque pienso reincidir....









Love and kisses,
Fani


P.D.: Y ya que estamos en plan celestial ahí va una de ángeles a cargo de Annie Lennox

Comentarios

  1. Ay, cómo me gusta a mí este Paul...

    No digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi que somos unas cuantas candidatas a Paul jejeje

      Eliminar
  2. Una vez me crucé con Maradona en el aeropuerto de Madrid y te juro que a mi lo que me recordó fue el corcho de una botella de champan y aqui punto y aparte para hablar de Pablo.

    Otra pecadora impenitente como yo, y ni te cuento mi hermana; lo adoraba -sospecho el porque uno de mis sobrinos se llama Pablo también-, en fin que me has alegrado la mañana con esas imagenes.
    Un beso fuerte y que disfrutes el finde. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ese sobri tuyo............fijo fijo fijo que fue por el nuestru Paul

      Besos!!

      Eliminar
  3. Cuanta raz´on tienes, a mi Maradona no me dice na de na, ni merece un comentario pero de Paul podría hablar horas, es un amor de paisano y menos mal que no vive en el piso de arriba porque entoces.............uf igual no vivía con mi maridín, soy fiel porque no he tenido la oportunidad de ser lo contrario. Que fuerte! Escribe algo sobre este tema por Dior! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la infidelidad? jajaja peliagudo tema....habrá que abordarlo.

      Besos

      Eliminar
  4. Madre de Dior. Embobaíta me quedo. Sobre todo con el gif en que tira las bolsas. ¿Quién no ha soñado alguna vez que Paul viene de hacerte la compra, tira todo al suelo, se quita la ropa y...? en fin, voy a dejarlo que todavía estamos en horario infantil.
    Bsotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla que le gif seguía con él tirando pa la cama pero como alli no estaba yo sino Shirley McLaine pues no me dió la gana de ponelo jejeje

      Eliminar
  5. A ver si en la próxima vida nos toca ser Joangudguar
    ...a ver..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, oremus para ello Blogo aynsss qué envidia cochina

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares